-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 51

miky: Ok, ¿vamos a cocinar señoritas?
maca: ¡Yep!

Fuimos a la cocina y comenzamos a buscar los ingredientes y ponerlos en la mesada.

maca: Ok. Harina.
miky: yep, levadura.
paulina: sip, agua.
maca: si, salsa de tomate.
paulina: sip, y queso.
miky: yep, y los huevos.
maca: pero… la pizza no lleva huevos…
miky: No, pero me hace acordar a las palomas…- agarro uno de los huevos de la canasta y lo acaricio con su dedo índice y dijo- a vos te voy a llamar Bumbu pequeñito. -Comenzamos a reírnos los tres. Entonces agarro un puñado de harina y grito- ¡NOOOOO! ¡Miren lo que encontré!- nosotras nos acercamos a mirar y miky soplo con fuerza, llenándonos de harina la cara- ¡jajajaja cayeron!
maca: ¿Ah sí?- agarre un puñado de harina y se lo tire en el pelo- ¡jajaja tu pelo!
paulina:- agarro su puñado y se lo puso dentro de la remera- ¡Te pasa por malo, jajaja!
maca: Bueno, ya, basta… ¿Cocinamos? – dije entre risas.

Empezamos a cocinar, mientras nos reíamos y nos ensuciábamos, como a las nueve y media de la noche ya estuvieron listas…

yago:-Entro a la cocina- Llegaron los chic… ¿Qué les paso? ¡Están todos sucios!
miky:- se acerco a él y paso su brazo por el hombro de yago.- Es que, somos cocineros profesionales, y como tales nos ensuciamos cuando cocinamos querido Yaguito…
yago: jajaja claro como diga señor cocinero…- entonces entro un chico y fue directamente a paulina.
Sebastian: Hola amor.- la abrazo y le dio un pequeño beso en los labios.
paulina: -ella sonrio- Hola sebas.
yago: - dos chicos mas aparecieron detrás de yago.- eh… macarena te presento a mis amigos… El desubicado que beso a mi hermano es sebastian.
sebas: Hola macerna. – beso mi mejilla.
maca: ¡Hola sebastian! Wow, es la segunda vez que me pasa esto pero… ¿Te conozco de algún lado?
sebas: Es verdad. Tu cara me es familiar…
maca: ¡Ya se! ¡Sos el chico que dormía al lado mío en el avión!
sebas: Jajaja ¡Es verdad sos la chica del avión!

-hace un tiempo habia viajado.... a visitar ami mama en colombia, y el estaba hay sentado en el avion... intente hablarle pero no hubo caso xd--

yago: si… muy interesante… macarena el es jorge 
maca: Hola jorge… - y lo salude con un beso en la mejilla- ¿Y vos? http://media.tumblr.com/tumblr_ly6hhnRgqY1ql7uh9.gif 
beto: Soy alberto pero dime beto xd- me dijo, se acerco a mí y en vez de darme un beso como los demás, me dio un abrazo.
maca_: ¡Ayy no, te ensucie con harina tu campera beto!- le dije apenada
beto: No, no te preocupes, me gusta mas así- dijo riendo mientras se sacudía
miky: ¡Ayy me gusta más asi! – se burlo de beto- Jajaja hola macerema, soy miky.
maca:- me rei y le dije- ¡Ya te conozco tarado!
miky: Ya sé, pero todos se presentaban y también quería hacerlo…
maca: ¡beto, te ayudo!- me acerque a él con un repasador, cuando yago y miky dijeron al mismo tiempo
yago y mikt: ¡No!- todos se quedaron asombrados por lo que habían dicho.-
yago: No, digo… porque… èl puede hacerlo solo ¿No? -me saco el repasador de las manos y se lo dio a beto.
miky: Claro yago tiene razón…
paulina: jajaja y eso ¿Qué tiene que ver? maca solo iba a ayudarlo a limpiarse.
beto: Igual quería que lo haga macarena jajaja.- dijo divertido.
miky: ¿Qué parte “podes solo” te quedo claro ?- beto solo se reia.
yago: ¡Ah! Chicos me olvidaba, ¿se acuerdan de shantal? La invite a comer a también. 
paulina: Si. Lamentablemente.
jorge: mmmm… a ver ¿es la chica que es re divertida?- decía con sarcasmo.
maca: Si, re divertida… - le conteste riendo- Ni te imaginas lo divertida que es, puff, te re morís de la risa…- dije irónicamente mientras todos reían.
miky: Si, y además es re linda…- dijo imitando el tono sarcástico de jorge.
maca: Pufff… lindísima…- exagere, y todos seguían riendo. 
yago: ¿Qué te pasa maaquita estas celosa de Shantal?
maca: ¿Que? Ammm….- dije mordiendo mi labio inferior- Nada que ver, ¿Celosa? ¿Yo? Como voy a estar celosa de la noviecita de mi amigo… Cualquiera… no.- En ese momento sonó el timbre.
yago: Debe ser Shantal, voy a abrirle.- salió de la cocina para abrirle a shantal.
beto: ¡Dios! Ahora tenemos que aguantarnos a la tarada.
miky: ¡A la momia! 
http://data.whicdn.com/images/23963542/tumblr_m02cctH1Ny1rnzbdho5_r1_250_large.gif 
Y comenzamos a reírnos todos.
shantal:-yago había vuelto pero junto a shantal- Hola chicos…


Recuerden que los emoticones son ara que se den una idea... no son ellos xd
@LauRodrigez

No hay comentarios:

Publicar un comentario