-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

lunes, 7 de enero de 2013

Capitulo 46

maca: ¡AHHHHH!- Me di vuelta y le pegue una piña en la cara- ¡¡Yago!! ¡Eras vos!
Yago: ¡Auch!, me pegaste fuerte…
maca: ¡Bueno, no es mi culpa! ¡Jodete por asustarme! -Le dije enojada. Tenía puesto un pantalón pijama pero sin la parte de arriba, estaba muuuuy lindo…
Yago: tenes la mano re pesada maca.... ¿Practicabas algo de esto antes? - puso su mano en su mejilla y se quejaba…
maca: Eh… si, en mi casa teníamos un gimnacio y practicaba con una bolsa de box, para... descargarme.
Yago: Bueno… creo que me lo merezco… Realmente me pegaste muy fuerte bonita.
maca: Emmm… ¿Queres que te valla a buscar hielo?- le dije dejando pasar un poco mi enojo.
Yago:- me acerco a el y me dijo- No, no hace falta, sobreviviré, eso si… solo si me das un beso…
maca:- suspire y sonreí- creo… que tendré que hacer ese sacrificio…-puse mis brazos alrededor de su cuello y le di un pequeño beso.


Al despetar, me pareció extraño no encontrar a Yago a mi lado, pero luego me di cuenta que el estaba atrás mío, abrazándome, tomándome de mi cintura… Me moví un poco para poder sentarme, el se removió un poco pero no parecía que iba a despertar… Mire el reloj que estaba en su mesa de luz, eran las 14:30, habíamos dormido bastante... Agarre cuidadosamente su brazo que me tenia abrazada y lo corrí con suavidad, y salí de su cama… Me dirigí a la puerta, le di una última mirada, seguía durmiendo profundamente. Cuando cerré la puerta me contre con paulina.
paulina: ¡Así te quería encontrar! ¡Niña mala! - me dijohttp://media.tumblr.com/tumblr_m2vwodNeHE1r5ruse.gif 
maca: este, mmmm… 
paulina: ¿Durmieron juntos?
maca: ¿Que?- pregunte asustada
paulina: Eso… ¿Qué? ¿No le vas a contar a tu linda amiga?
maca: es que… eh…
paulina: ¡LO SABIA! ¡PASO, LO HICIERON, TUVIERON…!- Pero la interrumpi justo.
maca_: ¡Shhhhhhh! ¡callate nena! ¿Qué, tenes un microfono en la boca? 
paulina: jajaja ¿Si o no?- pregunto riendohttp://24.media.tumblr.com/tumblr_m5d53lWC5f1rqydmwo1_500.gif 
_maca: ¡No, nada que ver! Dormimos justos pero no paso nada, solo dormir.
paulina: Ah bueno… 
maca: y ¿A que hora llegaste?
paulina: llegue… a las 7 más o menos…
_maca: ¿Qué paso que te fuiste?
paulina: Es que… hace unos 3 meses empece a salir con un chico, y bueno ayer me mando un mensaje para que nos veamos porque se habia ido de vacaciones.
maca: ¿Que? Noooo, ¡Perdi a mi amigaaa! ¡Estas casada! Jajaja ¿Y cómo se llama?- dije riendo.
paulina: Se llama Sebastian, es uno de los mejores amigos de Yago… Y ahora me ivito a tomar un helado.- dijo sonriendo. 
maca: Que tierno que son… 
paulina: jajaja y ¿vos? ¿A dónde te escapabas?
maca: jajaja no me escapaba, pensaba ir a pasear un poco, necesito caminar, seguramente voy a llevar mi linda cámara… 
paulina: Ah bueno, yo ya me voy...
maca: Nos vemos después.
paulina: Dale.- me dio un abrazo y bajo al living.
Entre a mi habitación, me di un baño rápido y me puse estohttp://data.whicdn.com/images/23520417/73816881362167196_nTOEl8wh_c_large_large.jpg agarre mi cámara, pero antes de irme pase por la habitación de Yago tal vez se había despertado, y podria venir conmigo, pero aun seguía durmiendo…http://media.tumblr.com/tumblr_m2ds7e3IRo1roic5yo3_250.gif se veía tan lindo y tierno que decidí dejarlo dormir. Agarre mi cartera, una manzana de la cocina y salí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario