-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 52

miky: shantil… que gusto volver a verte.- dijo sarcásticamente.
shantal: mmmmm, si… Hola macarena.- dijo arqueando una ceja.
maca: Hola shantal…
yago: eh… ¿vamos al living?
shantal: Si vamos bebe.- Dijo mientras le daba un corto beso.

Se encaminaron hacia el living y sin evitarlo les hice burlas a sus espaldas.

http://media.tumblr.com/tumblr_lwzylyHGG51r3hr32.gif y los chicos reían.
beto: ¿Falta para la pizza? ¡Estoy muriendo de hambre!
sebas: alberto vos siempre tenes hambre! 
miky: Para tu suerte , la pizza ya esta lista- puso las pizzas en unas bandejas y dijo- ¿me ayudas pau?
paulins: si…
sebas: ok, voy a llamar a shantal y yago
maca: ¿Te acompaño sebas?
sebas: Obvio, vamos...- dijo con una sonrisa amablemente. 

Fuimos al living, y ahí estaban yago y shantal muy acaramelados sentados en un sillon, besándose. 
-me dio tanta rabia ASHGG- -pero porque si simplemente habiamos quedados como mejores amigos -.-.

maca: ¡YA ESTA LA PIZZA!!- grite para dejaran de besarse.
sebas: ¡Wooow! Que pulmenes macarena...

Se separaron, y nos siguieron a sebas y a mí hasta la cocina.

paulina: ¿Cómo están miky?
miky:- con la boca llena, trato de contestarle- ¡Buenísimas!
http://media.tumblr.com/tumblr_lz1kwg8ARe1rp76g9o1_500.gif 
maca: ¿shantal, no pensas comer?- le pregunte extrañada.
shantal: ¡Ja! ni loca, harinas, ¡no por dios! Eso engorda- dijo indignada.
yago: eh… shantale solo pizza, no te va a hacer nada- le aseguro.
shantal: Ni loca, son como 500 calorías… ¡Ni lo sueñes!
maca: jajaja Como quieras…

Entre chistes y bromas terminamos de comer, solo que en las bromas no estuvo incluida shantal, al parecer no le caíamos bien, bueno, igual ni me importaba…

jorge: macarena, pau estaban riquísimas sus pizzas.
paulina: awww gracias jorge- le dijo acercándose y dándole un beso en su mejilla- 
maca_: Gracias jorge… 
miky: Bueno, y ¿Qué hacemos ahora? ¿Nos les gustaría cantar un poco?
sebas: ¡Si, yo quiero!
jorge: También yo.
beto: y yo.
yago: si, ¿Por qué no?
paulina: obvio que sí.
maca_: Claro…
shantal: yo no quiero.- dijo amargada.
maca: ¿Se acuerdan cuando dije que era divertidísima, que te morías de la risa? Bueno, estaba equivocada…- todos comenzaron a reírse, menos yago y shantal.- voy a buscar la guitarra.

Subí a mi habitación y baje con mi guitarra preciosa.

beto: que linda guitarra…
maca_: gracias, me la regalo mi mama.
jorge: En verdad es muy linda…
maca: gracias chicos- les dije sonriendo.
sebas: ¡Canta algo maca!
maca: mmmm… ok… voy a cantar una canción, que me encanta que se llama Butterfly fly away.

Acomode mi guitarra y comencé a cantar…


beto: ¡wow! estoy enamorado…
maca: jajaja que bobo– reí sonrojándome
miky: Realmente, cantas hermoso maki... ¿Cantas otra? 
shantal: ¿Otra más?- pregunto de mala gana.
sebas: ¿Qué? ¿Queres cantar vos?- shantal solo se dispuso a ignorarlo y a mirar a otro lado.
miky: No le hagas caso, canta macarena...
maca: Ok, mmmm… déjenme pensar… ok, ya se, ¿pau me ayudas?
paulina: Si, obvio- dijo sonriente.

beto: ¿Es posible enamorarse de dos personas a la vez?
sebas: Hey, calmadito, con pulina no eh…-le advirtió 
beto: jajaja ¿es una amenza ?
sebas: Tomalo como quieras chico…- entonces todos comenzamos a reír.
paulina: bueno, ¿cantan ustedes ahora?
miky: ¡Siii!
maca_: ok, ¿quién quiere la guitarra?
yago: ¡Yo! 
maca_:- no quería dársela, no sé por qué, pero bueno… se la tuve que dar igual- eh… sí, claro.
miky: ¡No! Yo quiero tocar esta vez.- se las saco de las manos y le saco la lengua. yago reía por la manera en la actuó miky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario