-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 55

Fin de la Maraton de hoy 3/3 :D


maca: No, deja, yo la limpio…
paulina: ¿Segura?
maca: Si. 
paulina: Bueno amiga, entonces yo me voy a dormir.
maca: Ok, que duermas bien.-me dio un beso y un abrazo y subio a su habitación.

Acomode un poco las cosas de la cocina, fui a mi habitación, me bañe y me puse mi pijama. Baje al living a tomar un poco de agua y decidí quedarme ahí a ver un poco de tele antes de ir a dormir. Eran la 2:30 de la madrugada y aun no me podía dormir, el saber que todavía la perra estaba ahí arriba con yago me mataba. ¿Qué estaran haciendo? ¡Que bronca! ¿Por qué no se fue todavía? Y… ¿si espio por la cerradura? No creo que pase nada ¿no? estaba re celosa

Fui hasta la habitación de yago y mire por la cerradura. Nada, estaba todo ocuro. ¿Estaran haciendo…? No, no, no, no tengo que pensar en eso. Bueno, y si lo estuvieran haciendo ¿Que? No soy la novia para andar vigilándolo. Lamentablemente no lo soy. Alguien comenzo a tocar mi hombro con su dedo indice…-simplemente habiamos quedado como Mejores amigos u.u-

maca: Para paulina- le dije sin dejar de espiar por la cerradura- Espera…- y de nuevo volvio a insistir- Dale paul, espera un poco- gire y…- Ay, no.-yago era yago! ¡Noooo!- Ay no… ay no, que sucias que estan estas cerraduras eh… ¿nadie las limpia aca? -dije mintiendo-
yago: ¿Se te perdio algo?
maca: No, es que… yo, vine aca para…
yago: ¿Para?
maca: Para… ver si estabas despierto. Si. Porque los chicos se estaban por ir, y a lo mejor te querias despedir ellos…
yago: Pero ya se fueron maca_.
maca: ¿Ah, si? uhhh que mal, no me pude despedir de ellos… 
yago: ahá…- ¿Me habra creido?- ¿Algo mas? amiga… 
maca: eh… no, nada mas amigo, que duermas bien eh… y mandale saludo a la shando..sa digo shantal. – palmee su brazo y baje al living.

Ah, no. Yo me gano el premio a las taradas. Yo espiando por la cerradura y creyendo que el que me tocaba el hombro era paulina, y no. Era yago…

Me quede ahí, en el living mirando la tele, pensando si yago me habia creido, hasta que el sueño me venció y quede dormida. 
En la mañana me despertó el timbre.

maca: ¡Ya va!- grite pero seguí durmiendo, no quería levantarme. Tocaron nuevamente el timbre- ¡Ya va!- me levante, acomode un poco mi pelo y al abrir la puerta me encontré con Derek- ¿Derek? ¿Qué haces tan temprano? 
Derek: Temprano no es… son como las 12 pero… ¿Puedo pasar?





ATENCION!! DERECK!! ES JACK OK? SOLO PUSE DERECK PORQUE ME DIO A GANA HAHAHAHSAHSH NEE ES QUE QUERIA EL NOMBRE DE DERECK :D JAJAJAJAAJ XD .... GRACIAS POR LEER! LAS QUIERO MAS TARDE O EN LA NOCHE SUBO MAS CAPIUTLOS!! :D

SIGANME!!

@LauRodrigez

No hay comentarios:

Publicar un comentario