-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

lunes, 7 de enero de 2013

capitulo 48

maca: ¿Que?- dije al girar y ver de quien se trataba.
yago: Quiero hablar con vos.

Me di vuelta y le dije a Derek

maca: Derek ¿Qué te gustaría tomar?
Derek: Eh… un vaso de jugo estria bien.- dijo sonriendo amablemente.
maca: Ok, ponete cómodo, yo ya vuelvo…
Derek: Okay…-

Cerré la puerta y comencé bajar las escaleras para poder hablar en el living, mientras que yago caminaba atrás mio.

maca: ¿Qué pasa? ¿Por que trataste así a Derek?
yago: ¿Quien es ese? ¿Y porque estas asi? Mojada y sucia…
maca_: Ya te dije, es un amigo, me caí y se ofreció a traerme.
yago: ¿Y lo haces entrar a tu habitación?
maca: ¿Qué te pasa? - le dije enojada
yago: ¿Lo besaste?
_maca_: ¿Qué decís yago? ¿Sabes que? No estoy de humor para tus escenitas de celos ahora.
yago:- comenzó a reírse-¡No me hagas reír! ¿Celoso yo? ¿De ese? Nada que ver macarena.
maca: ¿Sabes que? ¡Sos un tarado!
yago: ¡Y vos sos una loca!
maca: ¿Loca yo?
yago: Si.
maca: ¡y vos sos un mujeriego que no sabe que es lo que quiere!
yago: Ah buenoo… ¡Entonces vos sos estupida nena!
maca: ¿Ah, si? y vos sos, sos… ¡Sos un dormido! ¡Eso sos! A ver si te despertas un poco y avanzas enserio- le dije enojada.
yago: ¿Dormido yo? ¡Mira nena, si yo no avanzo con vos es porque no quiero avanzar, no porque sea un dormido!
maca: Si claro… - dije irónicamente.
yago: Mira, si yo soy un dormido, vos sos…
_maca: Soy ¿Que?- le dije interrumpiéndolo, mientras acercaba a mas a el.
yago: Sos una nenita histérica, eso sos.- me dijo desafiante. Me puse en puntas de pie, agarre su cara y lo bese apasionadamente.http://data.whicdn.com/images/31192633/tumblr_m63rbjoBjA1r0ggnro1_400_large.gif Me separe, y se quedo mirándome, sorprendido por lo que había hecho.
_maca: Yo seré una nenita histérica… Pero a vos, te encanta esta histérica.
Me di vuelta, subí las escaleras y entre a mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario