-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 3 de enero de 2013

capitulo 41


… y cuando estaba a punto de besarla, la muy malvada tomo mi cara entre sus manos, la corrió y me dio un beso en la mejilla. Atrás escuchaba la risa de paulina

maca: ¡Listo pague! Te toca comprar Muñoz.

yago: Para, para, ¡Eso no vale!

maca Se sentó y choco la mano con paulina.

paulina: jajaja ¡sabia que harías eso! ¡Esa es mi niña!

Harry: sos una tramposa bonita.- le dije señalándola 


maca: ¿Perdón, yo tramposa? No recuerdo haberte dicho que seria en la boca… 
yago: Igual no les voy a comprar nada.
paulina: - en ese momento sono su celular. - ¡Ay es el! – dijo contenta.- Ahora vengo.- se paro para alejarse de nosotros pero antes me advertio- Ojito con mi amiga porque o si no te mato ¿Ok? 
yago: Voy a tenerlo en cuenta…- dije sonriendo, ella rio y se alejo perdiedola de vista. 
maca: Asi que… ¿Con que no vas a comprarme nada?
yago: No, no pienso comprarte ni una sola gota de alcohol… 

maca: Okay… voy a conseguirlo de alguna forma…- respondió con una gran sonrisa.
yago: Oh, oh… no me gusta como suena eso.
maca: Lo lamento, te ganas esto por no comprarme una bebida…- me saco la legua y se levanto de la mesa. Se dirigieron a la barra y paron junto a unos chicos que estaban hablando. Paso una sus brazos en la cintura de uno de los chicos mientras que este reia como tarado. Cuando vi eso, un calor me subió por todo el cuerpo, quería ir a buscarla y traerla a la mesa inmediatamente. ¿Cómo me va a dejar para ir con ese… ese tipo? ¿A mi? Y… y… ¿Por qué le tiene que sonreir tanto? ¿Eh? ¿Eh? Estaba a punto de ir a buscarla, pero no podía hacer un escándalo ahí, respire profundamente y, mire hacia otro lado para comenter alguna locura. Entonces vi a una chica que fumaba un cigarrillo y me estaba mirando, era alta de pelo largo y castaño claro…

Le sonreí y la chica comenzó a caminar hasta mi mesa, shantal... La chica con la que pasaba el tiempo cuando estaba un poco aburrido.
Mire nuevamente en dirección a macarena y vi que le estaba diciendo algo el chico al oído y este río como bobo y después le pidió algo al barman. Mire hacia mi otro costado y vi que shantal llegaba y se sentaba al lado mío.

yago: Hola linda, ¿como estas?

shantal: sos malo osito, dijiste que me ibas a llamar y no lo hiciste…
Mire en dirección a macarena, y vi que me estaba mirando con cara de pocos amigos, reí y volvi a mirar a shantal.

Esto se iba a poner bueno…

yago: Bueno… No te enojes-le dije me acerque a ella y comencé a besarla.

Al instante llego maca. Aclaro su voz, para que nos demos cuenta de su presencia y comenzó a decir.

maca: Disculpen…- dijo con un tono un poco enojado, me separe de shantal y la mire- Lamento haber… interrumpido esta adorable escena pero la chica esta… emmm…

1 comentario: