-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

sábado, 12 de enero de 2013

capitulo 63


maratón 2/3




NARRA MACARENA.


Subimos al mini cuper de miky, y fuimos a la plaza que me habia dicho antes por mensaje de texto; casualmente la misma donde habia conocido a Derek, si de dia era hermosa, de noche lo era aun mas, iluminada y con mucha gente. 

miky:- Bajamos del auto y miky me ofrecio su brazo- ¿vamos?
maca: Claro… - sonreí feilz. Empezamos a caminar pero sentía algo raro… - siento que me estan observando… 
miky: Es de esperar… Te ven con este chico tan lindo, carismatico, tan…
maca: Tan egocentrico jajaja
miky: jajaja ¿Egocentrico yo? Nooo… para nada… - dijo riendo. - ahí esta la heladeria- me dijo señalandome un local que estaba cruzando la calle.
maca: ¡Vallamos!
miky: -Al entrar a la heladeria miky me pregunto- ¿De que te gustaria el helado?
maca: mmmm… ¡De chispas por favor! 
miky: ¿Enserio? – dijo sorprendido.
maca_: Eh… si ¿Por qué? – pregunte confundida. 
miky: ¡Esque yo amo ese gusto! – dijo muy feliz. – Claro, que después del helado de pankeke… 
maca: ¿Hay helado de pankeke? 
miky: No, ¿pero no seria grandioso? – dijo riendo. 
maca: ¡jajajaj que tarado!
miky: jajaja ahora vengo…- me sente en una de las mesas que habia hasta que miky llego con nuestros conos de helado.
miky: Aquí tiene señorita…- me dio mi cono- ¿Le apetece comer su helado aquí o preferiria comerlo mientras caminamos en la plaza?
maca: jajajaja ¡vamos a la plaza mejor! 

Empezamos a caminar, hablando y riendo, hasta que tuve la magnifica suerte de encontrarme con shantal y sus amigas, que al parecer venian tambien de la heladeria…

miky: Oh, oh…
shantal:- se acerco a mi y dijo- ¡Jajaja miren chicas, hay monstruos en la plaza!- comenzando a reir junto a sus amigas.
miky: macarena mejor vamos… - dijo intentando tomar mi brazo para llevarme con el pero lo exive y le conteste a la perra.
maca: Es extraño ,iky, pense que la gente que trae a sus perros a la plaza tenian que levantar la caca, pero estoy viendo una con tacos delante mio… - miky no se pudo aguantar la risa.http://media.tumblr.com/tumblr_lww6ygjuoC1r3ayo7.gif 
shantal: ¿Qué dijiste nena? – pregunto muy indignada. 
maca: Ay pobrecita… tiene caca hasta en los oidos…
shantal: ¿Ah si?- dijo enojada, entonces el helado que tenia en su mano me lo refrego en mi ropa.- Para que entiendas con quien te metes chiquita…- ella y sus amigas comenzaron reian victoriosas.
maca: Ah no…- mi ropa, estaba toda sucia, y pegajosa por culpa de la shanda-.Ah, no… esto no iba a quedar asi… agarre mi helado y se lo refregue en su cara y pelo.- ¡Aca la que tiene que aprender con quien se meten sos vos, shanda! Vamos miky- agarre la mano miky y comenzamos a caminar hacia el auto pero pude escuchar a la perra enojarse.

shantal: ¡iuuug! ¡LA ODIOO!- entonces senti que alguien me agarraba mi hombro y me hacia girar y una fuerte cachetada terminaba estallando en mi mejilla. ¿Ella pegarme? ¡¿A mi?! 
miky: eh… macarena... – dijo asustado, temiendo mi reaccion. 
maca: Shhhh… no, estoy bien, tranquilo miky, no voy a hacer nada…- le menti sonriendo a miky, pareciendo lo mas calmada posible-
shantal: ¡Ja! Porque no te conviene, chiquita…- volvio a reirse junto a ese coro molesto de risas de sus estupidas amigas.
maca: ¿Chiquita?... ¡Chiquita tu abuela! ¡¡Te voy a matar nena!!-

¿Qué no me convenia? La respuesta fue inmediata, una cachetada tan fuerte o mas como la que ella me había dado cruzo por su mejilla, empujándola luego, haciéndola caer al suelo. Ella me miraba desconsertada, seguramente un poco asombrada por el cachetazo, sus amigas la ayudaron a parase y me miro enojada

maca: ¡A mi nadie me pega! ¡Y menos una shanda como vos!
shantal: ¡Sos una salvaje nena! ¡Sos un hombre!
maca: ¿Qué? ¡No te escuche! ¿COMO ME DIJISTE?
miky: Vamos enana.- me agarro fuerte de mi brazo y me llevo hasta su auto.- ¡Woow! Esto va a quedar para la historia… ¿Estas bien?- me pregunto cuando ya estuvimos en el auto.
maca: Si, un poco enojada solamente…- dije seria
miky: Me mata como te controlas eh… reaccionaste re tranquila.- me dijo irónicamente riendo, al escuchar eso no pude evitar sonreir.- Espero que a tu ropa le guste el helado…
maca: ni me lo digas, me siento toda pegajosa.
miky: Lo bueno, es que sobrevivio uno de los helados…-http://media.tumblr.com/tumblr_lu6p7vVeyi1qio9ago1_500.gifsonrio y me dio su helado.
maca: Gracias miky. – dije sonriendo amablemente. Encendió su auto y nos dirijimos a la casa de nely, al llegar miky me acompaño hasta la puerta 
miky: Bueno enana espero que a pesar de lo paso con shantal la hayas pasado bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario