-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

viernes, 4 de enero de 2013

capitulo 45

yago: ¿Que cosa?- le pregunte- ¿Esto?- le dije mientras me acercaba y tomaba su cara entre mis manos y le daba besos rápidos. Definitivamente los besos en este mundo…
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lzb3l2osdw1r72n2to4_250.gif
Podía sentir como reía entre cada beso que le daba. No podía, necesita mas de ella, tire un poco mas de ella e intensifique el beso. Sus besos eran únicos, adictivos, sus labios eran suaves, tiernos. Cuando nos separamos para tomar un poco de aire, pude sentir debajo de mis manos que sus mejillas estaban calientes, seguramente estaba colorada…
maca: Bueno…- dijo riendo- en realidad no me refería a eso exactamente… Me refería a lo de cantar, nunca lo había hecho delante de tantas personas…
yago: Me encanta como cantas…- le confesé
maca: bueno… la verdad, es que vos no cantas taaaan mal…- me decía riendo.
yago: ¿Como es eso de, taaaaaan mal?- le pregunte imitándola.
maca: y bueno… es que desafinas un poco…- me decía mientras se tapaba sus oídos.
yago: ¡Mentirosa! ¡Yo no desafino!- le reproche riendo.
maca: ¿Como? ¡No te escucho!- me decía aun con las manos en sus oídos.
Me reí, tome nuevamente su cara y comencé a besarla.

NARRA MACARENA
Valentino: ¡Muy bien chicos!- yagoy yo nos separamos y miramos hacia el escenario. Ni nos habíamos dado cuenta que la ultima pareja ya había cantado- ¡Un aplauso para ellos!- todos aplaudían a la pareja que estaba en el escenario- Ahora chicos, les pediré a las otras dos parejas también suban el escenario por favor.
maca: ¿Vamos?- Nos levantamos y fuimos donde estaba Valentino junto a las otras dos parejas.
Valentino: Okay chicos, espero que se hayan divertido, y miren…-dijo mostrando un sobre- Aquí tengo a los ganadores, ¿Quieren saberlo?- entonces el publico grito un “SIIIII”- Okay, veamos- abrió el sobre y dijo- Los ganadores son…. ¡MACARENA Y YAGO! ¡¡Felicidades Chicos!!
Con yago aun de la mano nos acercamos a Valentino a saludarlo y nos felicito.
Valentino: ¡Los felicito chicos! ¡Ahora ya saben, entrada y barra libre y gratuita para ustedes y sus amigos! ¡¡UN APLAUSO PARA LOS GANADORES!!- todos aplaudían…
Bajamos del escenario y comencé a mirar hacia todos lados…
yago: ¿Qué pasa?
maca: Estoy viendo si la veo a paulina… Pero, mmmm… No la veo… - lo mire y le pregunte- ¿No te molestaría si nos vamos? Estoy cansada…
yago: No, para nada, vamos… Aparte estoy segurísimo que paulina la esta pasando mucho mejor que nostros.
maca: jajaja ¿y eso? ¿Por qué?
yago: No me hagas caso.- dijo riendo.- vamos.
Así que volvimos a su casa… Necesitaba dormir un poco, habíamos estado afuera todo el día con paulina comprando las cosas para el departamento, y acomodando todo…
yago abrió la puerta y dejo que entrara yo primera.
maca:- suspire y dije aliviada- ¡Al fin llegamos!- Sentí que yago me abrazaba de atrás y comenzaba a darme besos en el cuello.
yago: ¿Estas muy cansada? ¿No te gustaria hacer algo?
maca: - me di vuelta y le pregunte. – mmm… algo… ¿Y a que te referis con “ALGO”?
yagoy: y… algo muy distinto a dormir, eso te lo aseguro. Auque incluye una cama de todas formas.
_maca: - comencé a reirme y golpee su brazo. - ¡Sarpado! ¡Sos un desubicado yago! ¿Cómo vas a decirme eso? – dije riendo.
yago: ¿Qué? ¿Vas a decirme que no queres?- dijo sonriendo, comenzando a besar suave nuevamente mi cuello.
No, estoy muuuuy cansada-le dije entre risas- ¡Me haces cosquillas bonito!
yago:- se separo de mi y se puse en frente mío, miro su reloj y dijo- mmmm… okey, es verdad, ya son las 4 de la mañana… Deberiamos ir a acostarnos ya- dijo tomándome de mi cintura y besando mis labios-
maca: Estoy de acuerdo, yo a mi habitación y vos a la tuya, así…-no me dejo terminar y comenzó a decirme:
yago: ¿Vas a dejarme solo? ¿No vas a dormir conmigo?- me dijo haciéndome puchero.
maca: ¿Que? ¿Les tenes miedo a los mounstros?
yago: ¡Mucho, no sabes cuanto!
maca: Jajajaja okay, pero primero voy a bañarme luego voy a tu habitación ¿si?
yago: Te cuento que mi habitación hay una bañera… digo… por si acaso quicieras bañarte conmigo.
maca: - rei y volvi a golpear su brazo. - ¡¡yago!!
yago: Jajajaja bueno… solo decía…- dijo mientras me besaba.
Subí a mi habitacion y me metí en el baño… Salí de la ducha, lave mis dientes y me puse un pijama que me había regalado nely hace poco, era lindo y sencillo. De la línea de victoria secret, uno de mis preferidos…
http://www.meleklermekani.com/imagehosting/victorias-secret-pijama-takimlari9-8572.jpg
Golpee su puerta, pero no respondia….
Entre a su habitación, pero no estaba.
maca: ¿yago?
yagoy: ¡BUUUU!- dijo mientras me agarraba de la cintura por detras.

2 comentarios: