-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 81

Maraton 2/2



Yago: Si… - respondí embobado sin prestar mucha atención a lo que había preguntadohttp://media.tumblr.com/tumblr_mdq2mkeNLM1r3jyce.gif . (imahinense a yago)
Maca_: Ajam… ¿Y la caja? ¿De dónde la sacaste? 
Yago: Eh… - sacudí levemente mi cabeza de un lado a otro para concentrarme.- este… quiero decir no, llame el delivery, espero que no te moleste. 
Maca: - Ella sonrió y se sentó junto a mí - No, está bien, me encanta la pizza.

Al terminar la cena, ayude a Maca a levantar los platos.ç

Yago: No iras a lavarlos ahora ¿o sí?
Maca: Es que no me gusta dejar las cosas sucias…
Yago: No seas exagerada bonita, no pasa nada si dejas los platos acá… vayamos al living a ver algo en la tele mejor. – dije tirando de su mano.
Maca: Okay, okay…- dijo sonriendo. – pero anda vos primero, yo voy a buscar algo.
Yago: de acuerdo. – fui directo hacia el living de Maca. Aun tenía la remera húmeda de lo que se había mojado con la lluvia así que la deje cerca de la estufa para que se secara. 
Maca: ¡Yago veni! – me dijo desde la cocina. 
Fui hasta ella y vi que preparaba algo en la mesada, cuando giro y me vio se sonrojo completamente. 
Yago: ¿Pasa algo?
Maca: Yo… eh… es que… no, nada. – dijo avergonzada. 
Yago: jajajajajaja – comencé a reír. - ¿queres que me ponga la remera? – pregunte, adivinando que esa era la razón por la cual se había puesto así. 
Maca: ¿Qué? No, para nada, yo… yo… tengo frutillas con crema. – dijo cambiando de tema. – mostrándome dos recipientes, uno repletas de frutillas y otro lleno de crema. 
Yago: mmmmm… que rico… Amo las frutillas. Cuando era pequeño siempre se las robaba a escondidas a mi mama. Son adictivas para mí. – Dije riendo, uniéndose a mí. 
Maca: Entonces… elegí… ¿Cuál queres comer primero?- dijo dejando nuevamente los recipientes en la mesada. 
Yago: Quiero… eh… - dije eligiendo. Entonces vi una, que creo que era la más grande y roja. - ¡Esta! – la tome, y la bañe en crema. 
Maca: ¡No! Esa es mía… - me reprocho, intentando quitarme mi frutilla. 
Yago: La vi primero, así que es mía… - dije divertido. 
Maca: ¡No, yo las compre, así que son mías! – dijo riendo. Negué con el cabeza divertido y acerque la frutilla a mi boca. Entonces Maca se abalanzo rápidamente sobre mí haciendo que perdiera el equilibrio y caigamos sobre una mullida alfombra que había en el piso, quedando sobre mí; sin embargo fui más rápido y guarde la frutilla en mi boca. - ¡¡Sos un tramposo Muñoz!! – me acuso entre risas. Le mostré la fruta entre mis dientes para hacerla molestar y sin dudarlo Maca mordió mi labio inferior. Al sentir tanto dolor, me rendí y le ofrecí la frutilla. 
Yago: Okay, okay, es tuya ¡Dueleeeeee! – ella soltó mi labio. Aun tirados en el piso y ella sobre mi cuerpo, acerque la frutilla a su boca. 
Ella me miro divertida y luego le dio una delicada mordida a la fruta. Reí a ver que tenía un poco de crema en la comisura de sus labios, así que me acerque y bese sus dulces labios para limpiarlos.

Macarena aprovechando mi distracción, me quito veloz la frutilla de mi mano y se paro para que no intentara sacársela. Me pare y la agarre por las espaldas. 
Yago: Dame mi frutilla. Ahora. – la gire, y cuando la vi ya se la había comido. 
Macarena: Tarde… - dijo divertida. Reimos y acercándola más a mí, roce mi nariz con la suya y acto seguido la bese.

Sus labios se movían lentamente al compa de los míos. Estos tenían un dulce sabor que había dejado la frutilla y estaban más cálidos que nunca. 

Dulces, y adictivos, esa era la descripción exacta. Llevó sus manos a mi nuca y el beso se volvió más profundo. Como cada vez que la besaba, cerraba mis ojos disfrutando de ello como el resto de mí. 
Resbalé mis labios por su mentón y bajé a su cuello.
Macarena gimió levemente en mi oído y eso fue como la gota que rebalso el vaso, lo que me volvió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario