-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 69


Maraton 4/4



yago: no te estás cambiando mentirosa.- me reprocho, hablando un poco mal por culpa del alcohol- pero si queres… yo te puedo ayudar a cambiarte de ropa…- dijo acercándose a mí, beso mi cuello.
maca: Basta, basta, veni- abrí la puerta del baño y lo metí adentro- ahora prometeme que no vas a salir por nada del mundo.
yago: ¿Sabías que a Jorge y a Beto les asustan las cucarachas? JAJAJA son unos tarados. – dijo riendo fuertehttp://media.tumblr.com/tumblr_m1tulfJzBq1r7nntv.gif 
maca_: ¡Ay dios! No salgas ¿escuchaste?
yago: Esta bien… prometo portarme bien.- dijo tirándome un beso http://media.tumblr.com/tumblr_lztquqii9r1rn385vo1_500.gif
maca: Ay Dios… -cerré la puerta del baño, volví a ponerme mi remera y sweater y abrí rápido la otra puerta-ç

maca: Hola, ¿todo bien?
Derek:- entro a la habitación- ¿No te ibas a cambiar de ropa?
maca: Eh… si, pero… justo viniste y no pude terminar de ponerme la ropa limpia, así que me deje esta…- ¿Lo dije bien? ¡Es terrible que no sepa mentir! ¿Se habrá dado cuenta?
Derek: Ahhh… ¿No lo viste a yago? Fui a hablar con mi mama y cuando volví ya no estaba en nuestra habitación… 
maca: No, ni la menor idea tengo de donde puede estar yago.
Derek: qué raro… maca¿Me prestarías un tallón? Me quiero bañar y a nosotros no nos pusieron… 
maca: Eh… si, ahora te traigo el tallón.
Derek: espera ¿y a mi prima no la viste? 
maca: Si ella… se está bañando.- yo y mi mala suerte. ¿Justo ahora se le ocurre venir a la shanda?
Shantal: ¡no conseguí una habitación para mi sola!- se quejo
Derek: pensé que te estabas bañando… ¿No es lo que dijiste maca? - dijo confundido 
maca: eh… ¡yo también pensé que te estabas bañando! ¿Qué loco no? Te juro. ¿Sabes que pudo ser? Medio que me quede dormida, y soñé que ella se fue de la habitación, pero al parecer fue real… ¿Qué gracioso no?- dije sonriendo intentando que no se noten mis nervios.http://26.media.tumblr.com/tumblr_lx3md0G8fa1r60vi2o2_500.gif– maca; Te, te… voy a buscar el tallón…
Derek: No, deja yo lo busco- se acerco a la puerta del baño.
maca: ¡NO! yo lo busco- me apresure y entre al baño a buscar el tallón.
yago: ¿Ya me puedo portar mal?- pregunto medio adormilado.
maca: No, y callate.- Salí del baño y le di el tallón a Derek- acá tenes…
Derek: Gracias. Nos vemos después linda…- salió de la habitación. Genial, uno menos, ahora me faltaba la perra.
shantal: correte nena, voy a bañarme.
maca_: ¿Qué? No, no te podes bañar. ¡Ay nooo!- me tape la boca haciéndome la horrorizada. 
shantal: ¿Qué te pasa tarada?
maca: ¿Vos te viste esas manchas que tenes en la cara?
shantal: ¿Qué decis estupida? ¡Yo tengo manchas en la cara!
maca: No, no, no, tenes unas manchas en la cara como rojas… seguro que eso es de lo que pasas mucho tiempo en el sol ¿mira si no se te van? y peor, mira si te salen arrugas por esas manchas…
shantal: ¿Qué DECIS ESTUPIDA?- Grito- ¡YO NO TENGO MANCHAS EN LA CARA! – dijo enojada aunque a la vez que decía eso se tocaba sus mejillas intentando comprobar lo que yo le había dicho. 
maca: yo que vos me iría corriendo al spa para que me saquen esas manchas feas.
shantal: ¡CALLATE HUECA, ESTAS DICIENDO CUALQUIER COSA! ¿¡SABES QUE?! ¡YA NO TE AGUANTO MAS! - grito y salió rápido de la habitación. 

¿Y ahora qué hago? ¿qué hagoooo? Entre al baño. yago estaba sentado en el inodoro apoyado en la pared.

yago : Me siento mal maca…
maca: ¿Qué?- me arrodille al lado de el- ¿Qué tenes? ¿Que te duele?
yago : Quiero ir a casa.

¿Qué hago? ¿Me voy? ¿Lo llevo a la casa? Y ¿Derek? Iba a arrepentirme de esto, pero bueno… agarre mi mochila y después fui hasta yago para ayudarlo a pararse. Vigilando y mirando a todos lados pudimos escapar de de Derek y shantal…

maca: yago ¿Dónde estan las llaves de tu auto?
yago : No se. Creo… que se fueron por el inodoro.
maca: ¿Que? ¿Cómo que se fueron por el inodoro bonito?
yago : Jajaja me encanta que me digas bonito.- sonrio tontamente y me robo un beso.
maca: ¡Basta yago ! Dale, ¿Dónde estan las llaves?
yago : mmmm… ¡Ah, si! el inodoro…
maca: ¿¡Las tiraste al inodoro!?
yago : ¿Qué cosa?
maca: Las llaves yago y.
yago : ¿Qué llaves?
maca: ¡iuuug! ¡Las de tu auto!
yago : Ahhhh… se fueron por el ino… no para, las tengo en el bolsillo del pantalón jajajaja- las saco y me las dio.- me habia olvidado, las llaves de Derek se me fueron por el inodoro- y empezo a reir 
maca: ¡voy a matarte nene! ¡Dale! Ayudame asi llegamos al auto. 


NARRA Yago



Ella me abrió la puerta y me senté en el asiento de atrás, la cerró y entonces me acosté. Mi cabeza no paraba de girar, así que tenía que estar acostado. Ella se subió y comenzó a andar. Entonces me esforcé en sentarme. Ella me miró a través del espejo retrovisor.

maca: ¿Cuál es tu problema? ¿Por qué estuviste tomando tanto? – me preguntó.
yago : Mi problema sos vos, así que si alguien tiene la culpa de mi estado en este momento, esa sos vos.
maca: No sabes lo que estas diciendo… ¿Por qué no te callas un poco y dormis? Te va a venir bien…- dijo enojada.
yago : ¿vos me estas mandando? ¿A mi? Te recuerdo que vos no sos mi mama…
maca: ¡Que te duermas te dije! 
yago : Bueeeeeno, esta bien…– volvi a acostarme nuevamente-¡Gritona!- le grite y sonrei al pensar la cara que habra puesto. Mi cabeza parecia seguir dando vueltas. Poco a poco mis ojos comenzaron a cerrar hasta quedar dormido


----------

maca_: yago… ¡yago despertate, ya llegamos!
yago: ¿Que? – pregunte adormilado. - Si recien acabamos de subir…
maca: ¡Dale yago!- Me ayudó a salir del auto, y me ayudó a caminar hasta el interior de un… Ni siquiera sabia donde estabamos.
yago: ¿Dónde estamos?- me tiro sobre un sillon.
maca: En mi departamento.
yagoy: Para, para, para, para… ¿Desde cuando tenes departamento?
maca: Recien, me lo acaba de regalar un hombre que iba caminando por la calle…
yago: ¿Encerio?- intente levantarme- yo quiero ir, ¡Quiero que me regale uno tambien! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario