-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 53

sebas: Cae la Noche?
jorge: ¡Sí!
maca: ¿Quién canta esa cancion? No me suena…-pregunte
beto: Nosotros- me contesto beto
maca: ¿Ustedes?
yago: si, la escribimos nosotros…
jorge: ¿Están listas señoritas?
beto: Yep. -Y miky comenzó a tocar, lo hacía muy bien… pero no podía desprender mi mirada de yago…su voz era una tan linda, afinada, perfecta… me encantaba.
maca: Es hermosa…- dije encantada- me enamore…
beto: ¿De los cinco?- pregunto entusiasmado. 
maca: ¿Cómo que de los cinco? ¡No! Me refería a la canción.- dije riendo uniéndose todos a mi risa.
shantal: bueno… ¿Dejamos esto, y hacemos otra cosa?
jorge: A ver ¿Qué queres hacer?
shantal: ¡Veamos una película de terror!
maca_: ¿Qué? ¿Película de terror? 
miky: ¿Tenes miedo macarena?
maca: No… no es que tenga miedo, para nada, porque o sea, yo no le tengo miedo a nada- dije haciéndome la superada- ¿Pero no prefieren una de amor… o comedia?
shantal: jajaja la chiquita tiene miedo…
maca: ¿Miedo yo? ¡Ammmm, que hambre nena! ¿Sabes qué? Pone la peliculita de una vez…
miky: No te preocupes maca...- sonrio - si queres, yo puedo…
aulina: ¿Perdon? – dijo riendo sin dejarlo terminar. -¿Vos podes que Mendez? 
miky: ¡Mal pensada! – dijo riendo.- Estaba diciendo que si quería, yo podia protegerla ¿Queres maca?
maca: Si quiero que me abraces- le dije estendiendole mis brazos. El se acerco a mí y me abrazo. -darle celos a yago-
beto: Que tierno que es miky .
miky: Muy gracioso betito.
jorge: Me parece que acá… se va a armar otra parejita: miky y macarena…-En ese momento yago se ahogo con una porción de Pizza que estaba comiendo y comenzó a toser. 
paulina: ¡yago que te paso! ¿Estas bien?
yago: ¡Agua! ¡Agua!- empezó a decir dificultosamente. Esto tenía que aprovecharlo… me separe rápidamente de miky y agarre un florero que había en una esquina, le saque las flores y comencé a decir.
maca: ¡Quiere Agua! ¡Agua!- y le tire el agua del florero a shantal. 

Los chicos comenzaron a reírse, mientras que paulina le daba un vaso de agua para yago.- ¡Ayy noooo! Mil disculpas shantill, era para yago porque quería agua, y vos justo estabas ahí, y no apunte bien…- 

Decir que estaba roja de lo enojada que estaba, era poco, se paro y comenzó a decirme

shantal: ¿¡Vos sos estupida nena!? ¡Me arruinaste la ropa, y mojaste mi pelo! 
miky: jajaja, olvidamos que a los gatos no les gusta el agua…- y todos comenzaron a reír, menos yago y shantal
yago: Basta, dejen de molestarla… Vamos shantal, vallamos arriba y te doy unas toallas.- agarro su mano y subieron al segundo piso. 

Esperaron que yago estuviese fuera de la vista, y entonces estallaron todos de la risa.

http://media.tumblr.com/tumblr_lzr156y7A71r17m3x.gif 

paulina: ¡Esa es mi niña mala!
sebastian: ¿Vieron como se puso? ¡Parecía que iba a estallar

@LauRodrigez  Siganme para subir mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario