-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo 71

Maraton 1/2



Se quedó, no se fue. Me puse a mirarla fijamente, a observar las delicadas líneas de su rostro. Intenté buscarle algún defecto, alguna imperfección… pero no lo tenía. Ella simplemente es perfecta. Levanté mi otra mano y con cuidado acaricie su mejilla. Se movió un poco y arrugó la nariz, y se despertó.

Maca: ¿Qué? ¿Qué pasa?- pregunto dormida.
Yago:- rei por debajo- Hola bonita.
Maca: - se levanto del suelo- Auch… me duele todo…- entonces comenzo a sonar su celular, lo saco rápido de su bolsillo y dijo: - Derek…
Yago: No le contestes… - le pedi. ¿Puede ser que este chico siempre interrupe todo?
Maca: ¿Qué? No se si te acordas que por tu culpa lo deje plantado ahí, en el campo… - salio al balcon, me levante rapidamente y me acerque un poco poder escucharla- 

--Canversacion Telefonica-

solo habla maca:
¿Si?. No es que… Yago… No, no es eso. Yo no queria irme encerio… ¿Me perdonas?. Pensalo ¿Si?. Chau.- 


fin---


corri hasta el sillon y me acoste nuevamente.
Yago: ¿Todo bien?
Maca: No, todo mal. 
Yago: ¿Qué paso con Derek?
Maca: Esta enojado conmigo, eso pasa. Porque lo deje solo ayer. Por tu culpa.
Yago: Perdoname Maca...
Maca: - rio sin ganas- ¿Te acordas lo que te dije la otra vez? Esto de pedir perdon se iba a terminar volviendo una costumbre… Tenía razon al final…
Yago: ¿Puedo preguntarte algo?
Maca: ¿Qué queres?
Yago: vos… ¿realmente queres estar con Derek?
Maca: ¿Qué?
Yago: Lo que escuchaste… ¿vos realmente queres estar con Derek?
Maca: - lo penso un momento y después me respondio- Okay, ¿vos queres saber si quiero tener algo Derek? Bueno, si… Quiero ver si puedo empezar una nueva historia en mi vida, con alguien que sepa lo que quiere, alguien que me quiera bien… Quiero intentar volver a enamorarme… Quiero ver si puedo ser feliz otra vez… ¿Eso querias saber? – dijo con tono de voz cansado y un poco elevado. Por mi parte me habia quedado mudo, no sabia exactamente que hacer con lo que me habia dicho.- ¿Tenes algo para decirme?
Yago: -¿Algo para decirle? Quiesiera decirle que no este con èl, que se quede conmigo… Pero, ¿podria darle esa felicidad que quiere? Si al final es como ella dice, soy un mujeriego y borracho de cuarta…- Espero que consigas esa felicidad con Derek…
Maca:- Me miro extraño y luego me dijo- Gracias, y… espero que vos encuentres esa mujer que te haga bien y puedas ser feliz con ella.
Yago: - ya la encontre, sos vos bonita… Pero, queres estar con Derek…- Gracias Maca.
Maca: Creo… que ya es hora que te vayas Yago.
Yago: Si… 




NARRA _Maca

FOTO:http://data.whicdn.com/images/37053950/b339dd7bdac5cc3d6d810efe6238707e_large.jpg 


Ese dia, no pude dejar de pensar en èl… ¿Por qué le dije eso? Y si, ¿le hubiese dicho lo que pensaba? Que era con el con quien queria estar… ¿Me hubiese dicho que si? ¡Por favor! ¿A quien quiero engañar? ¡Ah, si! A mi misma… ¿Qué pensaba? ¿Que el seria capas de estar conmigo? Yo solo era un juego en su vida… Solo quería pasar el rato conmigo, nada más… En la noche me dejé caer pesadamente en la cama, encendí una luz de mesa que provocaba una dulce y suave iluminación en la habitación entera, sostuve entre mis manos una almohada que al poco tiempo quedo totalmente húmeda. http://media.tumblr.com/tumblr_lid9falfOW1qbm4md.gif 
Tengo que hacer lo que le dije… tratar de ser feliz…Me acoste abrazando una de mis almohadas, cerré mis ojos y caí en un profundo sueños, hasta que escuche que tocaban el timbre. Abri la puerta.

Paulina: ¡AMIGAAAAA! – me abrazo.
_Maca: ¿Qué haces aca Paulina?
Paulina: Vine con las chicas espero que no te moleste…
Maca: No, para nada, pero pasen chicas… 
Paulina habia traido con ella a Dana la novia de jorge, era una chica más alta que yo, de piel morena, con un pelo rizado muy bonito, parecia muy tierna… Llevaba puesta una remera negra, con una campera de jean y un mini shorcito de lentejuelas…http://data.whicdn.com/images/27299835/tumblr_m00qels8l01rqv2jbo1_500_large.jpg después estaba Sabrina la novia de beto, una chica de mi altura mas o menos, de pelo castaño oscuro y una sonrisa muy linda y contagiosa. Tenia puesto un top blaco con una pollera negra y unos borcegos negroshttp://25.media.tumblr.com/tumblr_maq5w17tvw1qkgaeko1_500.jpg 

Hasta entonces no las conocia, pero resultaron muy buenas chicas y divertidas… 

Paulina: ¿y vos? Estuviste llorando ¿no?
Maca: ¿yo? Nada que ver…
Dani: Jajaja Maca_, se nota a kilómetros que estuviste llorando…
Sabrina: Ademas, a nosotras no nos podes mentir, tambien somos chicas.
Maca: Ok, puede que haya llorado un poco…
Sabrina: ¿Sabes que nos hace falta a nosotras? Una buena fiesta.
Maca: Si, pero ustedes tienen novios…
Dani: ¿y? Solo vamos a divertirnos un poco nada mas…
Paulina: ¡Dale Maca! ¡Deci que si! 
Maca: No se… ¿ustedes dicen?
Dani: ¡Siii!
Sabrina: ¿Pero a donde?
Paulina: Podemos ir, a… a Valentino ¿no?
Maca: Ok, vayamos… - dije con una sonrisa. 
Paulina: ¿Pero que? ¿Pensas ir en pijama?
Maca: Jajaja, es verdad… me cambio y vamos. 
Fui a mi habitacion y me cambie asi:http://data.whicdn.com/images/25947369/tumblr_lkyig0qWme1qhpqkfo1_500_large.jpg 

Al bajar las escaleras me encontre a las chicas tomando algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario