-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

viernes, 4 de enero de 2013

capitulo 43

Valentino: ¡Es genial que les haya gustado esta idea! Bueno… Los que participen serán calificados por 3 jueces- señalando debajo del escenario una mesa con 2 hombres y una mujer- Luke, Rob y Joselyn. Un aplauso para ellos- todos comenzaron a aplaudir- De acuerdo, ahora la parte interesante, la pareja que gane, tendrá acceso VIP al bar, podrán entrar cuando quieran sin pagar entrada y tendrá barra libre ¡de por vida!-todos comenzaron a gritar nuevamente.- Ok… ¿quien será el primero?-
Unos chicos fueron corriendo al escenario.

Valentino: Bueno, y ¿como se llaman?
Jake: ¡Jake y Simon!
Valentino: De acuerdo Jake, ¿Están listos chicos?
Simon: ¿Listos para que?
Valentino: eh… para empezar a cantar, claro.
Jake y Simon: ¡Siiiiiii, WOOOWW!- gritaban, al parecer estaban un poco ebrios… 
Valentino: De acuerdo, suerte y ¡MUSICA!

Los chicos comenzaron a cantar, bueno… lo que se dice cantar mas bien ladraban

los chicos cantaron y cuando ya estaban por terminar, le pregunte a maca.

yago: ¿Te animas maca?

maca: Debes estar bromeando…

yago: Hablo muy enserió.

maca: No no no no, ni loca subo ahí a cantar.

yago: Vamos maki, canta conmigo…

_maca: No, me da miedo, nunca cante enfrente de tantas personas, siempre que cante lo hice en mi casa, con mi mama y ademas…
yago: No va pasar nada… Dale ¿por favor?

maca: No, no me animo.

Valentino: ¡Muy bien chicos! Ahora ¿Quién se anima a subir?- Nadie subía, al parecer macarena no era la única con vergüenza.-

yago: ¡Vamos maca subamos!

maca: ¡Pero me da vergüenza!

Valentino: ¡Vamos chicos! ¡Anímense! ¿Quién sube?

yago:- Me pare y le grite a Valentino- ¡ACA! 
Agarre a maca de la mano y la arrastre hasta el escenario.

maca: No, yago basta!- trataba de soltarse pero no la dejaba.

Valentino: Un aplauso para la parejita que se animo- todos comenzaron a aplaudir mientras subíamos al escenario, mire a maca y estaba roja como un tomate-
¿Cómo se llaman chicos?

yago: Soy yago Muoz y ella es Macarena Agacha. 
Valentino: Okey chicos, ¡mucha suerte y musica por favor!- dijo y bajo del escenario
maca: Te odio muñoz- me dijo
yago: te escuche cantar y lo haces muy bien, ¿que podría salir mal?- nos pusimos frente a los micrófonos y tome su mano, entrelazándolas… 
Ella me miro y sonrío nerviosamente, mire la pantalla que teníamos enfrente nuestro y entonces la música comenzó a sonar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario