-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 67

maraton 2/4



Derek: jajajaja – rio fuerte mientras yo gritaba como loca. Si, al principio me dio un poco de miedo, pero al ir acostumbrandome volvi a tener confianza en mi misma y comence a galopear lo mas rapido que podia mi caballo, jugando con Derek, que no lograba alcanzarme. Luego de un rato mas de paseo en caballo, llegamos al lago que se encontraba cerca del lugar donde nos hospedábamos. 

Derek: Te ayudo.- estiro sus manos y yo me tire en sus brazos para poder bajar.
maca: Gracias… - sonrei. - Mira.- le dije señalando cerca del lago.
Derek: ¿Qué es?
maca: Una guitarra, ¿tocas?
Derek: Obvio. Vamos.- agarro mi mano y caminamos hasta la orilla del lago.
Nos sentamos en el pasto, y comenzo a tocar.
Derek: ¿Conoces la cancion Tengo Miedo?- empezo a tocar. 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wOnHFbqAVD4

Al terminar la cancion Derek comenzo a acercarse mas y mas a mi…

Derek: Cantas hermoso…- obviamente esto iba a terminar en un beso, pero no fue asi. Fuimos interrumpidos por una voz bastante chillona y que yo conocia muy bien…

shantal: ¡¡DEREK!!
Derek:- suspiro- Ay no… 
shantal: ¡Te dije que no queria que veas mas a la salvaje esta! ¡No se si te acordas, pero por su culpa, mi cara va a tener un moreton violeta! ¿Y sabes que? ¡EL VIOLETA NO ES MI COLOR!
maca: Ay…shantal calmate un poco, estamos en un lugar re lindo, relajate y disfruta de la naturaleza…
shantal: ¿Naturaleza? ¡Tu estupida naturaleza me rompio un taco!
maca_:- entonces escuche un risita de tras de ella, y muy conocida- ¿QUE HACES VOS ACA?
shantal: No, no, no, calmate un poco chiquita… ¡Aca la que no deberia estar sos vos!
Derek: ¡Basta! shantal veni aca- la agarro del brazo y se alejaron un poco para poder hablar solos; y lo mismo hice yo con el chico de pelo negro.
maca: ¿Qué haces acá con esta?
yago: No, la pregunta es que haces vos aca con el tarado este… Me dijiste que ibas a lavar la ropa.
maca: Bueno, te menti, ¿y que? Y vos todavía no me respondiste… ¿Qué haces aca con la shanda esa?
yago: SHANTAL, me invito para que hagamos algo… divertido.
maca: Ah claro… “ALGO” – dije haciendo comillas con mis dedos. - creo que ya tengo una idea de cómo te queres divertir con ella… Naturaleza, habitación para ustedes solos, una cama…

yago: ¿Qué? Pero callate la boca, que vos no te quedas atrás eh… Lo estabas por besar.
maca: ¿Que? Nada que ver… en todo caso él, casi me besa. 
yago: Si, claro…- dijo ironico. 
maca: Ademas ¿Qué tiene si lo besaba? Yo no tengo novio para no poder besar cuando y cuanto quiera a Derek. 

Asi estuvimos discutiendo los cuatro, yo con yago, y Derek con shantal. 
Hasta que vinieron unos hombres, del personal de seguridad del lugar y nos llevaron adentro e hicieron que nos quedáramos en las habitaciones, hasta que decidieran que iban a hacer con nosotros porque según ellos estuvimos “interrumpiendo la tranquilidad y el descanso de las personas con nuestras discusiones y gritos” y eso no era lo peor. Nos pusieron en habitaciones separadas. Si, en una estábamos la shanda esa y yo, y en otra a Derek y a yago

Bueno… por parte mejor, iba a ser incomodo quedarme a solas en una habitación con Derek, mira si se ponía mimoso y demasiado dulce y bueno… quisiera que pasara eso que justamente yago iba a hacer con la perra.

Ya iban dos horas interminables con las quejas de la shanda, ya no la podía aguantar más.

shantal: ¡Me quiero ir!- chillo por decima cuarta vez ¿O era la decima quinta? No se, ya habia perdido la cuenta - ¡ODIO ESTE LUGAR! Naturaleza fea, me rompió mi taco…- se quejo.
maca: Bueno, convengamos que solo a vos se te ocurre venir al campo con taco aguja…
shantal: Mira chiquita- no puedo explicar lo que me molestaba que me diga “chiquita”- prefiero usar tacos a ponerme esas zapatillas feas como las tuyas.
maca: Ay, dios… que hueca… 
shantala: ¿Que? ¿Sabes que? ¡No tengo porque aguantarte!- se levanto y empezó a gritar- ¡O SEA, YO SOY SHANTAL GOMEZ! Voy a exigir que me pongan una habitación sola…- salio de la habitación cojeando con su zapato roto, dejando la puerta entreabierta.
maca: ¡Ay, que odiosa! La verdad, no se como se la aguanta yago… 

Me quede sola en la habitación, sin saber que hacer, hasta que vi el celular de shantal en su cama. ¡Ja! Se olvido el celular la tarada.

Salí de mi cama rápido, cerre la puerta y agarre su celular y revisarlo. 

Ultimas llamadas: Yaguito .. Yaguito? ¿Por qué le anoto como Yaguito? Jajaja que boba, mensajes… mmm… yago: Estoy afuera linda. 
maca: dahhh, estoy afuera lindaaaaa… tarados-http://media.tumblr.com/tumblr_lwzylyHGG51r3hr32.gif


De repente, senti que alguien me abrazaba por atrás y comenzaba a besar mis hombros. 

maca: Ay, no Derek.- Eh… yo no estaba mirando el celular de tu prima eh… justo se callo y yo levante y…- esos besos, fueros subiendo cada vez mas hasta mi cuello, acompañados de algunos suspiros- eh… ¿Qué hacemos? Soltando un poco... - gire para pararlo un poco.- Bueno ¿Nos calmamos un poqui…? YAGO!!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario