-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo 57


Maratón 2/3


yago: Yo tampoco- admitió
maca: él es tan lindo, dulce y tan…
yago: tan tarado.
maca: disculpame, pero acá la única tarada es shantal.- dije molesta, odiaba que le diga eso a Derek, que era tan lindo conmigo.
yago: ¿O travez lo mismo?
maca: No otra vez lo mismo, no. ¡Vos empezaste!
paulina : Que raro ustedes peleando desde tan temprano…- dijo paulina entrando al living
maca: ¡Yo no fui, el empezó!
paulina: jajaja parecen hermanos pelándose.
yago: ¿hermanos? Nada que ver paulina…
maca: Cualquiera, no…
paulina: Si, es muy pelea de hermanitos, no ella empezó, no el empezó jajaja
yago: Repito. Nada que ver paulina…- comenzo a reirse- jajaja o sea… que ahora seriamos como familia, ¿no amiga?
maca: Ay, no… - Dije tapando mi cara con mis manos. - que horror… ¿y sabes que mas me acabo de enterar? miky vive con Derek.
paulina: ¿El es el famoso Derek? Sabiamos que miky vivía con amigo suyo hace… ¿unas 2 semanas? pero nunca lo habíamos conocido.
yago: Ah bueno… No… Definitivamente yo para la suerte no naci… 1° el tarado….
maca: Derek. – lo corregi. 
yago: 1° Derek es primo de mi chica, ¿y ahora? También convive con MI amigo. La verdad… esto es cualquier cosa. 
paulina: ¡Bueno, después seguimos hablando mejor! ¿Desayunamos?- fuimos a la cocina y desayunamos. Después volvimos los tres al living y nos quedamos viendo la tele un rato, hasta que sonó mi celular, pero no lo encontraba.
maca: ¡Me están llamandoooo! ¿Dónde esta?- dije mientras buscaba por todos lados, hasta que me dí cuenta de donde estaba.- ¡Levántate, dale!- le dije mientras lo empujaba a yago.
yago: ¿Porque?
maca: ¡Estas sobre mi celular y me están llamando!- dije empujándolo hasta que conseguí sacarlo y agarre mi celular - ¿Hola?
Derek: Hola hermosa, ¿Cómo estas?
maca: mmmm… bien creo… es raro hablar con el primo de shantal…- dije graciosa. 
Derek: jajaja, paso por vos en 15 minutos y salimos ¿queres?
maca: Si, dale- dije sonriendo, corte y me quede mirando mi celular.
yago: ¿Salis con el tarado?
maca: ¡Que te importa!
paulina: ¿Salis con Derek?
_maca: ¡Siiiii! Y viene en 15 minutos, me tengo que cambiar. - Salí corriendo a la habitación, pero antes pude escuchar que yago le preguntaba a paulina
yago: ¿Por qué te contesto a vos y a mi no?

----

¡Ja! Que se joda, por tarado. -dije-

Revolví todo lo que tenia hasta que encontré lo que iba a ponerme. Me puse esto: 

http://data.whicdn.com/images/23717332/tumblr_lzwutjQ30t1r36mjvo1_400_large.png 

me di una última mirada para ver si estaba bien, entonces golpearon mi puerta.
paulina: ¿maki estas lista? Derek te esta esperando.
maca: si ya estoy lista.- agarre mi bolso y baje rápido las escaleras.
yago: ¿Tanta emoción?- me dijo, pero no le di importancia y salí de la casa. Ahí estaba apoyado en su auto esperándome 
maca: Que puntualidad…- comente coqueta. 
Derek: Estas hermosa…- Dijo sonriendo. 
maca: Ay gracias… Vos también estas muy lindo… 
Derek: ¿vamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario