-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

miércoles, 2 de enero de 2013

capitulo 36


maca: ¡Ah… disculpame! ¡Seguramente vos nunca te emborrachaste en tu vida! ¿no? No me vengas con eso a mi yago

yago: ¡Acá la diferencia es que yo soy hombre! Ustedes son mujeres… No tuvieron que haber tomado todo eso…
maca: Ah… ¡Sos un machista de cuarta! Ahora resulta que vos si te podes emborrachar pero nosotras ¿no? ¿Sabes que? ¡Sos un tarado! ¡Salí ya de mi habitación nene! 

yago: Ah bueno… ¿Encima te enojas? ¡Además no se que es lo que tanto te molesta, es lo que hiciste ayer! ¿O me equivoco?


maca: – sentía que se me hacia un nudo en la garganta y que unas lagrimas comenzaban a correr por mi mejilla- 



¡Primero: lo que me molesta, es que me estas tratando mal! Segundo: No recuerdo haberte pedido que me traigas acá, ¡¡así que no es mi culpa si tanto te molesto haberme traído!! Y tercero: Ya estoy lo bastante grandecita para ir y estar con el chico que yo quiera además, ¡solo fue un beso! Y… y, ahora no se que estoy haciendo, ¡dándote explicaciones! ¿A vos? ¡Ni siquiera sos mi papa o mi novio... eres mi mejor amigo -.-! 

yago se quedo mirándome por un momento, mientras mis lágrimas aun seguían cayendo silenciosamente.
yago:macarena…-comenzo a decirme con un hilo de voz, pero entonces paulina entro a la habitación.
paulina: ¿¡Que son esos gritos!?
maca: -Con la voz ahogada le dije - sos un estupido muñoz- 

me acerque a él y le di una fuerte cachetada, y salí de la habitación. 

Narra yago


Estaba enojado, no se porque, talvez solo me puso un poco loco el recordar como maca había besado a ese tipo de la fiesta, no se que fue lo que me paso... ¡Fui un estupido! ¡No tuve que tratarla así! 


paulina: ¿que le hiciste muñoz?- 


yago: Yo… Solo discutimos un poco, nada mas.


paulina: voy a ver como esta maca y trata de calmarte un poco nene...- Salio de la habitación y cerro la puerta.


Cuando se fue paulina, caí en el piso y puse mi cara entre mis manos.

No puedo creer que me gustara _maca_. Era imposible… Talvez solo le tome un poco de aprecio y toda esta situación me haya hecho recordar a Fanny…

FLASHBACK


Fue ya hace casi 8 meses, estábamos en un bar con mis amigos sebastian, nando, crish y fany y no había podido venir porque me había dicho que no se senita muy bien, así que le había dicho que no saldría entonces con los chicos, que me quedaría si ella no iba… pero al final los chicos me habían convencido, pero no le dije nada a fanny ... 

Estábamos con los chicos divirtiéndonos y tomando algo, cuando un chico que conocía, richar, se acerco a mi riendo.. 

richar: ¡Hey Muñoz! ¡A que no sabes! Venimos del baño y nos encontramos un lindo regalito para vos jajaja ¿no es cierto Sam?


Sam: ¡Totalmente jajaja!- se fueron riendo. 


Mire a los chicos extrañado, no entendí lo que quisieron decir, les dije a que echaría un vistazo y luego volvería, quería ver a que se referían ese par de tontos.


Cuando entre al baño, no podía creerlo, fanny estaba en la mesada del baño con un chico besándose, estaba solo con ropa interior, mientras que el chico estaba sin su camisa. 

La garganta parecía que se me cerraba y, el estomago se me revolvía, quería hablar, decirles algo pero no me salían las palabras; hasta que fanny se dio cuenta que estaba en la puerta parado… Algunas lagrimas comenzaron a escaparme



y al fin pude hablar…

yago: ¿porque mi amor? ¿Porque?- dije entre lagrimas-


FIN FLASHBACK


Ella solo se quedo ahí mirándome, se había puesto blanca como un papel.

Desde ese día me había prometido que nunca mas iba a tener algo serio con alguna chica. Pero y ¿con macarena era diferente? y ¡Odiaba lo que sentía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario