-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 80

Maraton 1/2


NARRA Yago


No podía explicar la sensación que sentía mientras la besaba. 

Nunca había sentido algo así.

Y eso me asustaba un poco, pero de todos modos era algo totalmente increíble. 

Apenas podía pensar, sus labios se movían tan suaves sobre los mío. 

Amaba sus labios y las veces que los había besado, me habían dejado hecho un tarado. 

Ella se alejó despacio de mi boca aun con los ojos cerrados. No pude evitar una risita. 


Levante una de mis manos y acomode suavemente uno de sus mechones mojado que caía en su cara. Abrió sus ojos y me miro… esos ojos tan lindos de color chocolate que tanto me gustaban, entonces apoyó su cabeza en mi pecho y me abrazo.

Podía sentir con claridad los latidos frenéticos de mi corazón. 

Acaricie con cuidado su pelo mojado. 

Aun no podía creer lo que había pasado. Se separo un poco de mí, me miro y me dio un pequeño beso.

Maca: Siempre tuve el sueño de besar al amor de mi vida bajo el agua o en la lluvia… 
Yago: Y… ¿Encontraste al amor de tu vida para poder hacerlo? – pregunte sonriendo 
Maca: - sonrió delicadamentehttp://media.tumblr.com/tumblr_m8xc75Ez311rshs9q.gif y me dijo: – Si, lo encontré y acabo de besarlo… - volvió a sonrió avergonzada por su confesión y volví a besarme cortamente en los labios. 
Yago: Y… ¿Qué significo ese beso? 
Maca: Significa que si te llego a ver la shanda o la trolet te mato, y ahí sí, no vas a poder tener hijos ni nada.- me advirtió divertida.
Yago: ¡jajaja bonita arruinaste lo romántico! – Dije riendo - pero en ese caso, no podríamos tener hijos. Nuestros.- le aclare.
Maca: jajaja es verdad… Bueno, tal vez no te mate, no sé, no lo tengo decidido todavía…
Yago: pero no me dijiste que significa todo eso ¿Es un sí?
Maca: - sonrió y dijo- Es un si bonito.-http://media.tumblr.com/tumblr_m0zgqtT09h1r99f4t.gif -

Yago: -sonrei totamente y la bese- Te quiero bonita... Admito que te ves muy linda, así… mojada por la lluvia pero… - dije sonriendo mientras ella me miraba con atención. f – No quiero que enfermes bonita…
Maca: - rio tiernamente.http://27.media.tumblr.com/tumblr_lqy4iek9mV1qic8mfo1_500.gif– De acuerdo, entremos entonces…
Entramos a su departamento y en ese mismo instante comenzó a sonar mi celular.
Yago: ¿Si? – dije al atender 

Miky: ¿¡Acaso no lees los mensajes!? ¿Qué paso con _Maca?
Yago: - Maca frunció su ceño y me hizo señas queriendo saber quién era. Tape mi celular y lo aleje de mi boca – Es Miky, quiere saber qué sucedió con Derek. 
Maca: jajajajja ¿Es enserio? – pregunto divertida. 
Yago: ¡Shhhh! – le dije posando mi dedo índice en su boca para luego robarle un rápido beso provocando una un sonrojo de su parte. - Sos hermosa… ¿Te lo dije alguna vez? - le dije tontamente al tiempo que ella reía y me daba un suave golpe en mi hombro. 
Miky: ¡¡YAGO!!! – escuche desde el celular. 
Yago: Eh… si, si, si. – dije acercando rápido el celular de nuevo. – Podes quedarte tranquilo , tengo todo bajo control.
Miky: Pero ¿Qué paso? ¿YMaca?
Yago: ella… está bien, y Derek se fue, así que no tenes nada de qué preocuparte amigo, te lo aseguro. 
Miky: Pero necesito saber si ella… - pero no lo deje terminar y le corte, para luego poder apagar el celular molesto. 
Maca: ¿Qué hiciste?
Yago: ¿Me prestarías tu celular? – dije con una sonrisa, estirando mi mano. 
Maca: - ella me miro confundida y luego deposito su celular en mi mano. - ¿Qué vas a hacer?
Yago: - apague su celular y los deje sobre la mesa del living. – Estamos bien, acabo de declarar mi amor por vos, dijiste que me querías, me besaste… esta noche es perfecta y no quiero que nada ni nadie la arruine… - dije acercándome a ella para poder capturar suavemente sus perfectos labios con los míos. 
Maca: Es verdad…- dijo sonriendo.http://media.tumblr.com/tumblr_lwfrja6WDW1r2yt3f.gifYago: Muero de hambre ¿Cocinamos? 
Maca: ¡Dale! – exclamo contenta. Luego estornudo. – perdón. – se disculpo. 
Yago: mmmm… estas muy mojada. Creo que te vendría bien un baño caliente ¿No crees? 
Maca: Pero estoy bien. – Intento convencerme.- Además vos también estas mojado…
Yago: bonita acabas de estornudar, no quiero que te enfermes. Yo empiezo a cocinar algo mientras vos te bañas y pones ropa seca ¿Si? Además yo no voy a enfermar porque soy un chico fuerte y como verduras.- dije riendo.
Maca: Jajajaja esta bieeeeeen… - dijo resignada.- esperame acá eh… 
Yago: Te espero acá. – tome su cara entre mis manos y la bese.- anda cambiate ahora. 
Maca: No te vayas eh…
Yago: Nunca, acá te espero princesa.
Maca: - ella rio por mi comentario. – odio que seas tan lindo ¿Sabias? 
Yago: lindo ¿yo? Hermoso diría… - ella comenzó a reír y luego subió a las escaleras. Me dirigí hacia su cocina y mientras ella se bañaba revolví toda la alacena buscando que cocinar. Entonces encontré en su heladera un imán de un delivery. ¡Perfecto! Llame con mi celular y pedí una pizza, y luego volví a apagarlo.
Cuando Maca bajo del piso de arriba, ya la esperaba en el comedor con la comida. 
¿Sera que la quiero demasiado? ¿Sera que me encanta? ¿Qué no puedo vivir sin ella? No puede ser que piense que todo lo que vista le quede perfecto… ¿O si? 
Llevaba puesto un short color celeste con dibujitos y una remera gris clásica pero que le quedaba demasiado hermosohttp://data.whicdn.com/images/37373834/tumblr_mabd6w6N171r95jp0o1_500_large.jpg
Maca: ¿Cocinaste pizza? – dijo riendo señalando la caja que contenía la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario