-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 66



Maraton 1/4



yago: awww… pobrecita, ¿te lastimo esa nena mala?- ella solo asintió haciendo puchero- pobrecita…- la bese rapido.
shantal: Bueno… ¿Vamos lindo?
yago: Si, vamos. 


NARRA MACA.


En el viaje prácticamente no saque la mirada del vidrio. No conocía muy bien la ciudad así que era divertido ver todo desde la ventanilla del auto. Derek me miraba de vez en cuando y sonreía.

En una hora más o menos, llegamos al lugar... Se podia ver unas cuantas casitas 

http://data.whicdn.com/images/16705938/tumblr_ltotparuGl1r13wqro1_500_large.jpg Todas eran iguales pero estaban bastante alejadas una de las otras. 
http://data.whicdn.com/images/13638298/tumblr_lpiewxATj41r13wqro1_1280_large.jpg 
Derek: ¿Te gusta?
maca: Me encanta.- dije aun pegada al vidrio, admirando ese lugar.
Derek: ok…Llegamos.
El lugar donde ibamos a quedarnos era una casa muy grande y muy linda.http://data.whicdn.com/images/34369780/tumblr_m83humX8ul1r4mmz8o1_500_large.jpg 
Hombre: Buenos dias señor, ¿Estaciono su auto?
Derek: Si, claro. maca_ tenemos que bajar.
maca: Ok.- desabroche mi cinturón y baje. Fuera del auto se veia aun mejor, el aire que corria ahí, era puro, se sentia muy bien ¿y lo mejor? Pude ver que detrás de la gran casa habia un hermoso lago.
http://data.whicdn.com/images/11773346/2968635706_156a5c9657_large.jpg 
Derek: ¿Vamos?- estiro su mano.
maca: Claro.- sonrei y tome su mano. 
maca: - caminamos hasta la entrada y abrio la puerta para que entrara- Muy caballeroso, gracias.
Derek: De nada señorita…
Adentro todo era muy lindo al igual que el lugar. 
http://data.whicdn.com/images/25712163/Fr_C3_A9gate-Island-Private-Seychelles-President-Villa-Living-Room_large.jpg
Derek: -tomo mi mano nuevamente- ¿Te gusta?
maca: Si, gracias por invitarme- le sonrei.-espero que nos podamos divertir ¿no?
Derek: Bueno, es mi idea…- dijo con una sonrisa picara.- solo espero, que no te eches para atrás… 
maca: jajaja- rei nerviosa, deseando ser solo una mal pensada y que lo que me habia dicho no significaba nada especial.- y… ¿ahora, que hacemos?
Derek: Veni.- tiro de mi mano y fuimos directo a un mostrador que habia.
Jane: Hola, buenos dias mi nombre es Jane ¿Tienen reserva?
Derek: Hola Jane, soy Derek duarte…
Jane: ¡Oh si, claro! Sus padres ya llegaron señor…
Derek: ¡Genial! Y… ¿Qué habitación podemos usar?
maca: ¡Hey, desubicado! – le dije dando un pequeño codazo. Me parece, este chico se queria divertir de otra manera que no es la misma que yo queria.
Derek: jajaja maca, es para que dejemos los bolsos nada mas…- dijo riendo.
maca: Ahh… yo pense… - ¡Tarada! ¿Por qué desconfiar tanto de Derek?- no, claro, obvio para dejar los bolsos… 
Jane: A ver mmm…- empezo a buscar algo en la computadora- hay una habitación muy linda, muy romantica que…
maca: Jajaja ¿Qué? no, no, nada de eso.- la interrumpi- Danos la habitación más simple que tengas, total vamos a estar todo el dia afuera ¿No?- nada de romanticismo, por lo menos no en habitaciones. No.
Derek: No se, no estoy seguro todavía…creo que me gusta la idea de la habitación romantica…- dijo sonriente.
maca: Ahh… jajaj pero no, danos la más simple que tengas. 
Jane: Ok… ¿Van a pasar la noche?
Derek: Si, puede ser…- dijo sonriendo. 
maca: ¿Que? ¿Nosotros dos? Para nada, solo somos amigos…
Derek: Jajaja relaje macarena, solo bromeo. 
Jane: Ok… la habitación tiene dos camas, una baño muy grande y…
maca: Si, si, muy lindo. ¿Qué numero?
Jane: eh… la 125.

Dejamos las cosas en la habitación, y por mi suerte como dijo la señora esa, la habitación tenia dos camas, auque… eso no me aseguraba nada… Respira, exala. Tengo que relajarme un poco. 
Estuvimos caminando un poco por el campo. 

Realemente era encantador el lugar, ademas mi compania no estaba nada mal. Todo lo que habiamos caminado, no paramos de hablar ni un segundo, ni tampoco de reir. 

Después me invito a que a una cabalgata, cosa que no me gustaba mucho ya que hacia bastante años no me subia a un caballo. 

maca: ¡Ahhhhh! ¡Noooo, para, tengo miedo!- grite desde el caballo que estaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario