-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo 85


Maraton 2/3


Maca: Si ¿Qué vas a hacer?
Yago: ¿Te suena la palabra “Algo”?
Maca: No se… puede ser que si… puede ser… Pero no me acuerdo de que se trata…- dije riendo. 
Yago: Trata de amor… implica caricias…- dijo acariciando mi cuello con su dedo índice. – besos… ¿Te suena ahora?
Maca: me re suena.- comenzamos a besarnos nuevamente, caminando hacia atrás para chocarnos con la cama, cayéndonos sobre ella. Reimos y volvimos a besarnos.

A la mañana siguiente desperté acostada sobre su pecho. El ya había despertado antes que yo. Podía sentir como sus dedos recorrían suavemente el contorno de mi columna. Mantuve mis ojos cerrados y apreté aun más los brazos entorno su cuerpo. 

Yago: Buenos días mi Bella Durmiente. – dijo aun deslizando sus dedos de arriba hacia bajo por mi espalda, trazando delicadamente dibujos sobre mi piel. 

Levante mi cabeza y deposite un beso suave sobre sus labios.

Maca: Buenos días…
Yago: ¿Cómo se despertó la Señora Muñoz? 
Maca: ¿Perdón? Que yo recuerde ninguna persona de apellido Muñoz me pidió casamiento todavía.
Yago: Es verdad, todavía. Cuando menos te lo esperes lo voy a hacer. 
Maca: ¿Sabes qué?
Yago: ¿Qué? 
Maca: Tengo hambre. ¿No preparias el desayuno? 
Yago: Dale. ¿Qué preferís? ¿Café, te, o leche? 
Maca: Café por favor. 
Yago+: Ahora te lo preparo. Pero primero voy a mi habitación a bañarme. - me beso nuevamente y se levanto. - ¿Ya no te escandalizas por verme desnudo? – dijo riendo.
Maca: Mmmm… no, ya me acostumbre.
Yago: y decime… ¿Seguís pensando que no me sienta bien la desnudez?
Maca: La verdad, la verdad…. ahora pienso que te sienta muy bien la desnudez.- el rio y empezó a cambiarse.
Yago: a vos también te queda muy bien la desnudez - se acerco a mi y me beso- voy a prepararte un desayuno muy rico. Ahora vengo. – salio de la habitación, y decidi darme un baño tambien.



NARRA YAGO


Al salir de la ex habitación de Maca, fui a la mia para poder ducharme. 

Yago: - prendi la luz, entonces los vi- Ah bueno… Ah bueno… ¡TRANQUILOS EH…!

En mi cama ya no estaban los chicos, sino que estaba Sebastian abrazando a plaulina y ella a su vez abrazando a miky. 

miky: ¿Qué? ¿Qué pasa? – dijo sobresaltado, algo dormido aun.
plaulina: Apaga la luz YAGO, quiero dormir. ¡miky decile!- se quejo
miky: ¡Apaga la luz Yago!- volvió a acostarse. 
Yago: Levantense que ya es tarde. – Me acerque a la otra punta y moví el hombro de Sebastian para que se despertara- ¡Hey nene! ¿Cómo vas a dormir en mi cama con mi hermanita? - pero no recibi respuesta alguna, el seguía durmiendo.
plaulina: - se estiro un poco y se sento en la cama- ¿Qué te pasa Yago? Solo estamos durmiendo…
Yago: Si, pero no es muy normal ver a mi #hermana# durmiendo con dos chicos, y en mi cama.
plaulina: Ay que exagerado… como si fuera que estuviera durmiendo con desconocidos… Solo dormi con mi novio y con mi casi hermano. 
Yago: Lo único que me deja tranquilo que tienen ropa.
plaulina:- ella rio y me tiro una almohada- jajaja ¡Que tarado sos! 
Yago: Tienen ropa ¿No?
plaulina: Si taradito.- me contesto riendo.
Yago: Y Beto y Jorge?
plaulina: Durmiendo en mi habitación con Dani y Sabri.
Yago: ah… hicieron intercambio de lugares…
plaulina: Si, ¿Cómo vos no? ¿Dónde dormiste?
Yago: eh…- rei- yo me voy a bañar. 

Y entre rápido al baño para poder darme una ducha y luego de salir, me cambie 
Baje a la cocina y comencé a preparar el desayuno. Entonces sonó mi celular. Era un numero desconocido, que raro…
Yago: ¿Hola? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario