-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

viernes, 18 de enero de 2013

Capitulo 79

NARRA MACA.



Maca: ¿QUE HACES ACA? ¿COMO…? ¿COMO HICISTE?
Yago: El árbol. Eh… ¿puedo pasar?
Maca: No. No vas a entrar. – dijo muy enojada. Luego agrego. - Quiero que me respondas algo.
Yago: Si, decime.
Maca: ¿Para qué viniste? ¿Por qué arruinarme todo con Derek? 
Yago: ¿¿Queee?? Para, para, para… encima que intento cuidarte, de defenderte… 
Maca: Claro… ahora te haces el héroe celoso, el macho cuidadoso, cuando te la pasas corriendo atrás de cualquier pollerita que se te cruza. 
Yago: - se me quedo mirando, sin habla…– Perdón… Es mi vida ¿te molesta? – dijo soberbiamente. 
Maca: - encima se hace el tarado… yo no lo puedo creer. Bueno, esto se termino. Yo no voy a dejar que siga jugando conmigo. - Lo único que sé es que sos un histérico, que queres estar conmigo pero andas con cualquier otra. ¿Y sabes qué? Estoy harta de todo esto, así que ya fue.
Yago: ¿Qué? ¡¿Ya fue que cosa?! – dijo gracioso. 
Maca: Esto… - dije señalándonos a ambos. – Esto que ya no existe ya fue. ¿Por qué no creces un poco? ¿Por qué no maduras y asumís lo que te pasa conmigo? ¿No te pusiste a pensar que algún momento me vas a venir a buscarme y yo voy a estar ocupada? Porque no sé si sabias pero no sos el único hombre que hay en el mundo. Y yo no pienso perder el tiempo con un nenito inseguro como vos. 
Yago: ¿Qué te pasa Maca? Yo nunca te…- dijo pero lo interrumpio.
Maca: ¡NO! ¡No te quiero escuchar, quiero que te vayas ahora! ¿No entedes que esto ya termino? Estoy cansada de vos, no quiero verte, no quiero escucharte, nada. 
Yago: Ah bueno… ahora resulta que yo tengo la culpa de todo…
Maca: ¡SI! ¡Tú culpa! Y no te hagas el inocente… Vos estas con cuanta mina se te cruza por delante… queres estar con Shantal, conmigo, con todas, y no queres que yo este con nadie ¿no? A ver… decime que soy ¿La chica para divertirte cuando estas aburridito? 
Yago: No, no, no, eso es mentira.
Maca: ¡No! ¡Es la verdad! Porque ni siquiera avanzas, solamente jugas y jugas, queres pasar el tiempo conmigo. ¡Te pones celoso y no te bancas que pueda tener algo con algún chico! 
Yago: ¿Celoso? ¿Yo? Y ¿Vos qué? Siempre te pones celosa de Shantl. – suspiro. - Es que… ¡No te entiendoMaca! A veces parece que te gusto y en otras que me odias ¡Me tratas bien, me tratas mal! ¿¡Que te pasa conmigo!? - --Sentía que me ahogaba…-- estaba enojada, cansada de los celos y de las discusiones, de todo… ---Mientras Yago seguí gritándome, de a poco lagrimas de cansancio, dolor y odio comenzaron a caer. --- ¡Dale Maca! ¡Dale! ¡Decime algo carajo!
Maca:- entonces sin más, estalle- ¿QUE QUERES QUE TE DIGA? ¿QUE ME MUERO DE CELOS? ¡SI! ¡ME MUERO, DE CELOS! ¡Y NO PUEDO SORPORTAR VERTE CON ESAS CHICAS! ¡NO ME GUSTA, Y ME MUERO DE ODIO CUANDO TE VEO CON ELLAS! – dije entre lagrimas. 
Yago: - me quedo mirando un momento, sin decir nada. Hasta que pudo hablar- Maca yo...
Maca: ¿QUE? ¡YA SE! ¡NOSOTROS NO SOMOS NADA Y QUE VOS PODES HACER LO QUE QUIERAS CON TU VIDA!- suspire para poder calmarme un poco y para poder contener un poco mis lagrimas aunque mi voz se notaba quebradahttp://media.tumblr.com/tumblr_m8xbo0QoRN1rshs9q.gif - Pero… pero eso no quiere decir que no se parta el alma. Porque… a pesar de todo yo soy una tarada, pero una tarada que te quiere, y mucho… 
Yago: bonita... es la primera vez que me decís que me queres…
Maca:- mis lagrimas seguían cayendo- Si, pero es la última vez que lo vas a escuchar. – me di vuelta y quise entrar al departamentohttp://media.tumblr.com/tumblr_lwxfvl4JKZ1r4kfic.gif cuando sentí que Yago me agarraba del brazo para que me detenga.

Yago: Espera…- gire despacio y lo mire.
Maca: No hace falta que digas nada, por favor… solo quiero que te vayas... - le dije llorando.
Yago: no sabes lo que decís… Maca... yo se que te lastime. Pero es que… yo sufrí mucho por amor, demasiado diría yo, y la verdad, no quería pasar por lo mismo… Pero… llegaste de la nada, con ese algo, esa cosa… que me hace sentir tan bien cuando estoy cerca de vos... Maca… Yo muero por vos. Te necesito, y cada vez que te veo con un chico me vuelvo loco de los celos. Y si, lo reconozco, me equivoque, no supe manejar la situación, tenía miedo de enamorarme, por eso trate de olvidarte con Shantal y Juliet, por eso te ignoraba y te esquivaba a veces… pero fue imposible… Por eso te pido perdón… En estas semanas que estuviste acá, volví a sentir algo que hace mucho no siento verdaderamente por una chica… y tengo miedo pero… te quiero Maca, y mucho... Y siento que solo quiero estar con vos bonita… 
Maca: ¿Qué? – dije aturdida sin creer lo que había dicho.
Yago: Bonita… ¿Queres estar conmigo? ¿Queres… ser mi novia?
Maca: Yo…
Yago: Por favor--- se acerco a mí y me tomo de la cintura con una mano, y con la otra mi cuello. Entonces susurro sobre mis labios- --Decime que si bonita mia.- -dijo-

-¿Era verdad lo que me dijo? ¿Me quería? Mi mirada estaba pegada a esos ojos color Negros que tanto me gustaban. No iba a poder detenerme, tenía que besarlo. 
De pronto una luz azulada relampagueó. Ambos miramos hacia el cielo oscuro y al instante comenzó a llover. Mire nuevamente a Yago, y vi como gotas de lluvia corría por su cara, por su boca… se acerco aun mas, haciendo que pudiera sentir como el calor de su aliento rozaba mis labios. Podía sentir como el corazón se me aceleraba... entonces cerré los ojos y levante un poco más la cabeza, pasando mis manos por su cuello para salir al encuentro de su boca, besándolo dulcemente.


http://data.whicdn.com/images/37568872/tumblr_mafb8wK88F1rukbzho1_500_large.gif 
http://media.tumblr.com/tumblr_lziqrqFC1p1r2xrdqo1_500.gif

1 comentario:

  1. OMG Ame este capitulo subi el otro este capitulo me dejo derretida de amor lo amo lo amo lo amo haaaaaaau muero con este me dejo en ¡¡¡¡¡¡SHOCK!!!!

    ResponderEliminar