-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 3 de enero de 2013

capitulo 39


NARRA YAGO

Ya eran las diez y media de la noche ¡y las chicas aun no aparecían! paulina, tenia apagado el celular… ¿y maca? ni siquiera tenía su número. Si algo les pasara… me muero. Claro que después mi papa me reviviría y me volvería a matar. 

yago: ¡Diooos! ¿Dónde se metieron? – caminaba de un lado a otro por el living. - Ay no… Ahora hablo solo, lo único que me faltaba. ¡Estoy volviéndome loco!- hasta que escuche un auto estacionar afuera, eran ellas. Cuando entraron no me dieron importancia…- ¿Dónde se supone que estaban? Estaba preocupado, ni siquiera un mensaje de texto me mandan… Les recuerdo que soy yo el que supuestamente tengo que cuidarlas ahora que no están mama y papa…

paulina: Ay No molestes yago - Las dos comenzaron a subir las escaleras.

yago: ¡Espera macarena! ¿Podemos hablar un momento?

Ella se dio vuelta y respiro profundo antes de contestarme.

maca: Esta bien…
Fuimos al patio y nos sentamos en el bordo de la pileta. Inevitablemente recordé esa noche… hace cuatro días que estuvimos en el mismo lugar, hablándonos por primera vez.
yago: Mira maca, quería pedirte disculpas por…- sin dejarme terminar ella empezó a reprocharme-

maca: ¿por tratarme mal? ¿Por gritarme? ¿Por tratarme como una cualquiera?

yago: Soy un tarado…
maca: Demasiado diría yo… - Me quede en silencio un momento, estaba nervioso y no sabía por qué.

yago: Realmente lo siento maca, ¿me perdonas?

maca: - ella se quedo en silencio un momento, pensando, creí que no iba a aceptar mis disculpas, pero todo lo contrario- Esta bien… te perdono- dijo regalándome una de esas lindas sonrisas que me gustaban - No soporto estar peleada con vos… Eh… no. Digo porque… porque convivimos en el mismo lugar y no esta bueno estar pelados ¿no? – farfullo algo nerviosa.

Sonreí al escuchar su respuesta. Me pare y le di mi mano para ayudarla a pararse, la acepto, cuando estuvo parada aun agarrada de mi mano, tire de ella y la acerque a mí para abrazarla. 
Podría quedarme por siempre abrazado a ella, se sentía tan… tan bien, tener su cuerpo pegado al mío, descansando sobre mi pecho.

maca: ¿No me vas a volver a tratarme como hoy no?

yago:- me separe de ella y la mire a los ojos- No bonita. ¿Sabes qué? Hoy abren un bar nuevo por acá cerca, ¿te gustaría ir conmigo? – Le sonreí y ella me respondió con una ligera sonrisa 
maca: ¿No preferirías que nos quedemos y…? vemos una película mejor con pau?
yago: ¡Dale no seas mala onda! ¡Va a estar bueno!
maca: bueeeeeno… esta bien. Voy a cambiarme entonces. 

macarena se separo de mí y fue hacia adentro a cambiarse, y yo hice lo mismo pero antes pase por la habitación de paulina. Golpee su puerta y luego entre.

yago:- estaba acostada en su cama con su neetbook- Permiso… ¿Puedo entrar?

paulina: ¿Qué decís? Claro que podes entrar tontito.

Entre, cerré la puerta y me acosté a su lado, ella se acerco un poco mas a mi y apoyo su cabeza en mi hombro.

yago: ¿Tenes ganas de ir a un bar?

paulina: ¿Vos? ¿Yago Muñoz? ¿Me estas invitando a mi a salir con vos? ¡Wow que raro! ¿Qué hay con tus amigos?

yago: ya me gustaría salir con ellos, pero lamentablemente están todos de vacaciones… y richi que llega hoy seguramente lo primero que va a hacer es llamarte a vos. Traidor - Clara se reía al oír como hablaba de mis amigos- 
paulina: ¿Estas celoso de mi novio muñoz?
yago: jajaja tal vez, un poco ¿Qué hermano no se pone celoso de su hermana? 

paulina: Jajaja es verdad, yo estuve muy celosa de tus novias…- rei al escuchar su confecion.- yago… ¿Puedo preguntarte algo?

yago: Claro, decime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario