-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo 86

PERDON PERO ESTA CORTO XD CASI NO EM ESTABA INSPIRANDO XD





Maraton 3/3



Conversacion Telefonica:

Yago:¿Hola?
Shantal: Hola Yago, soy yo, Shantal.
Yago: ¿Shantal? ¿Por qué me llamas como numero privado?
Shantal: Es que… no quiero tener problemas con Maca.
Yago: ¿Qué? ¿Problemas con ella? 
Shantal: Yago, necesito verte, tengo que hablar con vos.- dijo comenzando a llorar.
Yago: ¿Qué te pasa Shantal? ¿Por qué lloras?
Shantal: Estoy en la puerta de tu casa ¿Podes salir? 
Yago: Ok…- corte.

Fin de la llamada

 Que raro… ¿Qué le pasara? Salí y ahí estaba, afuera esperándome de espaldas. Fui a encontrarme con ella y toque su hombro para que si diera vuelta.

Shantal: - se dio vuelta y me abrazo fuertemente- Ay Harry, estoy mal…- dijo llorando.
Yago: Para, para Shantal. ¿Qué te pasa? – Me deshice de sus brazos y la mire- ¿y eso? 
Shantal: - ella bajo la mirada rápido- Por esto te quería ver…- tenía sus ojos llenos de lagrimas y uno de ellos estaba completamente morado. 
Yago: ¿Qué te paso en el ojo Shantal? 
Shantal: Es que no se si decírtelo… tengo miedo.
Yago: ¿Miedo? Dale Shantal ¿Qué te paso? ¿Quién te hizo eso?
Shantal: No se si decirtelo … 
Yago: Shantal si no lo haces, me voy.- la amenace. 
Shantal: Bueno, la persona que me hizo esto fue… fue tu novia, Macarena.. 
Yago: ¿¡QUE!? 
Shantal: Si… ayer me la encontré y no voy a mentirte, yo le dije que al fin se había salido con la suya, que me había separado de vos… Yo estaba enojada con ella Yago, porque me separo de vos, y le dije eso y bueno… ella empezó a insultarme, y me dijo que no me acercara a vos, que ahora ella era tu novia. Y en un momento ella… - en ese momento volvió a romper en llanto- ella comenzó a pegarme y me dejo tirada en el suelo. Y peor de todo, es que anoche me llamo amenazándome para que no te dijera nada.
Harry: ¿Qué? ¿Maca. hizo eso? 
Shantal: Si… y tengo miedo Yago… - dijo llorando y volvió a abrazarme. 
Maca.: Ah bueno… Que bien lo tuyo eh… – me di vuelta, ella estaba a nuestras espaldas, se acerco y empezó a gritarme.- ¿Qué haces con Shantal? ¿Seguis con ella? ¿No? 
Yago: ¿TE VOLVISTE LOCA NENA? LE PEGASTE A SHANTAL.
Maca.: ¿Qué? 
Yago: No lo puedo creer que hayas hecho esto…
Maca.: ¿Qué haces nena? ¡Soltalo! – la empujo para que deje de abrazarme. 
Yago: ¡Calmate Maca.! Ya suficiente con lo que hiciste ¿No?
Maca.: ¿Qué? ¿Le vas a creer a ella y no a mí?
Yago: _Macarena., se como sos… No me extrañaría que lo hubieses hecho. 
Maca.: Pero yo no lo hice. ¿No entendes? ¡Está mintiendo esta tarada!
Yago: Estabamos tan bien Maca.... ¿Por qué tenias que arruinarlo?- dije decepcionado de ella por la forma en que había actuado con Shantal

1 comentario:

  1. Yago esta loco como se le ocurre que maca hizo eso si el estuvo con ella todo el dia y la noche es un tarado

    ResponderEliminar