-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 68

maraton 3/4


Siganme en TW: @LauRodrigez y twittean diciendo #PerveNove o si no quieren #NoPerveNove :D no subo hasta que hallan enviado xD

yago: - me pego más a su cuerpo y siguió besando mi cuello, bajando cada vez mas- Me encantas…- dijo, para luego sacarse rápido su remera y dejar su pecho desnudo. Mis ojos quedaron como plato, pero no, estaba mal. 

Camine rápido hasta la puerta y la abrí. 

maca: Andate Muñoz, ahora. – dije seria aunque por dentro una vocecita no hacia mas que suplicar “DIOS, DAME FUERZAS, NO QUIERO HACER ESTO, POR LO MENOS NO AHORA”.


El llego hasta a mí y me corrió de mi lugar para luego poder cerrar la puerta con llave. Volvió a acercarme a él e intento sacarme mi suéter. 

maca:- puse mis manos en su pecho y lo corrí de mi- ¡Para yago! ¡Basta!
yago:- empezó a hacer que lloraba -http://media.tumblr.com/tumblr_lyd1cpiRpF1r0hbj3.gif - ***imaginense que es yago xDD **** vos no me queres... ¡Mala!- Chillo. ¿Qué le pasaba a este chico?-pense- - ¿Te acordas cuando estabas borracha? Me dijiste que olía rico jajaja- dijo sonriendo ampliamente. 
maca: yago ¿Estuviste tomando?
yago: ¡Shhhh!- me callo llevando uno de sus dedos a mi boca.- Ok, te voy a contar un secreto.- se acomodo un poco su pelo y se acerco a mi oído.- En todas... las… habitaciones…. hay una… heladerita… que tienen…. ¡ALCOHOL Y LICORES!- grito al final-
maca: ¡Shhhh! – tape su boca con mis manos.- ¡Callate nene, nos van a escuchar y nos van a retar de nuevo!
yago: - se deshizo de mi mano.- ¡No temas Makita, súper yago esta acá para salvarte de los malhechores! – dijo haciendo unos extraños movimientos.  http://media.tumblr.com/tumblr_lxafvnNpk51qio919.gif 
maca: Que te calles yago.- lo rete.
yago:- me tomo de la cintura y me acerco a él nuevamente. - Callame vos entonces bonita… - y pego sus labios a los míos. Dios, ¿Cómo resistirme a esto? Amaba sus besos, tan dulces, tan lindos… hasta ebrio besaba bien el maldito… Fuimos caminando hacia atrás hasta que yago se choco con una de las cama y cayó de espaldas conmigo encima- Jajajaja nos caímos…
maca: Si, eso parece… - sonreí y acaricie sus pelo- ¿Estás bien?
yago: Yo siempre, estoy bien…muy bien… - dijo con un tonito soberbio. 
maca: Si, salvo esas veces que te comportas como tarado y no reconoces lo que te pasa…- me quedo mirando con esos ojos tan lindos de color Negro que tanto me gustaban, acaricio mi pelo y luego dibujo los contornos de mi cara con la punta de su dedo índice, terminando en mi boca, para luego tomar mi cara entre sus manos y rosar apenas sus labios con los míos. 

En ese instante, el mundo parecía haber dejado de existir… - Estas loco…- logre decir apenas con un susurro sobre sus labios. 
yago: Si, lo estoy. – dijo, para luego posar sus labios sobre los míos y besarme como nunca antes lo había hecho. ¿Estaba bien lo que estaba haciendo? ¿Y si me arrepentía? No se… en ese momento no podía encontrar las respuestas justas, solo estaba yago en cada pensamiento y cada centímetro de mi cuerpo.

Realmente me volvía loca, sentir su piel caliente debajo de mis manos, acariciando cada centímetro de su piel, el sentir sus besos, su sabor, su calor, su deseo… ¿Sería capaz de resistirme a todo esto? Volví a preguntarme. No... Creo que no. Mientras seguía besándome saco mi sweater e intento sacarme torpemente mi remera por culpa del alcohol, por lo que lo ayude un poco y me la quite yo misma. El me miro por un momento mi pequeño y no muy dotado cuerpo que ahora solo estaba cubierto por unos jean y un corpiño (brasier o sosten) de encaje blanco. Sentía algo de vergüenza al darme cuenta como me miraba, ya que no era precisamente de esas chicas que se sientan muy cómoda que digamos con su cuerpo; pero las palabras que salieron de la boca de yago hicieron que aquella vergüenza y timidez desaparezcan - 

yago: Sos tan perfecta... Me vas a volver loco Macarena... – Volvió a tomarme en sus manos y besarme cada parte de mi piel, desde los brazos hasta el vientre. 

Un pequeño gemido escapo de mi boca al sentir sus manos exploraban mi cuerpo bajando por la piernas mientras mordisqueaba mi cuello bajando poco a poco hasta llegar a mi pecho para volver a mi boca nuevamente e intentar liberarme de mi molesto corpiño blanco. 

Dererk:- golpeo la puerta- Macarena ¿Puedo pasar?
maca: - me aleje rápidamente de encima de yago y me levante rápido- Ay no, es Derek…
yago: Uuuuuuuy… ¿No puede esperar por lo menos media hora afuera? En la mejor parte tenía que aparecer el tarado…
maca: Shhh, callate.
yago: -se levanto y tambaleándose fue hasta donde yo estaba- 

Volvamos donde estábamos bonita.- me tomo de la cintura y me acorralo entre la puerta de entrada y su cuerpo, y volvió a besarme pero esta vez fue más profundo el beso, y al final, mordió fuerte mi labio inferior.

maca: ¡Ay! Sos un bruto nene- le pegue en el brazo.
Derek: macarena ¿Estas ocupada? – pregunto desde el otro lado.
yago: No sabes cuánto…- murmuro riendo. 
maca: ¡Eh… si, me… estoy cambiando, espera un momento!- le grite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario