-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 37



Cuando salí de mi habitación, me encerré en la habitación de Clara. Me senté en su cama mientras mis lágrimas seguían cayendo, me daba mucha rabia que me haya tratado como lo hizo, ¿Por qué tenía que ser así? Entonces paulina entro.

paulina: awww amiga… estas llorando por ese tarado… ¿Sabes lo que eso significa verdad? – sonriendo con picardia http://media.tumblr.com/tumblr_m2vwg9bNGp1r5ruse.gif 

maca: ya lo se ¡y no quiero que lo digas! - le dije entre sollozos 
http://media.tumblr.com/tumblr_lx4z7tlErI1qfct8e.gif-

paulina: - se sento a cuclillas frente mio.- ¿sabes que te lo voy a decir de todas formas, no?

maca_: - entre lágrimas la amenace- ¡Ni te atrevas Muñoz!

paulina: Te esta empezando a gustar mi hermano…- dijo con un cantito moviendo sus brazos http://media.tumblr.com/tumblr_lvoxvlvktF1r3u4er.gif .

maca: que mala que sos .Paulina Goto "Muñoz"- Le reproche entre sollozando
paulina: Bueno, bueno… no te enojes amiga… Deja de llorar por ese tarado, vamos te invito un café en Starbucks. ¡Tengo una resaca terrible! Necesito urgentemente un café fuerte. 

_maca: nada mejor que un capuchino para ahogar penas ¿no?

paulina: ¡Ciertamente! ¿Qué dices? ¿Vamos?

maca: Si vamos, pero antes tenes que hacerme un favor…

paulina: Decime.

maca: lo que pasa es que necesito bañarme, pero no quiero cruzarme con yago, ¿serias tan amable de ir a buscarme algunas cosas a mi habitación?

paulina: Obvio, ahora vuelvo- me sonrio y salio de la habitación.

Mientras que Clara había ido a buscar mi ropa, me metí en su baño y me di una ducha. Al terminar, me envolví en una toalla y cuando salí del baño Clara entraba a la habitación con mi ropa. 
paulina: acá tenes amiga.

maca: Gracias pau…
Me había traído esto:
http://data.whicdn.com/images/21346869/tumblr_ly0gniSaUp1qgxdzio1_500_large.png

_maca: pau ¿puedo preguntarte algo?- mientras dirigía mi mirada al piso - http://media.tumblr.com/tumblr_lxtisnjS4S1r33n89o1_500.gif -
paulina: Se lo que me vas a preguntar… Y no, yago no me dijo nada.
maca: ¿como sabias que te iba a preguntar por yago?

paulina: ¡¡porque te conozco!! Ahora anda a cambiarte.

Cuando estuvimos listas salimos lo más rápido posible porque no quería toparme con yago. Subimos al auto y nos encaminamos a Starbucks.
Cuando llegamos pau pidió dos capuchinos con muffins. Mientras desayunábamos sonó mi celular, comencé a revolver mi cartera hasta que lo encontré. Era un número desconocido, comencé a ponerme un poco nerviosa pensando que tal vez podría ser yago pero cuando atendí no era la voz de el…

maca: ¿Hola?
MM: ¡HOLA HIJA!- me contesto feliz.
maca: ¡Hola mami! ¿Cómo estás?
MM: Muy bien ¿vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario