-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 60

Maratón 2/2



maca: ¿Qué haces nene? ¡Dale yago, soltame!
yago: No te resistas maca, yo se que te moris por besarme…
maca: ¡¡Que me sueltes te dije!!- acto seguido, levante mi pierna y le di rodillazo ahí. Si, ahí, en su entrepierna, en… su amigo. 

Me soltó instantáneamente y comenzó a agacharse del dolor terminando en el piso.- Te dije que te convenía que me soltaras. 

¡Tarado!- agarre mi oso y mi sándwich y salí de la cocina. 

-------------

paulina: ¿Eso te hizo?- Ya habia pasado unas 3 horas de lo sucedido en la cocina, ahora nos encontrabamos con paulina en mi habitación acostadas en mi cama.
maca_: Si… 
paulina: Entonces estuviste muy bien en pegarle, se lo merecía- luego de un momento empezó a reírse - perdón que me ria pero enserio, me imagino como habrá quedado y me muero jajajaja
maca: encima no sabes, un momento antes estaba con otra tarada.
paulina: ¿otra mas?
maca: Si, como si no tuviera suficiente con la perra que también ahora esta con una tal Juliet; tremenda trolet…
paulina: -suspiro- estoy aburrida de hablar de ese tarado, ¿que hacemos?
maca: yo tambien, ¿vemos una peli en el living?
paulina: Dale.
Nos levantamos de la cama y fuimos al living a ver alguna película. 
paulina: pone niqueloodeon a ver que hay.
maca: Ok, mmmm… ¡Siii Miss vX ! ¿Lo dejo no?
paulina: Ob-vio.- dijo riendo.
yago: ¿Qué hacen?-pregunto mientras bajaba las escaleras. 
paulina: viendo una peli.
Harry: ¡Me uno!
maca: - entonces comenzó a sonar mi celular, me levante y salí al patio- ¿Hola?

---conversación telefonica---

Derek: Hola hermosa.
maca_: Hola Derek, ¿Qué pasa?
Derek: Pasa que no puedo dejar de pensar en vos…
maca: ¿Ah no? ¿Por?
Derek: Por el beso, y eso es muy raro en mí, nunca me paso esto con una chica… 
maca_: y… vos después del beso, ¿Cómo quedaste? ¿Mejor o peor? 
Derek: jajaja y… Quede mucho mejor.
maca: pues su y poco ami tambien. – admiti sonrojándome un poco. - pero ¿sabes que? Tengo un problemita…
Derek: ¿Ah, si? ¿Se puede saber cual?
maca: Es que sos primo de la shanda y es como que… siento que te odio solo por ser familiar de ella… ¿entendes? 
Derek: jajaja si, te entiendo pero… ahora, después del beso ¿Me seguís odiando?
maca: obvio nene, ¿te pensas que un beso me voy a olvidar que sos primo de la shanda?
Derek: Me parece que voy a tener que remarla entonces…con muchos besos. – dijo divertivo. 
maca_: Si, es verdad… jajaja -asi daria celos a yago- 
Derek: ¿Sabes que? Mañana vienen mis papas de Estados Unidos y vamos a ir a pasar el dia como en la estancia de unos amigos; es muy lindo… ¿Te gustaría venir conmigo? 
maca: ¿Te parece? No se… va a estar tu familia y…
Derek: Con mi familia no nos vamos a cruzar, dale maca, asi pasamos el dia juntos… 
maca: No se…
Derek: te tengo que cortar, pero pensalo, en un rato te llamo ¿si?
maca: ok, un beso. 

–fin de la llamada.-


Me había quedado como tonta mirando la pantallita, sonriendo. Cuando yago me toco el hombro- 

yago: maca...
maca: ¿Qué haces acá? ¿Estabas escuchando?
yago: ¡Para macarena! ¿Ves que siempre estas a la defensiva? ¡Nunca se puede hablar con vos! - me dijo, sin embargo no le hice caso y comencé a caminar hacia la puerta para entrar adentro, pero me siguió.- 
yago:¿Por qué te vas?
maca: Porque quiero ir a adentro ¿No se nota? - le dije sin dejar de caminar.
yago: maca ¿podemos hablar?
maca:- me di vuelta y le pregunte- ¿Qué queres? 
yago: quería preguntarte algo…
maca: ¿Qué?
yago: eh… Hoy no me comporte muy bien que digamos… ¿Me perdonas?
maca: -me quede mirándolo y después le dije- ¿Sabes que estoy notando?
yago: ¿Qué soy muuuuuy lindo como para no perdonarme?- dijo con una sonrisa

https://pbs.twimg.com/media/BAW3-VqCYAESQ4A.jpg:large

maca: eh… no. Estoy viendo que esto de pedir perdon va a terminar siendo costumbre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario