-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 62

maraton 1/3


paulina: - me saco la almohada- a vos lo que te pasa es que estas mas mareada que una calesita. yago, derek, miky
maca: No se que me pasa…
paulina: Bueno, después vemos eso, ahora te levantas ya, y te vas a bañar porque salís con un chico.

Le hice caso a paulina y me fui a bañar. Al salir, comenzamos a buscar la ropa, probándome y mostrándole así sabia que me quedaba mejor… 

Al final me decidi por esto:http://data.whicdn.com/images/8085689/tumblr_lidd7a6DMY1qfateqo1_500_large.jpg 


NARRA YAGO


Muejeres… ¿Quién las entiende? Mejor dicho ¿Quién entiende a macarena? Estabamos hablando lo mas bien, y me saca la legua y se va. 

Yo me quede en el living, mirando la tele. Estuve ahí un rato, y paulina aun no habia bajado… ¿Le habré dicho algo a maca que le molesto? ¿Y ahora, que le dije? Me quede pensando que pude haber hecho, si es que maca se enojo, o talvez no se habia enojado, no se, como le dije antes, no la entiendo… y después no quiere que le diga histérica, por favor… Entonces sono el timbre.

yago: ¡Ya va!- grite. Al abrir la puerta me encontre con miky.
miky: ¿Qué onda bro?- paso y se tiro en el sillon.
yago: -cerre la puerta y me sente al lado de el- Nada… tratando de entender a las mujeres… 
miky: ¡jajaja suerte con eso entonces!
yago: ¿Venis a comer con nosotros?
miky: No exactamente… Voy ir salir, por ahí…
yago: No, no tengo ganas de salir miky, otro dia mejor ¿si?
miky: Si eh… igual no era con vos…
yago: Ah, ¿vas con pau?
mikys: No…
yago: ¿Entonces?- pregunte extrañado. Justo escuche a macarena bajaba de las escaleras con paulina.
maca: ¡MIKYYY!- bajo de las escaleras y lo abrazo.
yago: ¿Perdon? – dije levantando una de mis cejas incrédulo, al ver como se abrazaban.
miky: Voy a salir con maca...
yago: ¿Cómo que con maca? – pregunte atonito.
maca: si, vamos a caminar por ahí un rato.
Louis: Pero, para, para… ¿Vos pensas que te voy a llevar asi vestida? Subis ya, y te pones unos jeans y una campera.
yago: Eso, miky tiene razon.
paulina: ¿Y vos que tenes que opinar Muñoz?
maca: bueno, esta bien… mejor subo y me pongo unos jeans bien pero bien apretados para que se me note bien la cola ¿Qué te parece miky? -dije risueña-

Entonces respondimos los dos juntos.

miky y yago: ¡NOOOO!- paulina y maca se reian.
maca: -agarro la mano de miky y empezó a tirar de el- ¡Dale miky vamos!
mikys: Esta bien… pero espero que no haya muchos babosos por ahí porque o sino me van a conocer enojado… 
maca: ¡si si si, vamos dale! ¡Chau chicos, nos vemos mas tarde!- dijo al cerrar la puerta.
yago: trata que no sea muy tarde…
miky: jajaja yago pareces su papa.
yago: Nada que ver…
paulina: Dejalos que se diviértan.
yago: Si, pero tampoco tanto…- mumure. 
paulina: ¡jajaja no me digas que estas celoso de miky!
yago: ¿Qué decis paulina?
paulina: Digo lo que veo…
yago: Bueno, comprate unos anteojos porque estas viendo mal… muy mal. - le dije y fui a la cocina a hacerme algo para cenar

1 comentario: