-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 17 de enero de 2013

Capitulo 77

Maraton 4/5



Maca: -gire para mirarlo- ¿Qué? ¿Qué me encanto? No nada que ver… yo dije que… ¿Quién canto? ¿Quién canto esta canción que es tan fea? ¿No chicas?
Paulina: Si, obvio.
Sabri: Si, muy fea.
Dani: Re fea. 
Derek:Maca, necesito hablar con vos. Vamos a fuera. 
Maca: Eh… sí, claro.



NARRA YAGO


Shantal bajo rápido del escenario y fui rápido tras de ella. 

Shantal: ¡Vos no me queres, eso es lo que pasa! ¡Me engañaste con esa taradita!- me grito enojada.
Yago: Para, para, para… primero que ella no es ninguna taradita, y segundo: yo nunca te engañe, porque nosotros nunca fuimos nada Shantal, yo nunca te dije fuéramos novios.
Shantal: ¡PERO NO TE PUEDE GUSTAR ESA SALVAJE!- chillo
Yago: Mira Shantal, creo que lo mejor va a ser, que terminemos esto aca…
Shantal: ¿Qué? ¿Terminarla? No, no… ¡Vos no podes terminar conmigo Muñoz! – dijo comenzando a llorar.
yago: Shantal por favor… no me hagas esto más difícil.
Shantal: ¡TODO ESTO ES POR LA CULPA DE LA SALVAJE ESA! ¡LA ODIO!- grito y salió del bar.

Miky: - puso un brazo en mi hombro- Por fin te liberaste de esa chica.
Yago: Me dio pena pero ya me estaba cansando demasiado y ademas…- entonces comenzó a sonar el celular de miky.
Miky: Espera. – miro su celular y me miro.- ¡Es Derek!
Yago: ¿Qué? ¿Te está llamando?
Miky: ¡Sí! – arrastre a miky lo más rápido que pude al baño para poder escuchar que decía Derek.
Miky: ¿Hola? 
Yago: Pone en alta voz…- le susurre y así lo hizo. 
Derek: ¡Miky, amigoooo! Necesito un gran favor. 
Miky: ¿Qué… que favor?
Derek: Eh… no sé cómo decirte esto… 
Miky: jajajaja no me pongas nervioso Derek.
Derek: ¿Tenes… globitos? 
Miky: Ahhh… ajajjajajaja ¿De quién es el cumpleaños hoy? –Dijo haciéndose el desentendido. 
Yago: Bien, bien…- le susurre a Miky. 
Derek: Dale, no te hagas el gracioso. ¿Tenes o no? 
Miky: Eh… ¿sabes qué? No te entiendo muy bien ¿Hola? ¿Hola? 
Derek: ¡No Miky, enserio! Necesito preservativos porque voy a estar con Macarena. Estoy en la puerta de Valentino esperándola, y tengo 1 pero me parece que voy a necesitar más… 
Yago: - comencé a caminar de un lado a otro agarrándome el pelo de los nervios.- yo lo mato, yo lo mato, yo lo mato…- murmuraba una y otra vez. 
Derek: ¿Qué?
Miky: Que… que te mata. La culpa te está matando.
Derek: ¿Culpa? Para nada… hoy va a ser una noche increíble, aunque aun no tenga decidido si vamos a un hotel, o al departamento de ella... Dale miky, decime donde los guardas. 
Miky: En el tercer cajón de mi ropero. Chau. – corto y lo mire desconcertado sin creer lo que hizo. 
Yago: ¡¿QUE HICISTE?! ¡TRAIDOR!
miky: ¡Bueno, prefiero que cuide a mi enana a que a que no lo haga!
Yago: Yo te mato miky, te mato…
Miky: ¿Qué te pensas? ¿Qué a mí no me molesta? Derek no es para Maca, además seguramente, como vos, también tengo la imagen de ellos dos… juntos…. Y…
Yago: No… no… ¡¡NO, NO TENIA LA IMAGEN MIKY, NO TENIA LA IMAGEN!!
Miky: No, definitivamente Maca no tiene que estar con Derek. No, con la enana – dijo para después salir rápido del baño e ir a buscarla, pero lo detuve. Ese tipo de reacciones que tenía miky con Maca, la forma en que hablaba de ella… me confundían más y más, parecía como si le gustara… No, no puede ser. Es mi amigo ¿No? No, no, no, para nada. 
Yago: Espera. No podes ir y decirle que no se vaya con el tarado así como así. 
Beto: Ah bueno… lo único que faltaba… ¿ustedes le quieren cortar la fiestita a Maca?- nos dijo a nuestras espaldas. 
Miky: ¿Qué haces Betito?
Beto: Nada… Solo, escuchando conversaciones ajenas… ¡Ah! Y buscando a mi novia.
Yago; Mira, mas te vale que no digas nada, porque si no moris Beito.
Beto: Okay, okay, pero yo que ustedes me voy ahora porque Maca acaba de salir del bar. 
Miky: ¿¡QUE!?- ambos intentamos mirar entre la gente, pero no la vimos, pero vimos a otra persona en la puerta.- Ay no… Paulina. ¿Cómo hacemos ahora?
Yago: -lo mire- ¿Vos queres que Maca este con ese tarado?
Miky: ¡No! ¡Ella es mi… eh… mi amiga, y aparte el no es para ella!
Yago: - Lo mire extraño. Cada vez más sentía que eran ciertas mis sospechas de miky- ¡Exacto! Pienso lo mismo… por eso vas a ir y vas a distraer a Paulina para que yo pueda salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario