-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 34

nely: ay mi niña… te cuidas mucho eh…
maca: nely, no va a pasar nada, además nos va a cuidar yago. - cuando dijo eso me miro, y luego me dedico una sonrisa.

Steve: Linda ya es hora, tenemos que irnos.
nely: De acuerdo- se separo de ella- vamos.

Mis padres se fueron y nosotros 3 nos quedamos a la recepción

privada que había luego del desfile.

Hubo música, comida, y bebidas.

En un momento apagaron las luces, y se encendioron otras de colores, entonces paulina y maca fueron a bailar. Estaban un poco contentas, maca estaba bailando con un chico que un poco mas y el muy invecil se la comía con la mirada, ¡tenia ganas de agarrala del brazo y llevarla a casa!
Luego, las perdí de vista, hasta que al fin las encontré, estaba en una mesa, riendo ruidosamente, me acerque y me senté junto a ellas.
yago: ¿que les pasa a ustedes? Están riendo como locas…
paulina: JAJAJA YAGO DICE QUE SOMOS LOCAS!

maca: ¡NO MOLESTES YAGO! SOLO ESTAMOS RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS… ¡UNITE A NOSOTRAS A TOMAR ALGO!- decía mientras bebía todo un vaso de tequila.
Ya veía cual era la razón de su estado… había unos cuantos vasos sobre la mesa.
yago: ¿tomaron un poquito eh? ¿Y sin mí?
paulina: VENI HARRY SENTATE, ¡TOMEMOS ALGO!
yago: ¿que tomaron ustedes?
maca:-comenzó a contar con sus dedos y luego dijo- 1,5, 8 NO, ¿SABES QUE? YA PERDI LA CUENTA JAJAJA!
paulina: AY YAGO SOLO TOMAMOS UN POCO DE CHAMPAGNE, VODKA, Y TEKILA Y… ¡VAMOS A BAILAR MAKI!- se levanto y fue a la pista.
maca: YO ME QUEDO CON VOS- Me dijo.
Se levanto de su silla, y abrió sus piernas y se sentó sobre mis piernas, quedando cara a cara.
maca: - paso sus brazos por mi cuello- ¡ESTOY ABURRIDA HARRY!- me dijo fuerte y entre risitas.
yago: ¿y que queres que haga por vos?
maca: ¡HAY QUE TONTO! ¡USA LA IMAGINACION MUÑOZ!- me dijo y luego comenzó a besar mi cuello hasta subir hasta mi mejilla.- ¿SE TE OCURRE ALGO BONITO AHORA?- dijo riendo.
La verdad se me ocurrían muchas cosas, esos besos me estaban haciendo perder la cabeza, solo pensaba en en besarla apasionadamente y muchas cosas mas. Tome su cara entre mis manos y… No, no podía.
yago:- la aleje un poco de mi y le dije- Bonita estas borracha, y mañana no te vas a acordar nada de esto, no puedo hacerte esto.
maca:- ella se levanto y me dijo enojada- ¡ESTA BIEN COMO QUIERAS! ¡ME VOY A BUSCAR ALGUIEN QUE SI QUIERA DIVERTIRSE CONMIGO!- y salio a la pista de baile. Apenas podía caminar, parecía que el piso se les movía… comenzó a bailar con un tipo, lo saludo con la mano y luego… ¡LO BESO APASIONADAMENTE! Encima de todo el chico comenzó a acariciarle las piernas, subiendo hasta sus muslos. ¡NO! Esto era suficiente, fui rápido a buscarla y la agarre del brazo a maca.
yago: ¿QUE HACES MACARENA?
Chico: Hey amigo, no sabia que era tu novia, disculpa, ella vino y…- pero lo interrumpí enojado.
yago: ¡NO ES MI NOVIA! -brabo-
maca: ¿ENTONCES PORQUE INTERRUPES YAGO? YO QUIERO ESTAR CON EL CHICO LINDO.- se separo de mí, y volvió a los brazos del chico y comenzó a besarlo nuevamente, agarre su mano, la separe del chico y la arrastre hasta mi auto, sentándola en el asiento de copiloto-
yago: ¡Ahora escuchame! Te quedas acá sentadita hasta que traiga a paulina ¿si?
maca: ¡¡SHHHH PAUILINA ESTA DURMIENDO EN EL ASIENTO DE ATRÁS!!- me reto y giro como queriendo ver a pau.- AY NO YAGO, ¡PERDIMOS A PAULINA!- me decía arrastrando las palabras, y poniéndose a llorar- ¿ACASO SE QUEDO CON EL CHICO LINDO? ¿ES ESO NO? ¡¡ME ROBO AL CHICO LINDO!!
yago: ¡ya, callate ! ¡Deja de gritar! Estás muy ebria, quédate acá por favor, ahora traigo a paulina y nos vamos a casa.
_maca: ajam… claro, lo que digas bonito- auque estaba muy enojado por lo que había hecho, no puede evitar sonreír cuando me llamo así…
Cuando fui a buscar a paulina la encontré dormida en una mesa. La lleve hasta mi auto y siguió durmiendo, por suerte maca también se había quedado dormida. Cuando llegamos a casa, baje primero a paulina, la desperté y la ayude a subir las escaleras, la acosté en su cama y luego fui por maca.
yago: maca ya llegamos, despertate...Hey…-le dije mientras movía un poco su hombro.
maca: ¡Nooooo dejame! ¡Quiero dormir, no molestes bonito!- se quejo
No tuve remedio que cargarla hasta su habitación. Cuando la levante paso sus brazos por mi nuca, y escondió su cara en mi cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario