-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 87

NARRA YAGO



Maca: ¿YO ARRUINARLO? … ¿¡Sabes qué!? ¡Sí! Me encanta arruinar las cosas, pegarles a las personas… -dijo irónica- YO NO ARRUINO NADA. ¡SOS VOS EL QUE ARRUINAS TODO! – Dijo clavándome su dedo índice en mi pecho.- Pero… ¿Sabes qué? Cuando te des cuenta va a ser demasiado tarde. 
Shaatl: No mientas mas Agacha, el sabe que lo que yo le digo es verdad… No sería tan poca cosa para mentir en algo tan serio como esto.
Maca: Ah no… encima se hace la víctima, lo que me faltaba. ¡Deja de mentir! 
Shantal: No puedo soportar que me siga tratando mal, yo me voy yago, después hablamos. – dicho esto fue caminando hasta su auto para poder alejarse nuestra pelea. 
Maca: ¿No te das cuenta que te está mintiendo? 
Yago: Acá la única verdad es que le pegaste. Tu desconfianza llego a un punto límite. ¿Por qué no crees en mí? ¿Cómo vas a ir a pegarle? ¿¡PEGARLE a Shantal para que no se acerque a mí!?
Maca: ¡No puedo creer que le creas a ella! , y a mi…- dijo señalándose a sí misma con su voz ahogada- a mí, que soy tu novia, que supuestamente tanto me amas, no me creas. ¡Te está manejando! ¿No te das cuenta?- entonces comenzó a llorar. Ahí fue cuando se me destruyo el corazón, el verla llorar fue lo peor que podría pasarme.- Vos no entendes nada. 
Yago: Ahora ¿Soy yo el que no entiendo nada?- pregunte indignado intentando ocultar el dolor que me causaba verla llorar.
Maca: ¿Sabes qué? Yo no puedo estar así con vos ¡Terminamos acá!
Yago: ¿Qué? ¿Encima me dejas?
Maca: Te dejo porque no me crees idiota, elegís creerle a ella y no a mí. 
Yago: ¿No era que querías ser feliz conmigo? 
Maca: ¡Vos no queres ser feliz conmigo! ¡Sos un estúpido! - Me empujo y se fue. Y claro, yo como el más tarado, no hice nada, deje que se fuera. Pero le había pegado a shantal, no estaba bien lo que había hecho y no podía perdonárselo… Al entrar a la casa me encontré a Miky en la puerta.
Miky: ¿Qué eran esos gritos? ¿Qué paso con macarena? ¿Dónde se fue? 
Yago: No te interesa Miky.
Miky: ¿Qué le hiciste? ¿¡DONDE ESTA MACARENA!? 
Yago: No se - le mentí- A parte… ¿Qué te tiene que importar a vos?
Miky: Me importa porque la quiero… y la quiero demasiado y la conozco, y sé muy bien que no llora así porque si. Correte.- quiso esquivarme para salir atrás de ella.
Yago: - lo detuve agarrándola de su brazo- ¿A dónde mierda pensas ir?
Miky: Con mi macarena.
Yago: ¿COMO QUE CON “MI MACARENA”? ¿QUE CARAJO TE PASA CON Maca? ¿TE GUSTA? 
Miky: correte.- me empujo y salió de la casa para ir en busca de mac.
Yago: -Salí detrás de él y lo detuve- ¡RESPONDEME CARAJO! ¿TE GUSTA MACARENA?
Miky: ¡No me molestes idiota!- me empujo hacia atrás, me miro con odio y se fue en busca de maca.



NARRA MACA

¿Cómo no me va a creer? Soy su novia, tiene que creerme a mi no a esa estúpida. ¿No era que me quería, que me amaba?


**FLASH BACK**

Ya habían pasado tres semanas desde que yago y yo éramos novios; pero aun no lo sabían Mi mama ni Nely y Steve. 

yago no veía la hora de poder contarles a sus padres de este amor que había nacido, pero yo me negaba completamente. Con el pasar de los días me sincere con él y le conté la razón por la cual no quería decir nada. 

Nely era una mujer grande de 70 años y sus años no habían venido solos… Mi mama estaba muy enferma, sufría de cáncer… Y fue ella, quien me había convencido para que me vaya de Argentina, ya que la sorpresa de la noticia acerca su enfermedad me tenía destrozada, y había caído en depresión… no quería comer, salir, no quería hacer nada. Sobre todo por el hecho que hace poco tiempo había sufrido la muerte de otra persona a quien amaba con el alma. Mi padre ... por eso mi madre se fue a vivir a colombia queria comensar una nueva vida

Además al saber de la terrible enfermedad que sufría, Nely más que nunca, decidió ir a trabajar por todo el mundo. Ella quería viajar, conocer lugares, culturas que nunca había podido saber de su existencia. Algo con que estaba en total desacuerdo ya que temía que pudiera enfermar más o le pasara algo, sin embargo con el tiempo entendí que debía dejar que hiciera lo que quisiera… era una mujer enferma, grande y si ese era su deseo no tenía que oponerme…
Llame a mi mama y le comente que tenía una gran sorpresa, así que solo bastaba esperar que en pocos días llegara para mi cumpleaños y así contarle a los tres juntos esta noticia.
De pronto el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos. Mire la pantalla y sonreí al ver de quien se trataba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario