-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

martes, 1 de enero de 2013

Capitulo 35



maca: hueles muy bien…- me dijo aun con los ojos cerrados, y pronunciando algo mal las palabras.
yago: Claro, dormí maca_…

Cuando llegamos a su habitación, la puse en su cama, le saque los zapatos y la tape. Me senté a su lado y le corrí algunos mechones de pelo que caían sobre su cara.

Su pelo era tan suave, al igual que su piel, deslice mi dedo índice por su mejilla hasta bajar hasta su mentón y toque sus labios delicadamente con las yemas de mis dedos… Tenia que salir de su cuarto porque de lo contrario ocurriría cualquier cosa. Me levante pero algo me detuvo.
maca: no, por favor quedate acá. Conmigo. Me gusta como me acaricias, quedate a dormir conmigo ¿por favor? ¿Si?
yago: maca estas muy ebria no sabes lo que decís...
maca: ¡Pero quiero que duermas conmigo por favor! ¡No seas malo con tu bonita!-
No sabia que hacer, pero no me pude negar a ella. Ella se corrió un poco y me acosté a su lado. 
yago Solo hasta que te duermas.- le aclare. 
maca: gracias bonito- y me dio un beso en la mejilla, se pego a mí, apoyando su cabeza con la mía y luego durmirse… 

NARRA maca

Por La mañana desperté acostada en el pecho de yago envuelta en sus brazos tiernamente… Un calor subió por mis mejillas quedando coloradas, no sabía que era lo que estaba haciendo yago en mi cuarto acostado conmigo… De a poco comenzaron a llegar imágenes de lo que había sucedido la noche anterior, el desfile, el baile, el alcohol, sentía que la cabeza me mataba… y el chico lindo, el que había besado, y ¡que yago se había puesto celoso! Una sonrisa apareció en mi rostro al recordar como se había puesto yago cuando me vio besar al chico… Levante mi cabeza y lo mire, se veía tan tierno… con una de mis manos comencé a correr algunos rulos que caían sobre su ojos, y sin poder resistirme comencé a acariciar su cara… 


Odiaba reconocerlo, pero me gustaba yago, y eso hacia que tenga miedo. Miedo a enamórame nuevamente… desde lo de eleazar nunca me había vuelto a enamorar de un chico. Pero ¿Por qué no probar? Talvez con yago fuera diferente… pero no podía evitar el miedo de que suceda lo mismo que con eleazar, y perderlo… De pronto mis pensamientos se interrumpieron ya que yago comenzó remover un poco y me abrazo un poco más fuerte…

yago: Buenos días bonita- me dijo mientras abría lentamente sus ojos 

Rápidamente saque mi mano de su pelo y me sonroje un poco.

yago: ¿me gusta cuando te sonrojas sabias?

maca: - sonreí 
Jajaja ¡deja de mentir nene! eh…disculpa no te quise despertar, pero tu boca… me tentaron.

yago: jajaja suelen provocar eso en las chicas lindas...- me dijo dedicándome una gran sonrisa 

maca: ¿no crees que deberíamos levantarnos?

yago: Si. Deberíamos, pero no quiero. Quiero quedarme acá. 

maca: yo también quiero quedarme acá, pero tenemos que levantarnos, y yo necesito darme una ducha me duele demasiado la cabeza. Ya sabes… demasiado alcohol...- yago me miro y luego se movió, y salio de la cama, aun estaba con la ropa del día anterior.

yago: Ahora que mecionas eso… ¿maca_ como se te ocurre tomar tanto?- dijo un poco enojado.

maca: Bueno... no te enojes bonito… Solo estábamos divirtiéndonos un poco con paulina…- Le explique 

yago: Claro… y luego ¿que? ¿Ir con cualquier tipo que se te cruza por delante como una cualquiera, como con ese tipo? ¡Tuve que traerlas a la fuerza a las dos hasta casa de lo ebrias que estaban!- me molesto lo que me había dicho, salí de la cama, y comencé a decirle-

No hay comentarios:

Publicar un comentario