-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

lunes, 7 de enero de 2013

Capitulo 50

yago: - cerro su notebook- eh… maca... lo que dije ayer… perdoname. Es que empezamos a discutir y dije cualquier cosa…
maa:- no lo mire, seguía con mí vista en el televisor- No tenes que explicar nada. Dijiste lo que pensabas.
yago: No, encerio, en realidad no pienso lo que dije...
maca: -lo mire – Bueno, puede que…yo no pienso que seas un tarado… mujeriego sí, pero tarado no.- el rio.
yago: jajaja bueno y yo no creo que seas tan loca…
maca: ¿Sabes qué? Me parece que no da, que nos empecemos a decir cosas asi porque estoy segura que en cualquier momento vamos a estar peleando de nuevo ¿no?- reímos y volví mi vista a la tele-
yago: ¿_maca?
maca_: -volvi a mirarlo- ¿sí?
yago: Podemos… ser amigos vos y yo ¿no?
maca:- reí - podríamos ¿no?
yago:- estiro su mano- ¿Amigos?
maca: Amigos.- sonreí y le di mi mano. Entonces sonó el timbre.-
yago: yo voy- se levanto y abrió la puerta 

***: ¡¡Noviooooo!!- grito un chico al entrar abrazándolo y besando su mejilla.
http://data.whicdn.com/images/23970721/tumblr_lukezj1pKQ1qfibyo_large.gif 
Clara: ¿No parecen nenes chicos?- me pregunto, me pare y la abrace.
maca_: ¡¡paulina!! Te extrañe…
paulina: ¡ay amiga me estas ahorcando!- la solté- jajaja yo también te extrañe.
maca: ¿Quién es el chico?
paulina: El es Louis, un amigo de yago.
maca_: espara… este es tu novio ¿no?
paulina: ¡Shhhhh, no, calllate, después te cuento!
miky: ¿Qué le vas a contar?- pregunto a mis espaldas el chico, miky, que venía abrazado con yago.
maca: No, nada, cosas de chicas- dije riendo
paulina: miky, ella es macarena, una amiga de la familia, macarena el es miky.
miky: Hola macarena, mucho gusto en conocerte.- me dijo mientras se acercaba, me daba un beso en la mejilla y abrazaba. En ese instante algo se revoluciono en mi interior, como si me estrujaran el corazón… Extraño…
_maca: - Se separo de mí y me miro. Entonces le dije- El placer es mío… Es raro, pero me da la sensación que te conociera…
miky: si… tengo la misma sensación… Como si ya te conociera… ¿raro no?
maca: Si jajaja- reímos juntos. 
yago: ¿Cómo que se conocen? 
miky: No. Bueno, en realidad creo que no nos conocemos, pero es como… una sensación solamente…
yago: Ah…Y ¿Cuándo llegaste?
miky: Llegue ayer a la madrugada.
yago: ¡Y no me llamaste! – le reprocho
miky: Bueno… es que estaba muy cansado yagi… ¡Ah! Y hoy llame a jorge y beto, y me dijeron que llegaban hoy…
paulina: ¿Y porque no los llaman y comemos todos juntos?
miky: ¡Gran idea! ¿Por qué no los llamas yago?
yago: Claro…- se tiro en el sillón, agarro el teléfono y comenzó a llamar.
paulina: ¿y qué podemos comer?
miky: ¡panquekes!!- grito
maca_: ¿¿pan-quekes???- pregunte extrañada entre risas.
paulina: si, te explico, miky tiene un extraño amor por los panquekes.
miky: Es verdad…
http://media.tumblr.com/tumblr_lx66eqhrD51qcmbj0.gif
maca: jajaja y ¿si comemos pizza mejor?
miky: Bueno, no son zanahorias pero suena bien…- admitió, y con paulina empezamos a reír.
paulina: Ok, cuando yago termine de usar el teléfono, llamo al delivery.
maca: ¿Cómo que delivery?- le pregunte
miky: ¡Eso pau! ¿Cómo que delivery?- después me miro con cara rara y me pregunto- exactamente… ¿A qué te referías maca?
http://media.tumblr.com/tumblr_lx9pzmDTLV1r1y5lv.gif
maca: ¡jajaja me refería que vamos a cocinar nosotros!
paulina: mmmm… no se me da mucho cocinar, pero ayudo…
miky: ¡Yeah cocinamos nosotros!
yago: ¿¡Ustedes cocinar!?- grito desde el sillón.
paulina: ¡Siii, nosotros! ¿Algún problema?
yago: Ninguno… Los chicos dijeron que en rato llegan- dijo riendo. 



@LauRodrigez !! siganme! para seguir la novela... Recuerden que Lo Emoticones de louis y de otros famosso no queiren decir que son ellos... sino que es para que se imaginen ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario