-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 64

maratón 3/3



maca: ni me lo recuerdes… pero igual me encanto haber salido con vos…- lo abrace, pero después me di cuenta que estaba toda sucia asi que me aleje de el. – Ay no, tu ropa…
miky: La ropa se lava y listo, encambio -me abrazo – los abrazos son únicos y no sabemos si mañana estamos vivos para disfrutarlos…- me dijo mientras me abrazaba muy fuerte. Se separon de mi y me dio un beso delicadamente la mejilla – Nos vemos después…
maca: Claro, chau…- miky subio auto lo puso en marcha y se fue.

Mas tierno no podia ser ¿No? Dios… ¿Qué me pasa con miky? 
Entre a la casa silenciosamente, estaba todo apagado asi que supuse que yago y paulina estarian durmiendo. Pero de repente se prendio la luz de living. Yo me quede paralizada del susto.

yago: Linda hora de venir eh…
maca: ¡Ay sos vos! ¡Me asustaste tarado! 
yago: ¿Te divertiste con miky?
maca: Pero ¿que te tengo que contar a vos nene? 
yago: ¿Lo besaste?
maca: Disculpame, ¿yo te hago reclamos o preguntas sobre tus, tus… esas?
yago: Si, lo haces macarena.
maca: ¿Ah, si?- que tarada que soy por dios, no podia undirme mas- Bueno, pero… No me importa, no te voy a decir nada.
yago: ¡Sos una loca nena! 
maca: ¿Loca? ¿Yo? 
yago: ¿Sabes que? Eso es lo bueno de shantal, ¡ella no es una loca como vos!
maca: ¡Ahhh… no! ¡Encima me comparas con esa shanda! Deci, que hoy me saque las ganas y le di su merecido.
yago: ¿De que hablas?
maca: ¿De que hablo? Hablo que la muy turra de tu noviecita, me ensucio toda mi ropa con su asqueroso helado. - le dije mostrandole mi remera-.- Entonces yago comenzo a reirse. - ¿Te comiste un payaso? Por que no entiendo de que te reis.
yago: Es que me imagino la situación y… y…. jajajaja - dijo riendose.
maca: ¿Ah, si? bueno, te informo que encima de eso me pego una cachetada, que yo obviamente no me quede atrás y le di su merecido, y mas fuerte todavía. 
yago: - dejo de reirse de golpe- ¿Le pegaste?- pregunto sorprendido.
maca: Si.
yago: ¿Enserio? 
maca: Si.- volvi a contestarle.
yago: ¿Realmente estas loca? ¿Cómo se van a pelear? Eso… eso es de chicos, no de chicas. 
maca: ¡Que se joda! Ademas ella empezó.
yago: No puedo creerlo... 
maca: Creelo- le conteste firme.- Ahora… es verdad, eso que le amor no te deja ver ¿no? Para que vos estes con esa idiota, no debes ver mucho que digamos…
yago: En primer lugar, no es el amor no te deja ver, es: el amor es ciego.
maca: Ahh… encima te haces el inteligente… Mira nene yo…- pero no me dejo terminar.
yago: y en segundo lugar, yo veo, y muy bien. Por eso estoy con ella.
maca: ¿Listo? 
yago: ¿Listo que?
maca: ¿Terminaste?
yago: Si.
maca: Ah no, porque me re aburriste- hice que bostece. Entonces sono mi celular.
yago: ¿Quién te esta llamando?
maca: ¿Qué te importa?
yago: Me importa por eso quiero saber. 
maca: Bueno te vas a quedar con las ganas porque no te voy a decir nada.- camine, pase por su lado y sali al patio- 


---conversacion telefonica---



maca:¿Si?
Derek: ¿Si, es tu respuesta? 
maca: Eh… no se… ¿vos decis?
Derek: ¡Dale macarena! Sin vueltas, es una posada muy linda, piletas, masajistas, podemos ir a cabalgar… la vamos a pasar genial ¿No te gustaria pasar el dia en medio de la naturaleza conmigo?
maca: Naturaleza, naturaleza… es el campo de los amigos de tus papas… con masajistas y pileta encima, muy natural no es ¿no? – dije riendo.
Derek: jajaja es verdad… pero entonces, ¿Es un si o un no?
maca: Bueeeno… esta bien, voy a ir. 
Derek: ¡Perfecto! Mañana te paso a buscar a las 10 ¿si?
maca: Bueno dale, nos vemos maña a las 10. Un beso.- corte y entre a la casa. Era mejor que me acostara a dormir, si no mañana iba a estar muerta. Me saque la ropa pegajosa, me bañe, y luego fui a dormir. 


-aunque paresca perra no lo soy, amo a yago.. pero desidimos quedar como mejores amigos :c eso me molesto... y bueno aqui esty siempre me da celos !!1 al verlo besando otras chicas.. Ahhhgg!!-



NARRA YAGO



¿Con quien puedo estar hablado? Tiene que ser Derek, a no ser que tenga otro por ahí… ¿Habra otro mas? No, tiene que ser Derek, auque... puede ser miky ¿No? 
La segui hasta a fuera y me escondi detrás de unas reposeras y escuche la conversación. 
¿Un campo? ¿Pileta? No, no, no... Encima ella acepta. ¿Y que si se quedan solos y…? Ah no… este es un garca. La quiere llevar a un campo, para estar con ella, para acostarse con maca… Estoy segurisimo. Bueno, no va a pasar. Yo voy a ir ahí, y no voy a dejar que ese tarado le toque un pelo a mi bonita. Saque mi celular y llame.
shantal: ¿Hola?
yago: Hola ¿Te desperte bo… bo…? – No… no puedo decirle “Bonita”, marena , es la única bonita…- hermosa?
shantal: No, hace un rato llegue a casa, estoy mirando una pelicula…
yago: Ay que lindo… que ganas de estar ahí con vos ahora, y llenarte de besos…- le menti, haciéndome el seductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario