-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

lunes, 7 de enero de 2013

Capitulo 47

Comencé a caminar y a dar vueltas mientras comía mi manzana, el día no estaba soleado, había llovido por la mañana pero por suerte había parado… supongo que camine alrededor de unos 10 minutos, las casas, edificios todo era hermoso así que a medida que iba caminando iba sacando fotos, hasta que me tope con un parque. Era hermoso, muchos árboles, muchas flores, bancos donde la gente pudiera sentarse, una fuente de agua muy linda, auque estaba apagada talvez por que había llovido, 
http://data.whicdn.com/images/10693916/hyde_park_evening_750_large.jpg 
Comencé a caminar y a sacar fotos, no solo al paisaje sino también a la gente que estaba ahí, parejas, niños, abuelos… Mientras iba por mi camino me encontré a una pareja con su pequeño hijo jugando; les pregunte si no les molestaba que les sacara una foto y ellos aceptaron sin problema. Tome mi cámara y mire por el lente, como había llovido había un hermoso arco iris por lo que comencé a caminar de espaldas hacia atrás para poder capturar el arco iris en la foto también y sin darme cuenta choque con un chico.
maca: ¡Ups! Discúlpame, no estaba prestando atención…- me disculpe con el chico
Era un chico alto, parecía de dos o tres años más grande que yo, de pelo castaño claro y largo, llevándoselo hacia un costado, unos ojos color miel, con una sonrisa hermosa. 
***: No, disculpame a mi…- dijo sonriendo. 
maca: mmmm... si, yo me… me tengo que ir…- le dije sonriendo, señalando hacia atrás con mi pulgar, algo nerviosa.
***: Si, claro… hasta luego- se despidió con su mano y empezó a caminar pero luego se dio vuelta y se quedo mirándome. Le saque la foto a la pareja con su bebe, luego decidí sacarle una foto solo al arco iris, al levantar la mirada, di una rápida mirada al chico, seguía aun ahí, mirándome, y cuando se dio cuenta que lo mire, sonrío, y bajo la mirada timido 

. Era muy lindo, no pude evitarlo y también sonreí. Levante mi cámara y mire por el lente… Unos pasos más hacia atrás y la foto saldría perfecta, pero al dar un paso y al no ver mi camino, no me habia dado cuenta que es lo que habia de tras mio… con tan solo ese paso y por unas piedras en el suelo, tropecé y caí al piso, enbarrando y mojando mi ropa a causa del césped húmedo de la lluvia. Por suerte alguien me ayudo, agarrando mi mano y poder levantarme. Era el chico de linda sonrisa.
***: ¿Estas bien?- me pregunto preocupado. 
_maca:- me empecé a mirar, estaba toda sucia y tenia frío pero eso no impidió que comenzara a reírme por la forma tonta en la que me había caído-http://media.tumblr.com/tumblr_lxk0ryc3tu1qly4o8.gif jajajaj si, estoy bien- le dije entre risas
***: Que extraño…- me dijo con un tono raro.
maca: ¿Qué cosa?- pregunte divertida
***: Una chica cualquiera, estaría llorando y gritando porque se le arruino su ropa costosa y su lindo peinado, mi prima estaria haciendo eso…
_maca: Bueno… la verdad, es que no soy como esas chicas, y muy de vez en cuando me peino…- le dije, y comenzamos a reír.
Derek:- me tendió su mano- Derek Olsen, un placer…

maca:- No podía ser mas lindo, me encantaba su sonrisa…- macarena agacha, el placer es mío…
Derek: Debes tener frío… Permitime.- me dijo ayudándome a sacar mi saco.
maca: ¿Qué estas haciendo?- pregunte desconfiada.
Derek: -el sonrio y me dijo- estas empapada, te voy a dar mi campera…
_maca: No no no, estoy bien enserio. ¡Tengo un calor! Que no te puedo explicar…- intente mentirle 
Derek: jajaj amacarena, estas templando, por favor aceptala… 
maca: Es que… no estoy temblando, para nada, yo… yo estoy intentando sacarme un poco del barro… Enserio, estoy bien Derek.
Derek: ¿Y si te lo pido así?- me dijo haciéndome puchero 
maca: Okay, esta bien…- dije riendo, el sonrío y me ayudo a ponerme su campera.
Derek: Tengo mi auto acá cerca, ¿Te gustaría que lleve a algún lado?
maca: Si, por favor. Necesito sacarme esto- le dije señalando mi vestido mojado. 
Fuimos a su auto y me llevo hasta la casa de nely.
maca: Bien llegamos…- dije mientras miraba por la ventanilla, luego lo mire y le pregunte- ¿Te gustaría pasar a tomar algo? Despues de todo tuviste la gentileza de traerme hasta aca…
Derek: Claro, me encantaría.

Cuando entramos, yago estaba bajando las escaleras.
yago: Hola boni… ¿Quién es?- pregunto mientras se acercaba a nosotros.
maca: emmm… Hola yago, el es Derek, un amigo, Derek el es yago.- los presente y Derek estiro su mano para poder estrecharla con la de yago.
Derek: Mucho gusto Hyago. – pero yago lo dejo colgado. Derek incomodo bajo su mano.
yago: Si, como sea…- dijo con un tono un poco molesto.
Derek: mmm macarena... Creo que mejor me voy, no quiero molestar aca.
yago: Si, también creo que debas irte… 
maca: No, no te vallas, disculpa a yago suele comportarse como un tarado…- agarre la mano de Derek y comenzamos a subir las escaleras.- Vayamos a mi habitación Derek…- mire rápidamente a yago y pude ver que estaba molesto. Al llegar a mi habitación, abrí la puerta y deje que entrara primero Derek y cuando estaba por entrar tambien, alguien agarro mi brazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario