-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 31 de enero de 2013

Capitulo 93


Macarena: ¡No, eso es mentira! – le dije entre lagrimas.- Y si no confías en mi, confía en él, que es como tu hermano. No paso nada Yago, solo estábamos…- pero me interrumpió.
Yago: ¡¿No entendés que me muero de los celos, cuando veo como se tratan, como se quieren, y la forma en que se abrazan!? La manera en que te miraMacarena... No mira así a cualquier persona, el te ama, ¡Ama a MI NOVIA! ¿Y vos? Engañándome con él. 
Macarena: ¿Engañándote? ¿Vos escuchas lo que estás diciendo? ¿Cómo te voy a engañar? ¡Sos un estúpido! ¡Te haces el inocente, mientras que el que empezó todo esto sos vos! 
Yago: ¡¿YO?!
Macarena: Si. Porque fuiste vos el que no me creyó a mí cuando te dije que nunca había golpeado a shantal, elegiste creerle a esa estúpida. Yo estaba mal y el único que vino a consolarme, a tranquilizarme fue mi amigo, mi mejor amigo. 
Mientras que vos… por lo que veo estuviste tomando demasiado, seguramente te aburriste de mí, no te intereso más y metiste a otra en tu cama ¿No?
Yago: ¿De qué hablas tarada?
Macarena: ¿Qué? ¿Vos podes decirme cualquier cosa y yo no? O ¿Vas a decirme que no es así?
Yago: ¡Estás diciendo cualquier estupidez!
Macarena: ¡Vos sos el único que dice estupideces!
Yago: Claro, yo soy el culpable ¿No? ¿Y vos qué? Bien rapidita resultaste ser… - dijo en un tono fuerte y de la forma más hiriente. - al final yo tenía razón, que rápido me remplazaste… ¿¡Ya te acostaste con mi amigo!? Por favor Macarena... ¡¡¡Eso es de una cualquiera!!! ¡¡ DE UNA PUTA!!

Fue todo demasiado rápido, no tuve ni tiempo a reaccionar. Con tan solo escuchar esas palabras, rompí en llanto, Yago estaba agitado por los gritos, demasiado enojado. Entonces de la nada llego Miky por detrás de mí y le propino un fuerte empujón haciéndome caer al piso. 

Miky: ¡Que sea la última vez que te escucho hablar así de ella! Ahora, te vas. 
Yago: - se levante despacio y rio sin ganas- Pero mira quien viene a defenderla… El chico, quien creía ser mi hermano, y que me saco a mi novia… ¿La pasaste bien anoche? ¿Te gusto acostarte con mi novia? Es buena en la cama, ¿Viste? – dijo riendo.
Miky: ¿Vos querés que te mate tarado? ANDATE, AHORA.
Yago: Bueno… no te enojes… - volvió a reír- Pero quiero que me respondas algo solamente… Ya te quedaste con mi chica, y ahora estoy seguro que vas a poner a todos los chicos en contra mío ¿Algo mas querés sacarme? ¿Sabes qué? Ya sé cuál es tu problema… de chiquito siempre me envidiaste Mendoza, queres ser como yo… y ¿Sabes qué? Lo vas a conseguir. Vos vendrías a ser, mmm… ¡Ah, sí! La versión traidora de Yago Munoz.- podía ver como se estaba enojado Miky y comenzaba a acercarse más a Yago - ¿Qué pasa? ¿Me vas a pegar? ¡Dale pégame! – dijo riendo para provocarlo más. 
Macarena: Basta. Dejalo Miky. – Agarre su brazo y tiré de él para que se quede a mi lado- Me das lastima. – Le dije a Yago con asco- sos un patético.
Yago: ¿Ah, sí? Y ustedes unos traidores. 
Miky: - volvió a empujarlo- ¿No te entendés cuando te digo que te vayas? 
Yago: – el solo reía sin ganas.- Ok me voy, no te enojes hermanito. 
Miky: Macarena, subi a tu departamento. 
Macarena: No. No voy a dejarte, además…
Miky: Te lo pido por favor… - lo mire a sus ojos azules por unos segundos, luego me miro a Yago. – Por favor, no quiero que ninguno sea lastimado. 
Miky: no va a pasar nada enana. – Dijo acariciando suavemente mi mejilla. 
Yago: ¡Jajajaja! ¡Que tiernos que son! ¡¡Me dan asco!! 
Macarena: Por favor. – dije y entre al edificio.

2 comentarios: