-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 19

Natasha: ._. ah su novia,- con cara de o.O- entonces me retiro ;)
yago: NO espera..
maca: WTF?
yago: maca se encontro con unn AMIGO suyo asi qe estara con el ;) entonces dame el tour :D qe te parece- hecho el coqueto-
maca: D:
Natasha:: *.* aw por supuesto yago vamos!- cojiendolo del brazo-
*

Yo quede con cara de WTF -.-. me dejaron parada ahi como idiota..

***: Vamos a comer algo? e.e
maca: Ele :'3! Ham si claro :)
Santi: Ok

*Fuimos a la cafeteria & ahi estaban yago& natasha¬¬ sentados en una mesa ._.' me senti como una cuernuda..
maca: Oie sentemonos ahi . - una mesa al frente de la de yago-
Eleazar: ah esque ahi esta tu Novio ._. ok dale

*Comimos algo pero yago & natasha se reian y yo simplemente no podia quitarles la mirada de encima.

Eleazar: ¬¬ maca no me estas haciendo caso ¬¬ ah claro pero como si ahi esta tu Yago -.- mejor me voy.
maca: NONONO no te vayas
Eleazari: No quiero ver tus escenas de celos aqui ;)
maca: o.O no son celos solo es un sentido de propiedad ._. & una sensacion perturbadora cuando presiento una amenaza hacia algo que considero Mio .
Eleazar: -.- Claro , me largo.
maca: No :c espera!! y si vamos mas tarfde a mi casa a ver una pelicula
Eleazari: o.O estas segura? maca) tienes fiebre?
maca: ¬¬ no solo qe no te he visto en mucho tiempo y eso,
Eleazar: c: Ok! nos vemos a las 4 pm ;)

*Salimos de clases y sali corriendo*

Yago: AMOR! *.* al fin te encuentro- me beso-
maca: :$ Hola amor.
Yago: Oie :$ hoy en la tarde natasha me invito a su casa a comer & a ver una pelicula no te molestes porfa :$$sque me cayo muy bien.
maca: ah, encerio ¬¬ Bueno vete con ella ¬¬
Yago: por eso te lo cuento, para qe no te enojes.
maca: No me enojo tranquilo, solo espero qe no te enojes porque hoy estare conEleazar todo el dia ;)
Yago: ._.’! –Mierda- Ah :$
maca: Ya me voy, adiós ;) – Sali corriendo-

*Eleazar llego a mi casa vimos películas & comimos . no podía dejar de pensar en Yago pero bueno, en Fin Eleazar eran las 11 de la noche & Eleazarya se iba a ir,

Eleazar: Bueno maca fue genial hoy :’D nos vemos mañana si! Te quiero.
maca: :D oki ele , digo lo mismo & yo también- me acerqe a darle un beso en la mejilla pero el volteo la cara & me beso, me deje llevar & nos besamos por casi 1 minuto- NO ELEAZAR NO PUEDO-
Eleazari: ._.’ porque?
maca: tengo novio! Y lo amo ok , no puedo.
Eleazar: :$ te entiendo, cuídate maca adiós,
maca: Bye – entre a mi casa & no podía creer lo qe hize , mierda mierda mierda! Subi a mi cuarto y llame a Yago , me contesto su mamá y me dijo qe Yago se había olvidado el teléfono pero qe aun no llegaba.

1 comentario: