-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

lunes, 7 de enero de 2013

capitulo 49

@LauRodrigez Siganme! para seguir la novela


Al entrar me encontré a Derek, durmiendo en mi cama… Se veía tan dulce. Decidí bañarme y luego lo despertaría. Me vestí asíhttp://data.whicdn.com/images/23506397/tumblr_lzpzhztU3b1qfcyo3o1_500_large.png algo simple y cómodo.
Me acerque a mi cama y me senté a un costado. Comencé a acariciar despacio su pelo.
maca: Derek… Derek…
Derek: -Abrío despacio sus ojos- Creí que había sido un sueño…- y me sonrío.
maca: Y si… la verdad soy un sueño ¿No?- le dije riendo mientras me señalaba a mi misma.- jajaja solo bromeo.
Derek: jajaja sos muy divertida. Eh… ¿Tenes idea de qué hora es?- dijo apoyándose en sus codos.
maca: mmmmm… claro.- busque mi celular y mire la hora- son las cinco de la tarde…
Derek: ¡Ay no, voy a llegar tarde! Tengo que irme…
maca: ¿Ya?- le dije triste
Derek: Si, prometí ayudar a una chica a hacer algunas cosas… Pero igual nos podemos ver cuando quieras linda- me dijo guiñándome un ojo
maca: jajaja ok, eso sí, tu campera hoy se queda conmigo, esta toda mojada, así que la voy a lavar y después te la devuelvo.
Derek: que campera afortunada, se va a quedar a dormir con vos.
maca: jajaja ¡que tonto!- dije riendo, un poco apenada- Pensa que es un pretexto para que nos volvamos a ver…
Derek: ¡Es verdad! ¡Dios, repentinamente amo a esa campera!- dijo gracioso -
maca: jajaja vamos, te acompaño a la puerta.
Derek: - Salió de la cama- De acuerdo, pero antes ¿Me darías tu numero?
: jajaja claro, dame tú celular y lo anoto- me dio su celular y anote mi número- ¡Listo!
Derek: Okay gracias. ¿Vamos?- me dijo ofreciéndome su brazo y yo lo acepte con gusto.
Salimos de la habitación, y bajamos al living, para mi mala suerte estaba yago ahí.
Derek: Bye.- se despidió de yago pero él se quedo ahí en el sillón sentado con su notebook, sin darle importancia.
: vamos.- le dije agarrando su brazo, saliendo afuera.- Me encanto haberte conocido.
Derek: - se apoyo en su auto, agarro mis manos- A mi también _...- se acerco demasiado a mí, y me miro; por un momento creí que me besaría pero no… solo beso delicadamente mi mejilla, acto que realmente me gusto.- Nos vemos luego…- sonrió y luego subió su auto y se fue.

Entre a la casa, yago dejo su computadora a un costado y me pregunto.

yago: ¿ya se fue tu amiguito?
maca: Derek, se llama Derek. Y si, ya se fue. – dije enojada.
yago:- se paro y me dijo irónico- Que tierno que es besándote en la mejilla ¿no?
maca: ¿Me estabas espiando?- le pregunte indignada, aunque era obvio que lo había hecho.
yago: Si, ¿y?
maca: que molesto que sos… chau.- subí las escaleras y me encerré en mi habitación.
Al día siguiente, me di una ducha rápida y me cambien asi:http://data.whicdn.com/images/25841312/tumblr_m1mfp1YH3D1qfv39ho1_500_large.png
Baje a desayunar, y en la cocina estaba yago y paulina
maca: Hola…- lo salude.
paulina: Hola amiga.- me saludo alegre.
yago: Hola.- agarro su taza y salió de la cocina.
Ese día fue muy incomodo, yago no me hablaba y yo tampoco. Y lo peor fue que paulina en la tarde había salido con su novio, así que me quede sola con el… Estaba en el living mirando tele, cuando el bajo con su notebook y se sentó al lado mío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario