-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 61

ÑAPA :D

Siganme en @LauRodrigez


pin: 25BFB2A9




yago: - agarro mis manos y me pregunto- y si… ¿te pido disculpas? Así no te estaría pidiendo perdón ¿no?
maca: Ja-ja – rei irónicamente- Que ingenioso… igual no te voy a perdonar. 
yago: ¡Dale perdoname! Además me debes una…
maca: ¿deberte a vos? ¿Yo?
yago: Si, ¿sabias que por tu culpa no voy a poder hijos?
maca: jodete, por tarado.- dije soltandome de sus manos y cruzándome de brazos.- ¿Te dolió no?- le di unas palmaditas en su mejilla- Al final sos un blandito…
yago: jajaja me mata que seas así ¿Sabias?
maca_: ¿Así como?
yago: Histérica.
maca: ¿Histérica? ¿Yo? ¡Yo no soy ninguna histérica! Vos sos el histérico, en todo caso, estuviste estos dias ignorándome y ahora venís y me pedís disculpas, y encima de todo me besas. 
yago: Es que vos me haces así… no se si estas bien o mal, si estas enojada o no… Sos un poco rara…
maca: Ah buenooo… primero histerica y ¿ahora tambien rara? ¿Algo mas que quieras agregar?
yago: mmmm… si. Sabes que si.
maca: cuidadito con lo vas a decir eh…-lo amenace
yago:- http://media.tumblr.com/tumblr_lzwprtDgbY1qg6ujw.gifsonrio y me dijo- sos hermosa...
maca: -mi cara se transformo totalmente a escuchar lo que dijo, por eso mismo baje rápidamente mi mirada de la vergüenza, además para no tener que hacer contacto con esos ojos acompañados por esa perfecta sonrisa. – Deja de mentir…- murmure. 
yago: Me encanta cuando te pones colorada por mí…
maca_: Si, eso me decís ahora, pero después viene la shantal o la Trolet y seguro le decís lo mismo.
yago: No… solo a vos… - dijo mirándome a los ojos. Esos ojos tan lindos, color negro, tan profundos…- Vos sos mi única bonita.
maca:- ¿No es un amor? Era tan lindo cuando me decia cosas lindas. No, no, no pero también es tremendo mujeriego…- ¡Pero cállate chamuyero! – En ese momento comenzo a sonar mi celular.
yago: ¿Te llaman de nuevo?
maca: No… un mensaje, que raro… numero desconocido…- abri el mensaje y lo leí.


“Hola enana, soy miky, espero que no te moleste le pedi tu numero a paulina. Te extraño ¿Te gustaría salir a pasear?”

yago: ¿Quién es?- estiraba el cuello para tratar de leer.
maca:- tape la pantalla con mi mano- ¡Queti! -dije-
yago: ¿Queti?
maca: ¡Qué ti importa!-http://27.media.tumblr.com/tumblr_lil1sd3cFa1qirf1wo1_400.gifle saque la legua y entre a la casa para poder ir rápido a mi habitación. 

Me sente en la cama y le conteste a miky.

-mensajes-

maca: “No miky, no me molesta. Yo tambien te extraño (: son las ocho y media de la noche ¿A dónde queres ir? 
miky: hay una heladeria y ricos helados y cierran a las diez, ¿Te gustaria ir? (:”
maca: “Obvio, me encantaria! :D”
miky: “Ok, a las nueve y diez te paso a buscar ¿esta bien?”
maca: “perfecto, te espero :)” – 

-fin de mensajes-

en ese momento entro paulina a la habitación y se acosto a mi lado en la cama.
paulina: ¿Todo bien?
maca: si, ¿por?
paulina: como estabas afuera con yago y después subiste…
maca: esta todo bien, solo que…
paulina: ¿Que?
maca: miky me acaba de invitar a salir, y acepte.- dije sorprendida de mi misma sin poder creer lo que habia acabado de hacer. 
paulina: ¿Qué miky? ¿Mi miky?
maca: ahá… - agarre una de las almohadas y me tape la cara- ¿Qué hice?- me lamente.
paulina: ¿Te gusta miky?
maca: No !… es extraño lo que pasa con el, porque es gracioso, lindo… pero no se…- le dije aun con la almohada en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario