-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo 58


Maraton 3/3



Subimos a su auto y fuimos a pasear a un shopping muy lindo. Cuando volvi no encontre a nadie en la casa… Asi que pase el resto de la tarde sola, por la noche habían venido los chicos y nos pasamos toda la noche riendo. 
miky no podia creer que conocía a su amigo, y lo mejor de todo era que me hacia preguntas constantemente de el… ¿Celoso? No se, pero me causaba mucha gracia sus preguntas. ¿Cómo lo conociste? ¿Hace cuanto? ¿Dónde fuiste con el hoy? ¿Te agarro la mano? Y cosas asi… 
Lo único raro, es que yago no estaba… Y por la siguiente semana y media, no lo ví tampoco, solo por la mañana pero me ignoraba y me esquivaba, ni siquiera nos saludábamos. 
Derek: ¿Dónde te gustaría ir hoy?- Me pregunto, un medio día que íbamos a ir a pasear…
maca: mmmm… no se. Sorprendeme.- le propuse
Derek: Ok, ¿vamos?- después de un viaje de 10 minutos llegamos al destino.

Luces, colores por todos lados, juegos y peluches.

maca: ¿Un parque de diversiones?
Derek: No me digas que no te gustan…
maca: No, no es eso. Me encanta- lo mire y le sonreí- Gracias por traerme. ¿Vamos?
Derek: ¡Vamos! – agarro mi mano y comenzamos a correr a la entrada.

Los ojos no me alcanzaban para mirar todo, desde chiquita amaba los parque de diversiones solo que los de argentina eran un poco diferentes a los de mexico… 

Hombre: ¡Ustedes, tienen suerte! ¡Vengan y prueben si se pueden llevar un peluche!
Derek: ¿Te gustaría uno?
maca: ¡Siiii!
Hombre: ¿Qué tal chicos? Miren es fácil, tienen que embocar por lo menos 3 pelotas en el aro para llevarse el oso, si embocan 6 se llevan el oso gigante…

Sin ningún problema alguno, emboco a las 6 pelotas en el aro.

Hombre: Acá tienen su oso- se lo dio a Derek.
Derek: Para vos…- me dijo dándome el oso. Era muy lindo y suave, y por lo menos me llegaba a la mitad del cuerpo. 
maca: Me encanta, gracias- me acerque y le di un beso en su mejilla.

Estuvimos jugando algunos juegos mas y después volvimos…Bajo del auto y me acompaño hasta la puerta.

Derek: espero que te hayas divertido hoy…-sonrío
maca: si, me re divertí. Además me conseguiste a alguien con quien dormir en la noche- le dije señalándole mi nuevo peluche.
Derek: esta es la segunda vez; primero la campera y ahora el oso, no tengo suerte eh…- comenzamos a reír.- ¿Te llamo mas tarde?
maca: Claro…- me acerque para darle un beso, pero justo Derek se había movido, terminando mi beso en la comisura de sus labios.

 Me miro fijamente, tomo mi cara con sus manos y me beso tiernamente. Si, en esas casi dos semanas, este era nuestro primer beso. 

http://media.tumblr.com/tumblr_lwtodjit1V1r91uyxo1_500.gif  /no me gusta justin bieber.. ero no encontre mas turmblr ar colocar/ ;) sigan
Derek: Te llamo…- me dijo suavemente, para luego subir a su auto e irse.

Al entrar, no encontré a nadie en living. Ya eran las seis y media de la tarde, asi que fui a la cocina para prepararme algo, porque estaba muerta de hambre… Pero al entrar, me encontré con una sorpresa. yago, con chica rubia, más alta que yo, de ojos claros. Definitivamente no era shantal. Ella era nada mas y nada menos que…

No hay comentarios:

Publicar un comentario