-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 3 de enero de 2013

Capitulo 40

@LauRodrigez


paulina: ¿Te pasa algo con macarena?

yago:- suspire- La verdad, es que ni yo sé lo que me pasa con ella… Me cae bien, es linda, divertida, y… eso me da miedo. No quiero que me guste ¿entendes?

paulina: yago, no podes vivir por siempre con lo que paso con fanny… Deberías darte una oportunidad, además cuando el amor llegue, no vas a poder evitarlo, aunque no quieras aceptarlo, algún día te vas enamorar nuevamente…

yago: Ya se… pero por el momento no estoy preparado para estar con alguien. Ademas con maca nos conocemos hace unos pocos días.

paulina: Como digas…- salio de la cama y abrió la puerta de su habitación- Ahora sali, así puedo cambiarme.

yago: Ok… - me acerque y bese su frente.- nos vemos en un rato.

Salí de su habitación y me dirigí a la mía y fui a bañarme.
Me puse unos jeans oscuros, unas converses, una remera rallada y una camisa de jean.

Baje al living y me tire al sillón esperando a las chicas. Luego de un rato bajaron juntas.
¡Dios! maca estaba muy bonita, tenía unos short, una remera negra y unas sandalias, con un collar, su pelo ondeado caia hacia los costados, iba simple pero en ella quedaba tan linda…


paulina: Hey Niño ¿planeas comerte con la mirada amaca?- dijo divertida
Harry: en realidad… planeo otras cosas con ella- le dije a mi hermanita mientras le guiñaba un ojo a _maca.
maca: Seguí soñando Miñoz- me dijo macariéndose.- ¡Ahora vamos!

yago: tus deseos son ordenes mi bonita…- agarre mis llaves y abrí la puerta de entrada- ¿Vamos señoritas?

Primero salio maca y luego paulina.

Llegamos a Valentino, el nuevo bar. Estaba genial, había una pista de baile, un pequeño escenario, mesas donde poder sentarse y una barra con muchos vasos de colores, era bastante gente.
Nos sentamos en una de las mesas, hablamos y reímos un rato

paulina: ¿Amiga cómo pudiste olvidar tu bolso?

maca_: ¡Soy una tarada! Yo quería tomar un daikiri…

paulina: Hermanito… ¿serias tan dulce de comprarnos algo de tomar?- me dijo haciendo puchero-

yago: mmmmm… no se, en el desfile se portaron muy mal por culpa del alcohol…
- macarena se encontraba sentada a un lado mío, acerco su silla a la mía y agarro mi brazo y lo movió pidiéndome que les comprara algo.
maca: Dale yago, compranos algo… por favor- me decía haciéndome puchero tambien-

yago: - era inevitable, ella me podia. Rei al escucharla hablar asi- Bueno, pero solo un trago.

Les compre a cada una un daikiri, y cuando se lo tomaron, comenzaron a pedir de nuevo…

paulina: ¡Te juro yago que es el ultimo! ¡Compranos uno más!

yago: No.

maca: ¿Y si te lo pido yo?

yago: ¿Qué me darías a cambio?- le dije con picardía

maca: un beso- dijo desafiándome con una linda sonrisa

yago: un beso eh… mmmmmm… me gusta la idea – dije sonriendo pero... era maca_... Algo podia haber escondiendo…- para, y ¿Cómo se que no me mentís?

maca: Vas a tener que confiar bonito…
yago: ¿Qué tal si me pagas primero y luego compro el trago?

paulina: ¡Siiiii! Vamos maca, ¡Besalo!- la animaba pau.

maca: mmmmm… no se…

yago: ¿Me tenes miedo bonita?- la desafié-

maca: De acuerdo, acepto.

Me levante de mi silla y ella hizo lo mismo, no podía creer que me la hiciese tan fácil. ¡Iba a besar a maca! Lo único malo es que, me puse un poco nervioso. Era increíble, no podía creer que me pusiera nervioso por besar a una chica, bueno… no cualquier chica sino a _maca_.

maca: ¿Estas listo Muñoz?

yago: Claro... yo siempre estoy listo.- la desafie-

maca apoyo sus manos en mi hombro y yo comence a acercame a ella, tomandola de su cintura para poder capturar esos hermosos labios en un beso perfecto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario