-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo 56



Maraton 1/3


maca: Claro…- paso y se sento en el sillon y yo me sente a su lado.- La campera te la debo, no la lave todavía eh…
Derek: No hay problema, solo quería buscar algo en los bolsillo. Veras… creo que perdi las llaves de mi departamento, bueno, en realidad del departamento de mi amigo, y ayer pobre, tuvo que cancelar algunos planes para abrirme la puerta. 
maca: ¿Amigo? ¿Vos… vivis con miky? - ¿Era el a quien se refería miky anoche cuando se fue a solucionar algo de unas llaves? No… no puede ser… 
Derek: ¿miky? – Ya decía yo… mucha coincidencia ¿No?- ¡Siii! ¡El es! ¿Cómo lo conoces? 
maca: El es amigo de yago y paulina, los dueños de esta casa. – dijer riendo. – Que coincidencia… Bueno, aguárdame aca que busco tu campera y te traigo. – Corri hasta mi habitación y tome la campera de Derek que estaba apollada en una silla, me fije en sus bolsillos y si, ahí estaban sus llaves. Baje y se las di – Por suerte estaban aca…- le sonreí. 
Derek: Si, por suerte, sino miky me mataba. – dijo riendo. Entonces sono su celular-

 ¿Hola? – Contesto. – Si, te estoy esperando aca abajo. Estoy en el living. Apurate que tu mama te va a matar. Ok, te espero. – corto. – Disculpa… 

maca: ¿Te tenes que ir? 
Derek: No, lo que sucede es que mi prima me dijo que se quedo a dormir en la casa de su novio, que si la podia venir a buscar…
maca: Ah… y ¿Y a que hora tenes que ir a buscarla?
Derek: Ya mismo. – dijo riendo. 
maca: Jajajaja no entiendo, decis que no te vas pero ¿tenes que ir a buscarla ya mismo? – rei y el se me unió. 
Derek: Lo que pasa es que mi prima esta acá. – Dijo entre risas. 
maca: - la risa se desvaneció completamente de mi cara.- ¿Qué? No, para, para… tiene que haber un error…- http://media.tumblr.com/tumblr_lx3asiEds61qmnw3u.gif 
Derek: No, no hay ningún error…
maca: ¿vos me estas diciendo que…?
Derek: ¿Qué…? 
maca: ¿¿Sos primo de la hueca??
Derek: si por hueca te refieres a shantal, entonces si.- dijo riendo. 
maca:- me levante de un salto del sillon- ¡¡No, no puede ser que seas el primo de la shanda!! Disculpa que sea tu prima pero es que no… no, pegamos ¿entendes?- dije mientras caminaba de un lado a otro.
Derek: ¿macarena porque reaccionas así? 
maca: ¡Es que vos no podes ser primo de la shanda, no, no podes!- le dije histérica. 
Derek: Bueno, pero lo soy…

En ese momento bajaban yago y shantal de las escaleras.

yago: ¿Qué hace este pibe acá?
shantal: Ustedes, ¿Se conocen?
yago: Si, ¿porque?
maca: yago... derek y shantal … son primos.
yago: ¿¡Qué!?
shantal: Si ¿que problema hay con eso bebote?- jajaja que horror le dijo bebote, sin evitarlo solte una risita. http://media.tumblr.com/tumblr_lwuhy7f8ku1r3hr32.gif , y la shandase dio cuenta porque me fulmio con la mirada.- Bueno me voy bebe- lo beso y salio afuera.
Derek: Bueno makita, hablamos en un rato ¿si?- beso mi frente y salió para encontrarse con shantal.
maca:- No podía creer que fueran primos, me senté en el sillón, y yago se sentó a mi lado- No puedo creerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario