-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 3 de enero de 2013

capitulo 42


shantal: shantal. Me llamo shantal Gomez Yo te conosco…
yago: ¿Ah, si?- pregunte extrañado.
shantal : Si, esta…- dijo mirándola mal- esta chica es con la que saliste en las revistas el otro dia. La hijita de la diseñadora figueroa ¿No?

No podría explicar como estaba disfrutando esta escena, ver como macase enojaba, se ponía celosa. Hasta enojada era terriblemente adorable.

maca_: macarena Agacha. ¿Vos, como era que me dijiste? ¡Ah! ¡Claro! Shanda! digo shantal , estas ocupando mi lugar, yo me siento ahí.

shantal : - shantal  levanto una ceja y la rebajo  ¿Sabes que? mira- le dijo a maca señalando la silla de paulina- ahí tenes una libre.

maca: sucede que quiero MI, lugar- dijo diciendo mas fuerte la palabra “mi”.

yago:: Anda linda- le dije a shantal - Despues te llamo, ¿si?

shantal : Ok…-me dijo de mala gana- de todas formas yo ya me iba a ir de este bar asqueroso. Mas te vale que me llames eh…- me dio un beso y se levanto. Antes de irse la rebajo a maca nuevamente y le dijo- Un gusto emmm… ¿Cómo me dijiste que te llamabas?

maca: macarena. Y lo mismo digo shantal .

shantal  la fulmino con la mirada y se fue. maca camino hacia mi lado, y se sentó donde hasta un momento estaba shantal .

yago:: ¿y eso?- le pregunte divertido-

maca: ¿Qué cosa?- me dijo con un tono aun molesto. Me encanta verla así-

yago:: ¿Celos de shantal  acaso?

maca: ¿Celos? ¿De esa shantal ? ¡Por favor! No me hagas reir nene…

yago:: jajaja Claro como digas maca. ¿Y pau?

maca: No se volvió todavía…
yago:: ah… ¿y tu chico?

maca: Esta sentado al lado mío, solo que se hizo invisible- dijo tomando un poco del trago que le había dado el chico.

yago: Uhh… ya estas enojada.

maca: ¿Enojada? ¿yo? Nada que ver… estoy re feliz, re tranquila, re…

yago: - la interrumpi- re celosa jajaja

maca: ¿Te gustaria no? Pero no, no estoy celosa de esa, esa… shanda.

yago: Bueno… no quiero discutir de nuevo, dejemos esto aca mejor.- le dije con una sonrisa. 

maca:-Una sonrisa falsa apareció en su cara.- Como digas…
Sonreí al ver como sonreía. Entonces escuchamos un hombre hablar por micrófono, miramos en dirección al escenario y ciertamente había alguien hablando, detrás de este comenzaban a subir personas con instrumentos musicales.

Valentino: ¡Buenas Noches amigos! Soy Valentino, el dueño del bar, les doy la Bienvenida. ¿Cómo la están pasando?

Entonces todos comenzaron a gritar.

Valentino: De acuerdo, me alegro que lo estén pasando bien… Bueno estoy acá para contarles que haremos un juego, un concurso. Karaoke. Solo podrán participar 3 parejas. Y lo que tendrá este karaoke, es que no será cualquier karaoke, se hara solo con canciones de one direction. ¿Qué le parece?

Todos: ¡wowww! ¡Siiiiii! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario