-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 29




Despues de que se fue aque chico lindo :3 , me dirigi ami casa...


*tocan el timbre*

maca: si?
***: me puedes abrir?
maca: que quieres yago! -dije molesta-
yago: porfavor dejame pasar ... nesesitamos hablar -dijo ocn voz gangosa-
maca: -mi mama no estaba asi que que le abri- -mire de reojo y abricompletamente la puerta- pasa...
yago: gracias. -paso-  

me agarro de la cintura rapidamente... 

maca: que queres..?
yago: perdoname porfavor! perdoname por ser un idiotaa!por dejarte ir por todo 
maca: hay nose!, tu te enamoras me desamoras ... ademas no entiiendo poque estbas peleando con eleazar... el me ama hasta mas que tu -dije tungu-
*yago me solto rapidamente de mi cintura y miro hacia el techo -enojado por lo que dije-
yago: como podes decir que ese.. tonto de ama mas que yo! ?
,,viaje casi todo el mundo por venir aca a CANADA! -grito- 
maca: pero ! besastes a cualquier chica que se te cruso en el camino!! -isterica-
yago: -me miro tierno- esque.. Ahs! nose PErdon!! porfavor perdoname
maca: ... -mire alrededor-
yago: no entiedo porque te pido perodn! si tu te besuqueastes nose cuantas beses con el tarado de eleazar.. y ademas no creas que se me olvida lo que hicieron!
maca: eso es diferente yago! ademas no hicimos nada -.-
yago: ano te parese Acostarse con el ... no es nada -dijo brabo-
maca: QUEEEEEEE! ACOSTARME CON EL! quien te dijo eso
yago: no te hagas la tonta tu mismo lo dijistes cuando hablabas con paulina -.- o no recuesdas
maca: -comense a reirme- 
yago: ademas te ries y en mi cara.! sabes que ADIOS! perid el tiempo en venir aqui!
maca: -deje de reirme- no yago espera -dije tierna- 
yago: que.!
maca: yo no tuve nada con eleazar.. bueno de cama no! 
yago: Ja! como si fuera tonto y no escuchara lo que decian con paulina
maca: yago era molestando! Como crees que lo voy hacer "Eso" con el.... si .. yo te amo -tierna-

yago me miro muy dulca,, hasta me lo queria comer a BESOS-

Narra Yago:

Al ver como esos ojos azules penetraban en los mio ... simplemente supe que no era verdad sobre lo de Elearzito ¬¬ 


maca: yago era molestando! Como crees que lo voy hacer "Eso" con el.... si .. yo te amo -me dijo tierna-
yago: tome su cara con mis mano y la hacerque a la mia y la bese.. tan rapido que ella no tuvo tiempo de decir ni una letra..
-ella me siguio el beso-
la abrase tan fuerte que pude- claro no tanto ajja-
no solaba el beso la amaba y no queria que ese beso terminara...

Narra Maca:

simplemente ni una palabra me dejo decir... ese beso fue algo que me dejo Atonica .. lo amaba y lo bese con todas mis fuerzas hacer que el supiera que no lo podia dejar de amar

yago fue llevandome lentamente hacia el sillon -levemente caimos-
fue besandome de mi cuello hasta donde empieza el borde de mi camisa... con mis manos fuis acarisiando su espalda subiendo su camiseta... el me subiio la mia hasta quitarmela ... yo igualmente ize lo mismo 
-el estaba sobre mi-
dios una linea de besos que paso de mi frente a mi estomago simplemente era bello y dulce...
las prendas de la parte inferior desaparecieron con las manos... 
besos, caricias, mas besos y aun mas Amor se encontraban envueltas entre nosotros dos...

siemplemente el "penetro" en mi y hay estabamos los dos Haciendo el Amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario