-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 89

No, el no me amaba… porque si realmente lo hubiese hecho me habría creído a mí, y no a ella… 

Empecé a caminar sin rumbo, pensando en lo que había pasado con él, estuve así hasta que llegue al parque, caminando, llorando, sufriendo por esos tarados. 

Me sentía mal, y lo único que necesitaba era un abrazo y un “todo va a estar bien” de una sola persona en ese momento… saque mi celular y lo llame.

miky: ¿maky? Enana ¿Dónde estás? – me pregunto desesperado.
maca: Te necesito... – dije entre lágrimas.
miky: Estoy cerca de tu departamento ¿Dónde estás?
maca: En el parque. ¿Podes venir?
miky: Estoy ahí enseguida.
maca: Gracias… - corte y lo siguiente que hice fue seguir caminando por el parque, hasta que decidí sentarme en un banco.
miky: Hola…. – mire hacia mi costado y ahí estaba el, radiante y con una leve sonrisa. Me levante rápidamente y me tire a sus brazos, y comencé a llorar nuevamente.
maca: Gracias por venir.
miky: ¿Qué paso enana?
maca: No quiero hablar de eso…
miky: mca... – dijo por lo bajo e inseguro.- ¿Por qué me llamaste a mi? – me separe de el, y tomo mis manos. - ¿Por qué yo?
maca: Yo… no se… es raro pero sentía que te necesitaba, solamente a vos… - dije sollozando- necesitaba tenerte cerca, poder abrazarte porque… vos sos muy bueno conmigo, simpre me tratas bien y te quiero demasiado miky. Y en este momento no necesitaba a nadie más que a vos… por eso te llame.
miky: - me miro y seco tiernamente una lagrima que caía por mi mejilla con su pulgar- Siempre voy a estar cuando me necesites… - se sento en el banco y me atrajo hacia él para que me sentara sobre sus piernas.- Te quiero demasiado linda.- abrazo mi cintura y yo pase mis brazos por su cuello quedando nuestras cabezas apoyadas una con la otra.
maca: Yo también miky…

NARRA YAGO

Entre nuevamente a la casa, furioso conmigo, con macarena, y sobre todo con miky. Cerre con fuerza la puerta y comencé a patear uno de los sillones.

jorge: ¡Hey, hey! ¿Qué te pasa? – me pregunto, llegando desde la cocina con los demás.
yago: ¡No me jodan!
beto: ¿Qué te pasa yago?
yago: ¡¿QUE PASA?! ¡PASA QUE TODO ME SALE MAL; ESO PASA! – Les grite. La furia y la bronca de pronto se convirtieron en dolor haciendo que comenzara a llorar.
paulina: Hey yaguis calmate ¿Qué pasa?
yago: ¡Corte con maca!
sebastian: ¿Qué? Pero si hasta ayer estaban re bien…
miky: ¿USTEDES SABIAN QUE A MIKY LE GUSTA MACARENA?
- ¡¿Qué!? – dijeron todos juntos al mismo tiempo.
yago: Si, como escuchan. miky, mi amigo, ese tarado, le gusta mi novia.
Sabri: No yago, tenes que estar equivocado, no puede ser.
yago: ¡¿ESQUE NO ENTIENDEN LO QUE LES DIGO!? Soy un estúpido, era obvio que le gustaba… siempre tuvo ese… cariño especial hacia ella, siempre le prestaba más atención a ella, salían juntos, se abrazaban, el siempre se ponía celoso.
beto: ¡No para Yago! Por ahí… por ahí entendiste mal.
yago: ¡NO, NO ENTENDI MAL! ¡ESE INBESIL QUE SE HACIA LLAMAR MI AMIGO, MI HERMANO, LE GUSTA MI NOVIA! ¡SOY UN ESTUPIDO! – comencé a caminar de un lado a otro nervioso, enojado.
jorge: Para yago, seguramente fue un error.
yago: ¿ERROR? NO ACA NO HAY NINGUN ERROR.
paulina: yago, basta, calmate un poco.

No podía estar más ahí, di media vuelta y salí de mi casa. Necesitaba respirar, descargarme un poco.





esta corto lose xDDDDD

1 comentario:

  1. Seguila monta el 90 me encanta Sigue porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar