-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 3 de enero de 2013

Capitulo 38


maca: perfecta.- dije tratando de mentirle.
MM: ¿Sabes qué? Ya me llegaron las críticas del desfile de ayer…
maca: ¿y qué dijeron? ¿Les gusto?
MMl: ¡Les encanto! Y ¿sabes que mas? Están encantados con la modelo descubierta por macarena Agacha. ¡No puedo creer que hayas encontrado a paulina!
maca: ¿Viste? Al final paulina era hija de Steve.
MMl: ¿Enserio? Que coincidencia… Me alegra que la tengas ahí con vos, ayudándote…
maca: si yo también estoy contenta de haberla encontrado a paulina…- le sonreí a paulina y ella me sonrío también.
MM: ¡Te tengo una súper noticia!
maca: ¿Cual?
MM: ¡Tu departamento ya está listo!
maca: ¡¿Qué?!- grite contenta, para luego darme cuenta que todas las personas del lugar me miraba con cara rara y Clara se reía de mi.- Pero… ¿Cómo? ¿No faltaba como un mes?
MM: Me llamaron anoche y me dijeron que hubo una equivocación, que el departamento que faltaba más de un mes para que lo terminaran era otro. El tuyo ya está listo para ser amoblado.
maca: ¿Enserio?- pregunte feliz. 
MM: Si, cuando quieras podes pasar por la inmobiliaria a buscar tus llaves.
maca: Ay no lo puedo creer… ¡Estoy re contenta con la noticia!
MM: Me alegro hija… Te tengo que dejar, cuando puedo te llamo ¿sí?
maca: Dale má, un beso- corte y guarde mi celular.


paulina: ¿Qué paso que te pusiste tan contenta?- me pregunto curiosa maca: Pasa que mi mama me había comprado un departamento y ¡ya lo terminaron!
paulina: ¿Queeeeeeee? ¿Y que estamos haciendo acá todavía? ¡Vallamos!

Salimos de Starbucks y fuimos a buscar las llaves. 
Cuando llegamos, no podía creerlo, era la primera vez que lo veía, y era hermoso, iluminado, y tenía unas escaleras que llevaban a un segundo piso.

Toda la mañana nos dedicamos a explotar la tarjeta, comprando un montón de cosas para el departamento. Eran las cuatro de la tarde y todas las cosas que habíamos comprado llegarían al departamento en media hora. Al llegar al departamento al instante llegaba una camioneta con las cosas que compramos. Toda la tarde la pasamos decorando y acomodando el nuevo departamento. Eran casi las diez de la noche cuando al final habíamos terminado.


 Me encantaba como habia quedado, sobre todo porque el balcón que daba a la calle llegaba un gran árbol con hermosas flores. 
La cocina: 
El baño de abajo: 
Mi habitación, que estaba en el piso de arriba:
Y el baño que se conectaba con mi habitacion: http://data.whicdn.com/images/27934553/H1qmKumDvuM_large.jpg 
Había quedado todo hermoso… nos tiramos un momento en los sillones del living a descansar un poco.
paulina: maca ya es tarde… ¿Qué vas a hacer amiga? ¿Te vas a quedar acá?

maca: No sé, es que… es que…

paulina:- me interrumpio- es que, es que – me imito riendo- yago ¿no?

maca: si, es eso… - dije un poco apenada.
paulina: Mira, conozco a mi supuesto hermano y tengo miedo de que te llegue a lastimar, porque es un mujeriego… pero no se… pareciera que le pasa algo con vos…

maca. ¿Vos decis?

paulina: No se amiga... No quiero causarte falsas expectativas, pero creo… Creo que algo le pasa, pero no estoy segura…
maca: mmmm… pau tengo que pedirte un favor. 

paulina: Si, ¿Qué es? 

maca: Por favor no le digas a yago lo del departamento, no quiero que se entere ¿sí?

paulina: Obvio, podes contar con eso. Ahora, ¿vamos a casa? 

maca: Si vamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario