-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo 84



maraton 1/3



Maca: ¿Dónde estás bonito?- me dije para mí misma. Salí de la habitación y fui directamente a nuestro lugar, a la pileta seguramente iba a estar ahí. Y si, ahí estaba.- Te estaba buscando.
Yago: Me encontraste ¿No?- dijo sonriendo. Estaba sentado en el borde de la pileta con una guitarra y un cuaderno.
Maca: ¿y eso?
Yago: No podía dormir, así que vine acá, y tuve una inspiración y comencé a escribir…
Maca: ¿Puedo leer? 
Yago: Claro.- agarro su cuaderno y me lo tendió.
Maca: I am not ashamed to tell it to the world… Truly, madly, deeply I am, foolishly, completely falling, and somehow you kicked all y walls in, so baby say you’ll always keep me Truly, madly, crazy, deeply in love with you - lei sin poder encontrarle ritmo alguno, auque algo habia llamado mi atencion… unas simples palabras que iba a recorder para toda mi vida... – Estoy verdaderamente, locamente y profundamente enamorado de ti… - volvi a leer. 
Yago: ¿Te acordas? 
Maca: Si. Truly, madly, crazy, deeply in love with you… son exactamente las mismas palabras que me dijiste la primera vez que estuvimos juntos… - Dije sin evitar una sonrisa http://media.tumblr.com/tumblr_me4ogpoa7a1rsxhad.gif . -Entonces... ¿Yo soy tu inspiración?
Yago: Mi más hermosa inspiración. 
Maca: y… ¿Cómo se va a llamar la canción?
Yago: No lo tengo decidido aun…
Maca: - comencé a hojear su cuaderno- ¿cae la noche? La conozco, esta la cantaste con los chicos.
Yago: Aha… la misma.
Maca: -después encontré algo más- ¿y esto?
Yago: ¿Qué cosa?
Maca: Esto.- le dije mostrándole el cuaderno- Esta lista.
Yago: Eso… son cosas que escribo a veces. No es de importancia.- me saco el cuaderno rápido de mis manos.
Maca: ¡Dale! Dejamelo leer…- le pedi. 
Yago: Mmmm… no se… ¿Me darías un beso a cambio?
Maca: Eso no se pregunta.- sonreí, acerque su cara con mis manos y lo bese tiernamente.- Ahora ¿Me lo dejas leer?
Yago: Si.
Maca: - me dio su cuaderno- mmmmm… a ver… 1) Saber el nombre de la chica. 2) Besar a Macarena_. 3) ¿Sacarme del camino a Derek? 
Yago: Jajajaj bueno… estaba muy celoso, y no soportaba verte con ese tarado.
Maca: mmmm… 4) que Macarena sea mi novia. 5) hacer el amor con Macarena.
Yago: los dos mejores puntos de mi vida. 
Maca: si, los más lindos. Y… ¿5 solamente?
Yago: ¿Se te ocurren más? 
Maca: La verdad… si. Por ejemplo… ¿Te acordas lo que hablamos ayer por teléfono?
Yago: ¿Sobre qué?
Maca: ¿No te suena un “hasta que la muerte nos separe”?
Yago: ¿Casamiento?
Maca: ¿No te gustaría casarte conmigo Muñoz? 
Yago: Me encantaría bonita. 
Maca: Yo me imagino algo re lindo, tierno, romántico… con nuestros amigos, nuestra familia… 
Yago: Seria algo muy lindo ¿no?
Maca: Si pero igual somos muy chicos todavía.
Yago: ¿Cómo que chicos? Yo ya tengo 21 años. 
Maca: Pero yo 20 xd
Yago: Ok, entonces vamos a esperar a que cumplas los 21 ¿Qué te parece?  asi nos casamos a cuando tengas 21 y me alcanses :3
Maca: Me encanta… y bueno, ¿después del casamiento? 
Yago: ¿Qué viene?
Maca: Viene el punto 7. No se… me imagino los dos, re felices y con un mini bonito, re lindo, chiquito, todo cacheton, con ojitos grandes de color Negros. ¡Me muero de amor!
Yago: y ¿Por qué no, una mini bonita? Chiquitita, dulce, con unos ojos colorAzul que vuelven loco a cualquiera y hermosa como la mama…
v: Ay… que lindo… y ¿Cuántos te gustaría tener? 
Yago: No se… para mi estaría re bien con… eh… 2.
Maca: ¿¡Cómo!? ¿¡Dos queres!?
Yago: ¿Vos decis uno? 
Maca: ¿¡Uno!? Ay, ¡Que amarrete! 
Yago: jajaja y a ver… ¿cuantos queres tener vos? 
Maca: No se… para mi estaría bien con 6, 7…
Yago: ¿¡7!?- me pregunto sorprendido.
Maca: ¡Ay que malo sos! ¡Sos un amarrete nene! ¿Sabes qué? – Me pare – olvídate de mi si no pensas tener por lo menos, escucha bien Muñoz eh… por lo menos 7 hijos.- le dije divertida, haciéndome la enojada. Di media vuelta y comencé a caminar hacia dentro de la casa.
Yago: ¡Espera bonita! – dejo la guitarra en el piso y corrió detrás de mi y me agarro por la cintura  para luego girarme y quedar cara a cara.- Con que vos seas la madre de mis hijos… no se, tengamos 7,8, o 9 los que quieras…
Maca: - pase mis brazos alrededor de su cuello- Así me gusta, por lo menos 7 y vamos a ser muuuuy muuuuy felices con nuestros bonitos- sonreí y lo bese…

Comenzamos a caminar hacia atrás, aun besándonos, entrando al interior de la casa. Eran besos necesitados, urgentes que iban de los labios al cuello. 

Maca: Para bonito… - dije riendo mientras él seguía besándome.
Yago: ¿Parar? ¿Acaso no te gustaria hacer “algo” conmigo?- me dijo marcándola las comillas con sus dedos. 
Maca: Mmmm… no se, la verdad es que no se a que te réferis… ¿Me explicas?- El solo sonrió, se separo un poco mas de mí, me alzo en brazos y volvió a besarme. 
Yago: ¿Te acordas un poquito? – dijo sonriente, mientras comenzaba a subir las escaleras.
Maca: Para, para… - me baje de sus brazos- ¿Te parece acá? – Le dije susurrando- Estan los chicos… 
Yago: No pasa nada bonita, no se van a enterar… Además tenemos tu ex cuarto, no te acuerdas que vives con migo xd . Dale…- dijo con picardía. Yo solo le respondí con una risita- Ok, eso lo tomo como un si.- me tomo de mi mano y me llevo rápido hasta el cuarto. Me hizo entrar y cerró con llave.
Maca: ¡Hey! ¿Qué haces? – dije riendo.
Yago: ¿Qué es lo que voy a hacer? – dijo acercándose a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario