-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo 94

NARRA YAGO

Cuando macarena entro al edificio, Miky comenzó con su discurso barato, el cual no le daba ni la minima importancia.

Miky: Te fuiste a la mierda yago. – Reí irónicamente. 
yago: Mejor cállate y matate. ¿Dale? – Me voltee para seguir mi camino antes que comenzara a taladrarme la cabeza con sus palabritas de chico bueno. Pero me detuvo del brazo y siguió hablando.
Miky: No, no me voy a callar. Hiciste mierda a Macarena, a tu amigo… 
Estas tan tarado que no ves como son realmente las cosas. 
yago: - di media vuelta y le increpe- Yo veo, y veo muy bien. Y en este momento estoy viendo a un traidor en frente mío. 
Miky: Mira, hasta ahora quise arreglar las cosas con vos. Pero no querés. Así que te voy a decir una cosa- dijo clavándome su dedo índice en mi pecho.- YO JAMAS, TRAICIONARIA UN AMIGO. 
yago: Jajajaja no me hagas reír ¿No me traicionaste a mi?
Miky: NO, porque vos ya no sos mi amigo, sos cualquier cosa menos eso. No sos el yago que conocí, que creció conmigo, ese yago nunca dudaría de mí, y nunca trataría así a la chica que ama. 
Y te voy a decir una cosa más, por nada de este mundo me voy a alejar de Macarena, es mi mejor amiga y nunca la voy a dejar por vos. – dio media vuelta y entro al edificio.


NARRA MACARENA.


No podía mas… subí a trompicones hasta mi habitación y caí en la cama.
Macarena: ¡¿PORQUEEEE!? – Grite al aire, aun seguía llorandohttp://25.media.tumblr.com/tumblr_m28rnvJDQU1qihztbo1_500.gif pero era un llanto desesperado, lleno de odio, de dolor... 
Momentos pasados junto a él comenzaban a pasar mi cabeza, uno tras otro.
“ Macarena… Yo muero por vos.”
“Te amo, eso fue lo que dije. AMO A MACARENA AGACHA”
“Ni la muerte nos va a separar a nosotros, vamos a estar en el cielo los dos juntos, inseparables.”
“Con que vos seas la madre de mis hijos… no sé, tengamos 6,7, o 8 los que quieras…”
Pero después todo se borro y apareció Shantal.
“Se está sacando las ganas un rato nada mas…”
“¿Estás segura de que no me persigue más?”
Odio, eso era lo que sentía. 
Entonces el odio aumentaba más… sentía odio , de amarlo tanto ¿y ahora? yago, la persona más estúpida con la que me pude topar. ¿Por qué él? Fui junto al escritorio de mi habitación y agarre un álbum que contenía fotos nuestras. Cada página, cada foto que pasaba parecía que un punzada atravesaba mi corazón. Dolor y más dolor pero con mucho, mucho odio. Tire fuertemente el álbum contra la pared y todo ese sentimiento contenido salió de mi con un grito en medio de lagrimas.
Macarena: ¡AHHHHH! – Comencé a patear todo lo que tenía en mi camino, sacar las sabanas, las almohadas de la cama y tirarlas, al igual que todas las cosas que estaban en el escritorio, impactando contra el piso y rompiéndose la mayoría de las cosas.
“Bien rapidita resultaste ser… al final yo tenía razón, que rápido me remplazaste… ¿Acostarte con mi amigo? ¡Eso es de una cualquiera! ¡¡DE UNA PUTA!!”
Macarena: ¡TE ODIO! – volví a gritar en llanto, agarrándome fuerte de mi pelo, tirando de él y siguiendo gritando... 
De pronto sentí un cansancio, una presión en el pecho, caí al piso y esa sensación se hacía cada vez más fuerte. Quería pedir ayuda, pero la voz no me salía, quería gritar pero nada salía de mi boca. Entre lágrimas y más lágrimas empecé a toser intentando aliviar esa presión que invadía mi pecho.
miky: ¡Macarena!- se tiro rápidamente al piso a mi lado, intentando hacerme reaccionar – enana, por favor, contestame – me pedio desesperado comenzando a llorar. 
Macarena: -Seguí llorando, hasta que al fin salió algo de mi voz- ¡Me ahogo miky me ahogo! – de pronto todo ceso.
Paz, eso era lo único que sentía. Era como caer en un profundo sueño, olvidando de todo los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario