-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

domingo, 13 de enero de 2013

Capitulo 65

shantal: ¿Ah, si? ¿Besos o más que eso? – dijo coqueta. 
Harry: Todo lo que vos quieras hermosa…Te extraño un monton -simplemente lo decia mintiendo- shantal. Necesito verte mañana si o si. 
shantal: Mmmm… mira, yo mañana voy a pasar el dia en una estancia con mi familia. ¿Qué te parece? ¿Te gustaria venir?
Harry: Me parece perfecto.
shantal: Bueno, quedamos asi entonces, mañana pasame a buscar a las 10:30 a mi casa ¿Dale?
Harry: ¡Dale! Nos vemos hermosa. Un beso.
shantal: no vemos bebote.


Perfecto, ahora iba a poder vigilar bien de cerca de macarena y al tarado de Derek.


NARRA MACARENA


A la mañana siguiente, me levante a las 9:20 de la mañana, me cambie y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46244719&.locale=es 
Agarre una mochila y lleve algo de ropa, y la bikini tal vez me metiese a la pileta… 9:50 baje a la cocina para tomar un vaso de leche por lo menos, ¡estaba muriendo de hambre! 
Como era de suponer, el dia ya no empezaba bien, ¡Nunca se levanta temprano! ¿Justo hoy tenia que hacerlo? Me encontre con el, si, con yago en la cocina desayunando.

yago: Buenos dias.
maca: si… Hola.
Fui hasta la mesada, agarre un vaso y lo llene de leche, le puse azucar y empece a tomarlo. 
yago: ¿Y esa mochila?
maca: - me di vuelta- eh… ¿esto?- le pregunte señalando la mochila
yago: Si ¿Ves otra mochila acaso?
maca: eh…- y si, habia otra mochila- Si, la que esta ahí, en el piso ¿es tuya?
yago: Si… Pero no me respondiste.
maca: eh… es… es ropa sucia. Voy a llevarla al lavadero.
yago: Pero… hay un lavarropas aca.
maca: Si- ¿y ahora que le digo?- es que… necesita un lavado muy especial esta ropa, y… un javon muy especial, y solamente hay en una lavanderia que hay en el centro.- ufff, muy bien maqui, muy bien.
yago: Ahhh… ¿mucha ropa no?
maca: Ufff pero, un monton.- comenzo a sonar mi celular.

--conversación telefónica-- -

maca: ¿Si?
Derek: Estoy afuera linda.
maca: eh… si bueno.- corte y guarde el celular en el bolsillo del jean- yo me voy, chau.

-- fin conversación telefónica-- -

yago: Que tengas un excelente dia maca.- dijo sonriendo. 
maca:-¿Por qué hablaba asi?- Gracias, creo…



NARRA YAGO



A la mañana siguiente me levante temprano, me bañe y me puse algo comodo para ir al spa, me cambie asi:https://pbs.twimg.com/media/A-GNpeXCUAIBTYF.jpg:large 
Al bajar a la cocina, me prepare el desayuno y al rato bajo macarena. Estaba hermosa, con esos jeans, ese suéter, todo le quedaba perfecto. ¡Esta chica iba volarme la cabeza! La salude, y le pregunte por su mochila, para ponerla un poco nerviosa, era obvio que llevaba algo de ropa, hasta yo llevaba. Tuve que aguantarme la risa, me mataba como dudaba y pensaba que me podia inventar para no decirme la verdad, hasta que sonó su celular y se fue. Seguramente Derek. Termine de desayunar y fui a buscar a shantal.

Estaba muy linda, se habia vestido asi: 
http://data.whicdn.com/images/25704785/tumblr_lx50d3ru1m1qzvk6go1_500_large.jpg 

yago: Hola shantal.- se sento en el asiento de acompañarme, y sin decir nada, comenzo a besarme profundamente. Intente disfrutarlo pero… no era lo mismo que con macarena.
shantal: Hola lindo- dijo cuando se separo de mi.
yago: Linda forma de saludar eh…- ella rio- eh…shantal, ¿no crees que vas muy… formal para ir al campo? 
shantal: jajaja para nada, ni loca voy simple o sensilla. No, no, no. Antes muerta. 
yago: Pero ¿Vas a estar comoda?
shantal: No te preocupes, vos arranca yago.
yago:- entonces me di cuenta- ¿Qué te paso ahí?
shantal: ¿Que? ¿Dónde?
yago: Aca- le señale en su mandibula, estaba un poco colorada y verde.
shantal: Ah, ahí... Fue la estupida de tu amiguita, ayer me pego ¿Te parece? Yo la salude re bien y que estaba contenta de haberla visto y ella me pega…- dijo haciendo puchero. Que mentirosa, porfavor… pero igual me dio un poco de pena macarena le había pegado fuerte, y no estaba bien lo que había hecho, bueno, ninguna de las dos tuvo que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario