-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 17 de enero de 2013

Capitulo 76

Siganme en TW! @LauRodrigez ;D



Maraton 3/5




NARRA MACARENA.


Cuando de pronto… comenzó a hablar Valentino, que se encontraba arriba del escenario.


Valentino: ¡Okay chicos! ¡Ya está todo listo! ¿Empezamos?- todos respondieron con “SIII”- Bueno, no sé si se dieron cuenta que hoy hay corazones pegados en la pared y muchos globos en forma de corazón… ¿Saben por qué? Porque hoy es la fiesta temática del amor… es por eso que pensamos un jueguito, se llama: LA PRUEBA DEL AMOR… - todos aplaudieron y gritaban- Ok, para esto voy a necesitar a 3 chicas… 

Dani: ¡WWOOW! ¡ACA!
Sabri: ¡SI ACA, ACA!
Maca: SHHHH, ¿Qué hacen chicas? – dije asustada. 

Valentino: A ver… ese grupito, vamos suban. – Dani y Sabri comenzaron a caminar, pero no antes que esta ultima me agarra de la mano y me llevara a la fuerza. - ¡Vamos chicas no sean tímidas!- subimos las 3- Muy bien, ahora… necesito una parejita de enamorados… a ver..

Shantal: ¡ACA, ACA!- grito la perra. 
Valentino: Ok, ¿Son novios?
Shantal: ¡Si, si! – dijo con una gran sonrisa la turra. 
Valentino: ¡Ok, vamos suban!- Todos aplaudían y silbaban contentos. 

No me gusta esto… ¿Por qué justo a ellos tenían que elegirlos?--pense-

A ver, a ver… pero que sorpresa… ¡Tenemos los chicos del karaoke, a mis amigos Yago y a Maca! ¡Un aplauso! – todos aplaudían.-- Ok… creo que voy a morir de la vergüenza.-pense- - Bueno, el juego es así… ella- dijo refiriéndose a Shantal- Va a vendar los ojos a su novio- le dio un pañuelo y se lo puso a Yago- Las chicas se van a mezclar… y el va a tener que reconocer a su novia, solo, con sus manos. Todos aplaudían y gritaban:

“WWOOOWW”. No listo, yo me bajo. Camine hasta las escaleras pero Sabri me detuvo.-

Sabri: Hey, ¿A dónde vas?
Maca: No quiero jugar este jueguito Sabri.
Sabri: ¡Vamos, va a ser divertido! Quedate.
Valentino: ¿Todo bien chicas?
Sabri: ¡Si, todo bien!-le dijo con una gran sonrisa, me agarro la mano e hizo que me quedara al lado suyo.
Valentino: Ok, una vez que la haya reconocido… la tiene que besar. 
Yago: ¡NO, NO, PARA! ¿Qué, que?- dijo sacándose el pañuelo de los ojos.
Valentino: ¡Vamos chicos es solo un juego!- yago volvió a ponerse de mala gana- Bueno, y si hay verdadero amor, la va a reconocer, sino… ¡VA A TENER GRANDES PROBLEMAS! Así que, vamos chicas a mezclarse.- todas comenzamos a movernos- ¡Okay, listo!- 

quedamos así: Dani, Sabri, Shantal y yo.

Yago comenzó a caminar, primero toco la mejilla de Dani y negó con la cabeza, luego fue por Sabri, ella rio y le dio un pequeño golpe en el brazo, Yago rio y siguió con Shantal.

Yago:- la tomo entre sus manos, y luego acaricio su pelo- Si… - afirmo- pero… a ver, espera. – y camino hasta mi, toco mi pelo, y con una de sus manos acaricio mi mejilla bajando hasta la comisura de mi boca, haciéndome estremecer y sonrojar un poco.-

No… -dijo-- y volvió a Shantal, era obvio, ¿Qué? ¿Pensaba que me iba a elegir a mí? No… Volvió a tomarla entre sus manos, pero no hizo nada… solo acariciaba su mejilla; el movimiento fue rápido, y ni siquiera me dio tiempo a reaccionar. Se dio vuelta, me tomo de la nuca y pego sus labios a los míos. Quede completamente dura por la sorpresa, pero al sentir sus perfectos labios sobre los míos, no pude resistirme y pase mis brazos por su cuello, y me deje llevar por esos besos que tanto me encantaban. Fue un beso tierno y dulce, se separo de mí y Shantal le saco el pañuelo de los ojos… Yago me miro y se dio vuelta y miro a Shantal, ella bajo rápido del escenario y el fue detrás de ella.

Valentino: ¡Opaaa! ¡Qué problemita va a haber ahora! ¿Eran novios no? Jajaja si, ERAN. Bueno, esto es una fiesta así que ¡MUSICA! 
Bajamos rápido con las chicas y fuimos entre medio de la gente que bailaba. 

Paulina: Ah no… pero como te beso eh… 
Dani: yo no lo puedo creer todavía…- dijo riendo.
Sabri: ¡Me morí, es re divino!
Maca: ¡Es un idiota, eso es!
Dani: Dale Maca, si te encanto el beso. 
Maca: ¿Qué me encanto? Nada que ver chicas…
Sabri: ¡Si, te encanto!
Maca: Paulina ¿Podes decirle a las chicas que nada que ver lo que dicen?
Paulina: Jajaja no lo voy a hacer, si te encanto Makita.
Maca: ¡NO!
Las tres: ¡Si!
Maca: ¡NO!
Las tres: ¡SI!
Maxa: Bueno, si me encanto. 

Derek: ¿Asi que te encanto?- me pregunto Derek a mis espaldas

No hay comentarios:

Publicar un comentario