-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 59

maraton 1/2



Ella era nada más y nada menos que otra de sus tantas amiguitas… como seguramente también me tomo como una a mí. Pero, yo no era ninguna de esas fáciles con las que andaba el. No.
yago la tenia apoyada a la chica contra la mesada de la cocina besándola
¡Diooos, que odio me daba! estaba llena de celos
La odiaba, la odio y la odio. Tenia ganas de agarrarla de los pelos y sacarla lejos de yago.


maca: ¿Por qué no se van a otro lado?- dije molesta mientras abría la heladera y buscaba algo.http://media.tumblr.com/tumblr_lnncqqoIpF1qdzly6.gif
Harry: -

se separo rapido de la chica y me saludo. - Ahhh… Hola macarena, no crei que llegarias tan temprano.
****: ¿Quién es ella?
yago: Eh… si claro, te presento.macarena, ella es… es… - Genial, ni siquiera sabia el nombre de la chica con la que estaba. ¡Como me gustaría matarlo! ¡A los dos!
Juliet: Juliet, pero podes decirme Julie…
yago: Si, eso, ella es Julie, ella es macarena agacha.
Juliet: ¿Agacha? ¿Algo que ver con la diseñadora?
maca: si, es mi mama.- apenas le dije con una sonrisa.
Juliet: ¡Ay que envidia! Admiro tanto a tu madre…- dijo coqueta, a lo que solo respondi con una sonrisita bastante falsa.- Bueno… osito - ¿Por qué osito? ¿Porque? Ay… recién la conocía y ya la odiaba. Ella osito, la otra le decía bebote- me voy, después ¿me llamas? Asi nos encontramos en un lugar más privado y romantico…
yago: Si, te llamo- le sonrío- vamos te acompaño a la puerta.- la agarro de la cintura y caminaron a la entrada.
maca: Julie, ay juliet… si, Juliet la trolet es esa… dah dah dah… osito, bebote… hay osito llamame asi nos enocontramos en un lugar privado... Te acompaño a la puerta ayyy osito…que hueca por favor, claro, lugar privado. Por favor, por como venia la cosa iba a pasar cualquier cosa en medio de la cosina… dahhh ositoo- decía enojada burlándome.
http://media.tumblr.com/tumblr_m09tuwqiTX1r6mfwp.gif
yago: ¿Osito?- pregunto yago detrás de mí.
maca: - gire e intente decir lo mas coherente posible.- eh… este… si, osito.
yago: ¿Quién es osito?
maca: ¿Osito?
yago: Si, osito maca. –dijo levantando un ceja y cruzándose de brazos.
maca: Es… eh… mi oso. Este- le mostré- Me lo regalo Derek.
yago: ahhh claroooo.- dijo sarcásticamente.- ¿Qué veniste a hacer aca?
maca: - deje a un lado mi oso y abrí la heladera- ¿Qué se te ocurre que puedo venir a hacer a una cocina? -saque pan y queso y los apoye en la mesada- voy a hacerme un sándwich…
yago:-se apoyo en la mesada al lado de donde yo estaba y me dijo- en la heladera hay jamon también…
maca: No me gusta el jamon- le dije mientras hacia el sándwich.
yago: ¿Que? ¿Enserio?
maca: ¿Algún problema con eso?- lo increpe
yago: ¿Sabes que?
maca: ¿Que?
yago: Sos muy chispita…- dijo riendo.
maca: ¿Cómo que chispita?- le dije molesta.
yago: Si, te enojas y saltas por todo makita...
maca: Ammmm…- dije mordiendo mi labio inferior.- ¡Nada que ver nene! ¿Qué decís?
yago: por ejemplo…- me agarro de los brazos y me pego a él- ahora estas enojada.
maca: Me soltas ahora.- le dije decidida.
yago: ¿Qué pasa si no quiero soltarte?- dijo riéndose. ¡
maca: Por tu bien te conviene que SI, tengas ganas de soltarme…
yago: pero… ¿Y si no tengo ganas? – dijo seductoramente.
maca: ¡Soltame yago!- le dije forcejeando para que me soltara pero no podia.
yago: ¿Y si me das un beso, y después te suelto?
maca: ¿Y, porque no la llamas a la perra o a esa Juliet, para que te de un beso?
yago: Por que quiero un beso tuyo por eso…- me beso en la comisura de los labios -

No hay comentarios:

Publicar un comentario