-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 88


Sigue FLAS BACK


Maca: ¿Hola?
yago: Hola sexy.
maca: - rei- Mmmm… me parece que te equivocaste de número… ¿Quién habla ahí?
yago: El amor de tu vida.
maca: ¿Tan seguro estas?
yago: Re seguro…
maca: Y… ¿Me extrañas?
yago: Siempre bonita. Te amo demasiado ¿sabías?
maca: No… no lo sabía… y ¿me vas a amar para siempre?
yago: Para siempre, siempre.
maca: ¿Hasta que la muerte nos separe?
yago: Jajaja ¿y eso? Me sonó muy a casamiento.
maca: Si… puede ser… Podríamos o ¿no?
yago: Ni la muerte nos va a separar a nosotros, vamos a estar en el cielo los dos juntos, inseparables.
maca: Que dulce que sos…
yago: jajaja si, ya lo sabía.
maca: Hablando de dulce… Tengo unas ganas terribles de comer chocolate o… torta de chocolate, que rico.
yago: Mmmm... Mira, yo no estoy hecho de chocolate pero si queres me podes comer bombom.
maca: Jajaja que tonto.
yago: Bonita, llamaba para decirte que chicos están viniendo a casa a comer unas pizzas ¿te gustaría venir?
maca: Si, claro pero… a tus papas ¿no les va a molestar?
yago: eh… supongo que no… jajaja esta mañana fueron a la quinta de unos amigos y hasta mañana en la tarde no vuelven. Eso significa…
maca: Una casa en las peligrosas manos de Yago Muñoz.
yago: No soy peligroso. –dijo riendo. – entonces… ¿venís? – se escucho un ruido raro del otro lado y la voz alejada de mi bonito. - ¡DAME MI TELEFONO!
Pulina: ¡Amiga, cambiate que ya mismo salgo para alla, las chicas también vienen!
maca: ¿Hola no?
paulina: jajaja preparate que ya salgo. – entonces se corto. En menos de 20 minutos paulina estuvo ahí. Fuimos al parque donde siempre íbamos a esperar a Dani y Sabri ya que habían acordado esperarnos ahí para irnos en el auto de paulina.
maca: ¿Así que estuviste en la casa de sebastian?
paulina: Si… no sabes, es un amor…anoche me preparo una cena romántica, con rosas y todo esas cosas cursis y lindas…
maca: Ay que dulce…
paulina: Si, me encanta, lo amo demasiado. La pasamos re bien juntos… Por ejemplo el otro día estábamos acá, en esta plaza en la noche y yo le dije que estaba genial la noche.
maca: ¿Y? ¿Qué paso?
paulina: Paso que me dijo que había alguien más que estaba genial esa noche…
maca: Awwww… me muero, es un tierno, lo dijo por vos.
paulina: Jajaja si… eso mismo pensé. Pero no, le pregunte quien mas estaba genial y bueno, me dijo… que el.
maca: ¿Qué? Jajajaja ¿Enserio?
paulina: - empezó a reírse junto a mi- Si, enserio.
maca: Jajaja es un tarado.

Seguimos caminando por la plaza, hablando y riéndonos juntas cuando de pronto se nos apareció la persona más desagradable frente a nosotras.

Shanatl: Ah bueno… Mira a quien me vengo a encontrar acá…
paulina: ¿Qué queres nena?
shantal: ¿Perdón? ¿Alguien te hablo a vos?
maca: ¿Qué queres ?
shantal: -rio irónicamente.- Pensar que yo te subestimaba… que tarada que fui.
maca: ¿De qué hablas?
shantal: Me entere de tu noviazgo con yago… Bueh, noviazgo… pasar el momento diría yo ¿no? O sea, es obvio que no das para novia de yago, se está sacando las ganas un rato nada mas…- dijo muy sonriente.
paulina: ¿Por qué no te vas a tirar veneno a otro lado nena?
maca: ¡No molestes tarada, y andate!
shantal: Ay… ¿porque tanto enojo? ¿Acaso miento? Después de todo vos también te sacas las ganas un rato, ¿no? ¿O qué? ¿Acaso te pensas que es tu novio de verdad? Pobrecita… tan ilusa. La fama de mujeriego no se va de un día para otro ¿Sabias? Y menos en yago… salió con tantas chicas, y seguramente lo debe seguir haciendo.
maca: ¿Qué decís nena? ¡Deja de mentir!
shantal: Ay, me muero, pobrecita… ¿Te creíste la novelita que eras realmente la novia de yago? Jajaja, por favor…
maca: - ya me estaba cansando de esta tarada, pero no, tenía que controlarme….- ¡Lo decís por envidiosa! Por despechada, claro… me había olvidado, el término con vos para estar conmigo… Asumilo shantal, el ya no va a estar con vos, ya no te persigue mas.
shantal: - ella me miro con odio, y luego me rebajo con su mirada- ¿Qué? – rio sínicamente. - ¿Estás segura de que no me persigue más?
paulina: Dejala maca, solo te está provocando.
maca: Me estoy enojando ¿Sabes? Y eso no te conviene. Que te quede claro, yago es mi novio, y no persigue a nadie.
shantal: ¡Ja! Como digas… Si te hace feliz pensar eso… - pasó a mi lado dejándonos atrás a paulina y a mí. Sin dudarlo fui detrás de ella para darle su merecido pero paulina me detuvo.
paulina: Basta maca, dejala, es una tarada.
shantal: -se dio vuelta y me dijo- Eso sí… yo que vos tengo cuidado con mi “novio”- dijo haciendo comillas con sus dedos- Porque esta… Perra, como vos me decís, ahora va a hacer todo lo que tenga que hacer para recuperar a MI yaguito. ¿Escuchaste chiquita?- se dio vuelta y se alejo.
maca: Ah no… yo la mato a esta.- me solté de paulina y fui detrás de shantal pero paulina me detuvo nuevamente.
paulina: ¡Para macerna! Dejala a esa estúpida. No le hagas caso.
Cuando llegamos a la casa de paulina no contamos nada de lo que nos había ocurrido esperando a Danni y Sabrina.


**FIN FLASH BACK**

No hay comentarios:

Publicar un comentario